Si filtro en estos días Koloss el último disco de Meshuggah. ¿Alguno lo escuchó o le gusta esa banda?
Hace una bocha que no escucha Edguy, el metal internacional no es mi fuerte, prefiero el metal nacional pero esos temas me trajeron recuerdos!!!
No sabia que habia una banda con ese nombre, me sono a Megadeth version Irani :mrgreen:
Es muy difícil explicar lo que me genera este tema, si no se te llenan los ojos de lágrimas sos de piedra loco!
Me muero, que disco por dios.
Hoy a 30 años de “The number of the beast”
PUFF, que banda unica.
En ese video los tonos q llega Dickinson no se puede creer…
Hoy con 53 años y sigue cantando inhumanamente…
Por favor!!!
Se sabe algo de esto???
Los comandados por Steve Harris saben tratar bien a sus legiones de seguidores. Si en el último tour capturaron miles de nuevos fans que se fascinaron por “The Final Frontier”, ahora es el turno para la vieja guardia de seguidores de Maiden.
La banda ha anunciado que hará una gira llamada “Maiden England World Tour”, que reproducirá el estilo y los contenidos de la gira de 1988, en tiempos del “Seventh Son Of A Seventh Son”. Esta repite la fórmula de las giras “The Early Days” y “Somewhere Back In Time World Tour”, en donde la banda tocó canciones de su primera era.
Al respecto, en el sitio oficial de la Doncella, Bruce Dickinson explicó así la nueva gira:
Lo pasamos muy bien tocando en las giras del History Of Maiden, porque nos da la oportunidad entre nuevos discos de salir y tocar canciones de nuestro antiguo catálogo. Siempre es fantástico ver en el público la reacción de una nueva generación de fans que nunca han escuchado algunas de esas canciones en vivo, y por supuesto sabemos que nuestros fans más viejos disfrutarán viendo el original Seventh Son Tour con muchas otras sorpresas!
Nuestra intención es tocar dos tercios del tracklist original del Maiden England, incluyendo algunas canciones que no hemos tocado en vivo hace mucho, muchísimo tiempo, además de otras favoritas que sabemos que los fans quieren escuchar! Siempre intentamos darles a ellos un gran show musicalmente, pero siempre hemos tratado de hacer entretenido y memorable una experiencia visual dentro de lo que podamos. Y todos sentimos que este show lo hará espléndidamente!
Para empezar a sacar cuentas, este fue el set list de la gira de 1988
- Moonchild
- The Evil That Men Do
- The Prisoner
- Still Life
- Die With Your Boots On
- Infinite Dreams
- Killers
- Can I Play With Madness
- Heaven Can Wait
- Wasted Years
- The Clairvoyant
- Seventh Son Of A Seventh Son
- The Number Of The Beast
- Hallowed Be Thy Name
- Iron Maiden
La nueva gira de Iron Maiden incluye fechas en Estados Unidos y Canadá. En unos meses más, se anunciarán fechas para el año 2013.
Por el amor de Goku ojala agreguen fechas y que pasen por estos lares.
Ya salieron las entradas, Campo $300 Plateas $380, ya mañana saco mi entrada
Que re disco Seventh Son, The Evil That Men Do mi predilecto.
Ojalá se peguen otra tavuel!
Felices 30 años para ese discazo!!!
Dejo un un video un tanto diferente, The Iron Maidens, un grupo tributo femino que suena bastante bien, la vocalista canta muy bien y las violeras estan re partibles!!! :mrgreen:
Me re cebe!!! :mrgreen:
Anda bastante bien la rubia, para sacarse la duda miren los primeros segundos :P, Ahh!! ademas toca bastante bien la banda jajaja
Amé a Iron Maiden, mi primer “ídolo” fue el bueno de Nicko McB.
Estuve ausente ayer pero quisiera no dejar pasar por alto lo que paso hace 36 años, como sabemos el metal se caracteriza en hablar de temas personales y sociales en los cuales se cuestionan muchas cosas y obviamente lo sucedido el 24 de marzo no pasa por alto:
Bajo el signo del terror - Bloke
Para que no caigas - Hermetica
Endemoniado - Tren Loco (tema cantado desde la perspectiva de una persona que se encuentra secuestrada en la ESMA)
Aguante el gor2 Bertoncelli
Esta banda no es completamente metalera, pero de las bandas “Grunge” y toda la revolucion noventera, esta banda es la que mas marcada tenia su tendencia hacia al metal, hard rock…
Esta canción la tengo puesta desde hace 3 dias…
Soundgarden - Face Pollution [Studio Version] - YouTube
SoundGarden [Face Pollution]
TEMAZOOOO
Echenle una escuchada
But I don’t feel like feeling
Feeling like you
TEMÓN de Tren Loco! X(