El Rincón Metalero (parte 1)

Si, con un sonido horrible, que vengan despues, asi se me pasa la calentura!!

Colorado trolo!!! X(

Yo estudiaba viola con el guitarrista de Nepal, horrible guitarrista!

Tengo los 2 primeros discos, Raza de Traidores e Ideología.

//youtu.be/crkcPYe7mQQ&feature=related

La conoci gracias al cabeza de tractor de Raul!

Que grande Nepal, la ultima vez que los vi fue hace un par de años en un antro del sur del Gran Buenos Aires, esa noche toco junto a Metralla, cerro Larry tocando el bajo y no miento cuando digo que para el ultimo tema “Te Destruire” la luz del sol entraba por las ventanas, estaba tan bueno que a pesar de ser 15 monos locos medio mamados armamos un pogo re violento!!! :mrgreen:

Dejo el link para descargar el Demo de Nepal!!!

4 temas que para mi nunca deben faltar en cualquier discografia!!!
Nepal-1998-Aquellos Bastardos (Demo)_NikoMentat.rar

Yo estuve ese día, en Cemento! Fue la presentación del 3er disco, Manifiesto, que tenía varios invitados. Después de eso la banda se disolvió.

UP THE FUCKING IRONS!!!

//youtu.be/t2kvQthVKRo

Aguante jajaja :mrgreen:

Qué onda estos chilenos igual bengalearon? :confused:

El Dorado come and play! El Dorado step this way! Take a ticket for the ride
El Dorado streets of gold! See those shipments over sold!
You’ve got one last chance to try!

//youtu.be/WugCIDsqVeI&feature=autoplay&list=UUpwJLuYjvUl3lXomPwogRoA&lf=plcp&playnext=1

//youtu.be/WN49cg_XNAo

//youtu.be/JmGwtrWECvk

//youtu.be/ovlwgoiIS_s

Imposible no emociarse con este video!!!

//youtu.be/-V1L2V0reQk

no se entiende un carajo lo que dice :S

Así es, igual en Chile no está prohibido meter bengalas, en los partidos de fútbol meten 800 mil en cada recibimiento.

Muchas gracias! Desde el finde lo vengo escuchando a todo dar. El único problemita del archivo es que “Coming Home” sale mal, en realidad sale con el audio de “The Talisman” compartido, jajaja.

//youtu.be/evZ70nTfMsA

Eh inglé puto!

1:39min Janick no entiende porque lo chiflan y tiran cosas jajaja
Y el final, “el que no salta es un ingles” una pelotudes que lamentablemente paso en Ferro, en donde tambien los chiflaron y volaron botellas!!!

//youtu.be/YtPerXd7b6w

Una pelotudez más grande que el Monumental, lamentablemente pelotudos hay en todos lados. Yo no los entiendo, si vamos al caso el tema: “Aces High” que es homenaje a la Royal Air Force tiene mucho más que ver con la guerra de Malvinas ya que estos combatieron en la misma, mientras que “The Trooper” es en homenaje a la caballería que obviamente ya no existía en aquel entonces. Reaccionaron porque sacó la banderita de Gran Bretaña, porque si nos guiamos por lo que significa el tema, vuelvo a repetir, “Aces High” tiene mucho más que ver con las Malvinas que “The Trooper”.

A mi modo de ver, si son taaaaaaaaaan patriota, directamente ni te gastes en ir a ver una banda inglesa, directamente no escuches música británica como lo es el heavy metal. Escucha chamamé, tango, y que se yo. Pero algunos van a escuchar a una banda británica, que toca música británica y se indignan porque sacan una banderita británica. Es como que yo siendo hincha de River, por propia voluntad vaya a ver a Boca y después me queje porque esta jugando Boca y porque los jugadores tienen camisetas con los colores de Boca :lol:. Además a mi me parece perfecto que Maiden haga temas sobre las guerras inglesas, que estén orgullosos de las mismas y etc,etc. si son ingleses no?. Prefiero que saquen una bandera britanica con orgullo antes que esa falsa hipocresia de ponerse la bandera del país a donde van.

Saludos