Les paso este link
100 Greatest Thrash Metal Songs
lindos temitas, eh
Les paso este link
100 Greatest Thrash Metal Songs
lindos temitas, eh
Una vez había entrado ahí. Tiene altas listas.
viene megadeth o no viene?
La había visto, temazos aunque si la idea es ponerlos en orden no estoy de acuerdo.
Creo que la puse en otro tema, qué gran rift. Burning of Atlanta de Whiplash.
Riff demoledor
Los tengo escuchado casi todos, pero está para meterle los 100 seguidos y salir a hacer maldades :twisted:
//youtu.be/dVlFraTq-Vg&feature=results_video&playnext=1&list=PL1A1D6CED55A03A32
miro este video y nose, se me pone la piel de gallina. Ricardo esta re loco jaj
Pebete, si vamos escuchando ese tema con los auriculares al palo recuperamos Las Malvinas!!! jajajaja
En este video Ricardo tambien esta re loco, es mas, el pelotudo del director penso que tocaba la viola sino no se entiende por que lo tuvieron en primer plano durante todo el solo jajajaja
Lo más grande del metal la H, hay varios videos terribles de ese River.
Que buen programa era Al Límite!
sino es uno de los mejores temas de metal de toda la historia pega en el palo y entra
Temón
Gente, algún bar que pasen heavy? o hard rock. La mayoría de los que fui de rock, mandan la mierda de indie, y ese rock pedorro
que copado 3 de los 4 grandes copando el podio :mrgreen:
Si hablas de capital federal no hay muchos buenos, tenes el Oraculo en Villa Urquiza que los muy hdp’s anunciaron una noche de metal nacional en festejo por el cumpleaños de Iorio pero pasaron un tema de V8, uno de Hermetica y uno de Almafuerte, eso fue todo su homenaje jajaja Desde Quilmes hasta la otra punta de capital para tomar unas cervezas jajaja
Red Bell que esta en el microcentro esta bueno porque se arman pogos delante de la pantalla gigante jajaja Pasan buena musica, ademas en la parte de arriba estan todos los glam y lo mejor de todo es que hay un caño y las veces que fui siempre hay una loquita dando vueltas, todo amateur, una vez una se hacia la gata y se dio la cabeza contra el piso jaja pero es otro tema :mrgreen:
Cuarto Apostol, nunca fui pero dicen que zafa.
Primer Piso, es nuevito, esta en el microcentro y pasan buena musica, fui una vez nomas asi que no puedo opinar demasiado.
De yapa tenes en frente a la Mezzetta, por si te queres comer unas ricas fugazzetas rellenas de queso.
Claro si lo hace Janick Gers le dicen: “groso, sos el mas grande, idolo supremo total!!!” etc, etc, etc
Ahora bien si lo hago yo soy un borracho ridiculo que no sabe que hacer para llamar la atencion jajaja :mrgreen:
No te creas, Janick Gers es SUPER criticado por muchos de los fans de Maiden.
Yo lo banco porque compuso muchos temas increíbles de Maiden, pero es una realidad que en vivo deja bastante que desear, si bien hace que el escenario sea un poco más divertido. El Maiden 1983-1987 era un embole arriba del escenario, no se movía nadie.
Mira vos, no tenia idea de que fuera cuestionado el gran Janick, me baso en los comentarios de amigos y/ó conocidos, a todos les encanta la onda que le pone el jobato en el escenario, por otra parte dejo unas fechas relacionada a Iron Maiden (?)
Shows confirmados - gira RUNNING FREE AGAIN 2012 - PAUL DIANNO + LA BESTIA
31-05 Argentina Cordoba Rio IV
01-06 Argentina Cordoba Refugio Guernica
03-06 Argentina Buenos Aires Club Tucuman, Quilmes (Entradas ya a la venta) A esta fecha voy!!! :mrgreen:
23-06 Argentina Buenos Aires Teatro Vortenix, Capital Federal (Pergollini (?))
Antes
Despues :mrgreen:
No se si “criticado”, dudo que sea la palabra adecuada , quizas si lo que se dice es que es el de menor “calibre” y es verdad , para lo que es Maiden… imaginate , aparte al tener dos mostros al lado como Dave Murray y Adrian Smith , es complicado.
Yo lo rre banco a Janick , el solo de “Blood Brothers” me llega en el alma…
No veo la hora de tener el nuevo DVD de Maiden …
Muy bien hecho
¿con cuál se quedan?
Para mí Dio es el mejor del genero, pero para la densidad de los comienzos de Sabbath lo prefiero a Ozzy