El Rincón Metalero (parte 1)

Me quedo con el más grande de todos: Tony Iommi

Dio como cantante es muy groso pero Ozzy representa el inicio y esta muy asociado a Black Sabbath, aunque en esta ultima presentación fue un desastre, se quedo sin voz en el tercer tema pero lo banco igual!!

Dio, sin dudas. Rainbow, Black Sabbath, DIO, Heaven and Hell, una voz que no se quebró nunca. Dio primero y Halford después.

Sí negro, no sé ahora porque el foro de Iron Maiden es pago (hijos de puta), pero hace unos diez años, cuando era gratuito, yo escribía siempre y le daban un caño. Cuando volvieron Adrian y Bruce en 1999, se había hecho una encuesta y más de la mitad habían votado que se fuera de la banda.

Miráte estos links:
http://www.jemsite.com/forums/f14/should-janick-gers-be-in-iron-maiden-97330.html
http://www.metal-archives.com/board/viewtopic.php?p=1290907

El sabado 7 Abril vuelve Almajuerte al Malvinas.

La semana que viene la compro!!! :mrgreen:

Hoy cumple 56 pirulos el señor Steve Harris… el alma de la Doncella de Hierro.

Bajista… compositor y fundador de LA banda de Metal , gracias mostro por crear algo tan lindo y glorioso como es Iron Maiden.

FELIZ CUMPLE GENIO.

//youtu.be/3eF_9vwa4i8

//youtu.be/2nBY40Bdan0

Que buen CD youthanasia… para mi después de peace sells, y rust in peace el mejor de megamuerte…

See… discazo Youthanasia!

Reckoning Day, Addicted To Chaos, A Tout Le Monde, The Killing Road. Igual me quedo antes con RIP y CTE.

//youtu.be/vjvHVecreLw

//youtu.be/NKX_8LMj4co

Buena banda eh, Fin de un Mundo Enfermo mis cd preferido de ellos.

Martín Carrizo+10!

Inspirado en el golpe militar!!!

temazo!!!

//youtu.be/rSUT_7trvL0

Pequeño compilado de clásicos thrashers:

Plunging to Megadeath, Temazo de Hallows Eve.

//youtu.be/7-2Wo-zInIQ

Thermonuclear devastation de Onslaught

//youtu.be/QKIKv32VgXk

Immortal Aggression de Black Shepherd

//youtu.be/oMH4lfpZy0A

Hammerhead de Flotsam and Jetsam

//youtu.be/YVLbw-J-tSA

Flotsam & Jetsam jajaja llegue a esa banda al enterarme que Jason Newsted la dejo para sumarse a Metallica!!! Zafa!!! :mrgreen:

Simplemente, LO MÁS GRANDE QUE HAY.

A los que estan Interesados (Supongo que la mayoria ya conoce esta noticia) Igual la pongo

Hay una banda de Rock donde se junta a Gene Simmons,Sebastian Bach, Duff Mckagan, Glenn Hughes y muchos Mas
Van a Argentina en Abril aqui les dejo la Pagina , vienen las fechas que van a dar en Sudamerica (Argentina es el 23)…Vienen todos los Integrantes que forman a la banda.

Me parece que Bach no va a Argentina,Igual les dejo la pagina
Rock & Roll All-Stars

Por cierto se habla de que Charlie Sheen eria el Maestro de Ceremonias(¿?) Pero todavia no esta confirmada su llegada a Sudamerica

Como no ser mi banda favorita …

Del futuro DVD en Chile que se viene para estas semanas…

Simplemente glorioso.

(hay imagenes de Velez)

//youtu.be/7KV56kwxiHg

Los ultimos 2 minutos con el solo de Janick te lleva a otra galaxiaaa…

[b]GIRA SEVENTH SON OF A [i]SEVENTH SON , 2013!! 8|

[/i][/b]Datos sobre esto!!!

Escucha esto raul, motivacion pura diria el bamba

//youtu.be/UMXrLgeJf4s

//youtu.be/srNobYlcxpM