[QUOTE=Siervo del Metal;8975478]Yo remeras de bandas uso SIEMPRE, después el resto de la ropa normal… De vez en cuando me calzo el chupin negro con mis cadenas… La ultima vez que me vestí de metal fue en casa cuando encontré una rockeria que había cerrado y reabrió hace un par de meses, le compre una remera de Slayer y una camperita de Metallica y ese día anduve con esa remera, el chupin las cadenas y hasta muñequeras me había puesto :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Ah noooo ajajjajajja sin dudas el mejor de recital de metal de la historia[/QUOTE]
[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8975111]Común en general, tengo algunas remeras de bandas de metal, pero tengo más camiseta de River, ando todo el día con camisetas de River.
Por lo general en verano no ando casi nunca con una camiseta negra de una banda con 35 grados de temperatura jajajajajaja más bien las uso en invierno.
O las uso para salir a algún pub, bar, recital[/QUOTE]
[QUOTE=ElhijodeCasco;8975104]Yo cuando era pibe me vestia como tal, pero sin exagerar, usaba remera de bandas, campera de cuero, jean, y zapatillas bien ochentosas, ademas tenia el pelo largo corte glam metal jajaja, pero tranca, ya tachas, borcegos, todo todo de negro, lo que se distingue como un metalero a un km mas o menos, jamas, el finde semana pintaba la facha y me ponia lo mejor que tenia jajaja, ya pasando los 20 me empece a cortar el pelo porque toda mi vida lo habia tenido largo desde que era una cagadita. Hoy por hoy, mas que usar remeras de bandas no hago
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Es mas hoy por hoy a diferencia de mediados de la decada pasada donde era re comun ver a todos vestidos como metaleros, es re diferente, yo me encuentro con gente que no das ni dos pesos cuando la ves respecto de la musica que escuchan, y por ahi los ves con una playlist de judas priest en el celu[/QUOTE]
Al final estamos todos en la misma, yo también tengo algunas típicas remeras negras de banda, pero después no parezco muy “metalero” que digamos. Lo que si, con respecto a la ropa soy medio chapado a la antigua, no te uso chupines ni ahí, no me gusta la ropa apretada, generalmente uso talles que quizás serían más grandes de lo que yo sería. Las cosas que se ponen de moda no me caben, tampoco me peino ni nada por el estilo, no uso gel, etc.
A mí me gusta el metal, pero tampoco tengo ropa alusiva a ninguna banda.
Fácil en mi top 3 de bandas favoritas. Los amo.
Ja es la movida, igual es dificil que te lastimen mal a lo sumo una piña o una patada al cuerpo/cara como mucho pero te la bancas porque es algo del hc, como el punk tiene su mosh o el mismo metal. Me acuerdo cuando toco Madball la ultima vez, se lleno de gente nada que ver al hc y estaban re gomas en el mosh, jaja de bronca empece a tirar un par de patadas asesinas y se corrieron todos. Yo banco mucho el mosh tipo CrossOver, que es el de hacer rondas gigantes y empezar a correr dentro de la ronda, para mi es el mas divertido.
En los recitales en donde vi que mas se hacen mierda por videos es en el de bandas neonazis que tienen un genero parecido al punk Oi que se llama Rac (Rock againts communism). Ahi se hacen pelota o sino en recitales Punks anarkos obelos, tambien. Si bien son los 2 extremos en ideologias pero en ambos si te metes a un mosh y no te junan por que por general en sus recitales siempre se dan en un mismo circulo de gente, hasta te podes ir con la cabeza rota de un manoplazo o una puñalada.
Para poner un ejemplo son similares a los que ves en un fragmento en la pelicula American History X en donde todos se conocen con todos y si no sos del palo ese, no sabes con la que te pueden llegar a saltar.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8978903]https://www.youtube.com/watch?v=7HAacOuxqVc
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Las rockeritas :blaugh:
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Lo que menos pinta tiene esa mina es de skater.
[QUOTE=Warzone;8997558]Ja es la movida, igual es dificil que te lastimen mal a lo sumo una piña o una patada al cuerpo/cara como mucho pero te la bancas porque es algo del hc, como el punk tiene su mosh o el mismo metal. Me acuerdo cuando toco Madball la ultima vez, se lleno de gente nada que ver al hc y estaban re gomas en el mosh, jaja de bronca empece a tirar un par de patadas asesinas y se corrieron todos. Yo banco mucho el mosh tipo CrossOver, que es el de hacer rondas gigantes y empezar a correr dentro de la ronda, para mi es el mas divertido.
En los recitales en donde vi que mas se hacen mierda por videos es en el de bandas neonazis que tienen un genero parecido al punk Oi que se llama Rac (Rock againts communism). Ahi se hacen pelota o sino en recitales Punks anarkos obelos, tambien. Si bien son los 2 extremos en ideologias pero en ambos si te metes a un mosh y no te junan por que por general en sus recitales siempre se dan en un mismo circulo de gente, hasta te podes ir con la cabeza rota de un manoplazo o una puñalada.
Para poner un ejemplo son similares a los que ves en un fragmento en la pelicula American History X en donde todos se conocen con todos y si no sos del palo ese, no sabes con la que te pueden llegar a saltar.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Lo que menos pinta tiene esa mina es de skater.[/QUOTE]
¿No pensas poner una foto con un ejemplo para corregir?
No son tan voluptuosas como te gustan a vos pero por outfit se acercan mas a andar en skate, aparte estan “onderas” entrables…
[QUOTE=Warzone;8997658]No son tan voluptuosas como te gustan a vos pero por outfit se acercan mas a andar en skate, aparte estan “onderas” entrables…
https://data.whicdn.com/images/105796768/original.jpg
https://i.pinimg.com/originals/bd/67/97/bd679705922319a6bbc0a47517a30ce4.jpg[/QUOTE]
Bue pero que sean voluptuosas es lo de menos, hablamos de como se visten y todo eso.
[QUOTE=Warzone;8997558]Ja es la movida, igual es dificil que te lastimen mal a lo sumo una piña o una patada al cuerpo/cara como mucho pero te la bancas porque es algo del hc, como el punk tiene su mosh o el mismo metal. Me acuerdo cuando toco Madball la ultima vez, se lleno de gente nada que ver al hc y estaban re gomas en el mosh, jaja de bronca empece a tirar un par de patadas asesinas y se corrieron todos. Yo banco mucho el mosh tipo CrossOver, que es el de hacer rondas gigantes y empezar a correr dentro de la ronda, para mi es el mas divertido.
Para poner un ejemplo son similares a los que ves en un fragmento en la pelicula American History X en donde todos se conocen con todos y si no sos del palo ese, no sabes con la que te pueden llegar a saltar[/QUOTE]
Si bueno pero hay una diferencia entre uno pogo común y corriente donde nos empujamos todos contra todos en una ronda a uno donde hay 3 loquitos solos en una ronda tirando piñas y patadas al aire o al que tienen a lado y el resto está a kilómetros de distancia :lol: No te digo que mas de una vez me habré comido alguna ñapi o cabezazo pero siempre sin intencion, producto del disfrute del reci, en esas movidas que nombraste parece ser esa la premisa: Lastimar al otro y yo por lo menos en el metal lo que entiendo es que el otro es un hermano, hay respeto y la regla del juego del pogo es que si no te va la onda no te metes en la ronda :mrgreen: yo por lo menos no comparto. Me hiciste acordar una vez acá en un recital de Carajo había un punkie(muy cartelero) que la iba de violento y demás, hasta que se comió un empujón sarpado que aterrizo y casi se rompe 3 dedos, después en un rincón estaba mansito ja.
Si me preguntas cuales son mis favoritos, estos:
(estaba yo ahi presente)
Y el Wall of Death, Asspera lo hizo una vez no me acuerdo cuando fue pero estuvo sarpado
El gran Rocky George en Cro-Mags!
Amigo, el rincon de la paja queda en otro TH :lol:
10k una entrada Campo para Metallica ???
Saladisimo!!!
Amon Amarth en marzo creo, capaz vaya.
Parece un tango?
che 3k Amon Amarth, es normal esto? q se fumaron
No se si entra en este thread la noticia, pero hoy Carajo anunció su separación.
Muy raro todo, nunca se notó algún desgaste o conflicto entre los miembros de la banda. O capaz que solamente se separaron porque así se les cantó
.
Igualmente los últimos discos que sacaron ni pelota les di y lo poco que escuché no me gustó nada. Los primeros 3, de pendejo los vivía escuchando especialmente Inmundo.