El Rincón Metalero (parte 1)

La intro es una obra de teatrooo !! … Dickinson , metal godd!

//youtu.be/GoBok1xd93M

quiero el fuckin DVD en mi escritoriooooo!

//youtu.be/FvIYZtekdtE&context=C4b51fa7ADvjVQa1PpcFP4W1dsd3VAdjrIholmlX3Rz9ui_PaLF7s=

Duro Iorio! Que feo verlo asi, el otro dia miraba entrevistas de él, en el '98 masomenos y ese era el Ricardo de la gente.

Esperando el dia!!! :stuck_out_tongue:

Qué chabón boludo, me parece que no le queda mucho hilo en el carretel.

Es una pena verlo asi, recuerdo cuando fui a verlo a Neuquen, ese dia en los camerinos estaba re chocho, contento hablando como siempre con los Aonikenk, 10 puntos todo!!! Al dia siguiente tocaron en Bariloche, ese dia no pudimos entrar a verlos al final del recital pero fuimos a esperar a un costado sin suerte pero gente que salia me dijeron y quedo grabado: “esta re duro con la falopa, no vale la pena”

DURISIMO!

Leí en varios lados que MEGADETH vuelve a Argentina en septiembre. Veremos más adelante si sale información de esto, cuando vea algo lo pongo.

Espero que no vendas humo, Lucas!

Fecha de Mega muerte
Apr 20, 2012 Sao Luis, Maranhao, BrazilMetal Open Air Festival @ Parque da Independência

La siguiente fecha la tienen el 03 de mayo en yanquilandia, podrian darse una vueltita ¿no? Colorado trolo!!! :mrgreen:

Lo que yo tenía entendido es que los que querían bajar después de pincharse lo de Lemmy pero es imposible ahora. Lo que si ojala que venga en algun momento de este año el colo a romper craneos :twisted:

¿tienen estas canciones y/o estas bandas?

Aqui se las pongo

//youtu.be/73jIU21qObo&feature=related

¿Esta seguro la conocen? (la de arriba)

Aqui les va mas

//youtu.be/PExQbxSTw70

//youtu.be/cCltLcnSXUY

//youtu.be/KzAfatAMOQ4

Alguien sabe donde puedo bajarme el nuevo disco en vivo de Maiden?

Saludos

//youtu.be/8JjQGt7WjK0

Qué animales, por favor

La rompieron el Pepsi Music del 2005 jajaja :mrgreen:

Disco en vivo? Me perdí de algo o te referís al DVD de Shile?

En Taringa, naranja?

Eso, eso. Tenes idea donde lo puedo descargar?

Solo es el audio, salio hace 3 dias el DVD creo Iron Maiden En Chile.rar

Busca en metalchesh que esta en 320.

Edit: Ah, pense que buscabas el audio (lei rapido y como el culo :P). Igual metalchesh es un muy buen sitio, jaja.

Conocen la banda NEPAL? Una de las primeras bandas de thrash de Argentina, mi tio fue el primer cantante, willie urroz, es el de abajo

EL gordo es el tanque de La renga

Después cuando se fue llegó el cantante más conocido de la banda, larry zavala, y mi tio pasó a la banda también de thrash dr jekyll, no tan conocida, cuando se separó ésta, dejó de tocar

Que groso tu tio che!!! Dr Jekyll la tengo por el nombre nomas pero por amigos entiendo que es reconocida.

Es una incognita tu tio si hubiese seguido pero este demo que grabo Larry en el 88’ me vuela la peluca!!!

//youtu.be/2RhV14oh5wc

Es imposible que este año vuelva megadeth, estuvieron hace 4 meses en el malvinas argentinas