Aca en Mar del Plata?
Si, como dijeron,es la.ganadora de un concurso, es más de lo mismo, muy lineal la música
Voy a ir (si se hace) por retrosatan, legendaria banda de heavy, tugnsteno bien trach tupa tupa y matan s.a q hacen un death metal.tecnico podrido q explota
Me paso lo mismo con Against, estuve en un cumple de una amiga en común con ellos y se los dije jejej son muy buena onda pero mas de 4 temas y ya me aburro.
Yo conozco al bajista de otro foro que ya murio, el viejito Alkon. Pero la verdad que la banda nunca le di una oportunidad.
Te habían pedido opinión o estaban hablando sobre eso? o fuiste tan forro de decirselos así nomás?
Si, tocaron con Exiliado y Pura Vida en una fecha que organizo Exiliado. Hace como 2 años.
Edito: Si les gusta el Nu Metal les recomiendo Pura Vida banda de Mardel, tienen mucha energía y un toque melódico que no desentona para nada. Ahí les va un tema:
Estábamos hablando de música en general y después pasamos a la banda, ya iban horas de birras y estábamos en confianza y me preguntaron opinión de lo que hacían y les cante la posta según mi mirada.
Mas que nada por tener influencias tan thrasheras y hacer ese estilo que no se donde encajarlo, por momentos pesado, por momentos comercial.
Me parece algo forzado lo que hacen, me agradecieron y seguimos hablando de otras cosas, por ej. que compran los equipos en Paraguay y los traen de allá mas baratos.
A uno de ellos lo vi mas veces porq. era el novio de esta amiga en común y hable bocha de veces, en este cumple que te digo estaba toda la banda y el manager.
No pudiste haberlos descrito mejor… Tendrían que definir un estilo, tienen potencial pero es como que quieren inventar algo que no pa ningún lado
Si, la “conozco”, creo que la debo haber visto alguna vez. Si no me equivoco telonearon a Carajo una vez.
Ésta es? Me voló la cabeza este tema, muy de mi estilo jaja.
Uno de los miembros de Against toca en Skiltron, no es la gran cosa la banda, ahí hubo acomodo o llamado a la CONMEBOL para ir al Wacken en lugar de Vélez (?)
Ayer estuve escuchando por primera vez Osamenta. Buena banda
Está entre el thrash moderno +voces limpias melódicas, en algún toque tiran a machine head mezclados con algo azucarado comercial
Me gusta ese tipo de contraste pero si hay más variedad musical, cuando lo escuchas sin prestar atención es como si escucharás un tema largo
A quienes escuchan Tool, escuchen esta banda, el último Dicos Lotus es el disco q debería haber sacado tool
Supuestamente se hace el show el 28/3 en uniclub
En MTV están pasando música, aunque suene raro. Y no es reguetón, trap o pop.
Que bandon vieja Korn, la mejor banda Nu, lejos.
Hasta el 4to siendo generoso, dsp se mandaron cualquier cosa aunque el último está 7,8 puntos
Opina igual, en el ultimo volvieron a las esencias del principio de la banda.