El Rincón Metalero (parte 1)

No puedo ser objetivo con Metallica, fue la primer banda que empeze a escuchar. Me gustan TODOS sus discos (sí, incluyendo St Anger). Los primeros 5 cd’s son los mejores, sobre los 4 primeros (larga vida a Burton) y el Black Album tambien es tremendo, pero ya dejan de ser thrash. Otro disco muy criticado que a mi me gusta mucho es Load, un gran disco de rock. Death Magnetic se la banca mucho tambien eh, sobretodo por volver a las raices. Los River del año pasado fueron la gloria.

Feiz cumpleaños para el gran Metal God , mostro , crack , genio de los genios…

Bruce Dickinson , 53 pirulos cumple y sigue cantando inhumanamente y moviendose arriba del escenario como un pibe de 20 años. La VOZ del Metal.

No te mueras nunca!

Grupazo Maiden:

//youtu.be/XbD5Zs7CeNI

AVENGEEDD lo mejor

Aguante el metal vieja (?)

cuchense esto, les va a volar el peluquin el solo:

//youtu.be/uxelXPg961M&ob

No puede faltar Pantera en este thread , hubiese dado todo por verlos , escuche muchas bandas pesadas pero nunca nunca una me logro gustar mas que Pantera nunca me voy a cansar de escucharlos .

//youtu.be/-W9EOhy5J6A

//youtu.be/FMFjyHSnd6w

//youtu.be/G4ykFTkwX0E

//youtu.be/Swrpw7oe6z4

Pantera=Violencia

Allá en lo más arriba tengo a Pantera junto a Metallica. Que alguien reviva a Darrell :twisted:

Recuerdo que me rompian las pelotas para comprarme el Album Negro, estaba entre Kill’em All ó Master of Puppets, elegi este ultimo, luego me compre el “recomendado” y lo escuche una sola vez, no me gusto jajaja para Metallica se resume a los 4 primeros discos!!!

Iorio es lo más grande que hay, él es el germen del nacimiento metalero en este suelo sus 3 bandas son la mejores de metal de acá. Hay mucho nabo que se cree que Iorio es el que habla sobre la estación de poder y otras boludez. El verdadero Ricardo es el que se manifiesta en sus canciones.
Te recomiendo los 3 primeros discos [Mundo Guanaco, Del Entorno, Almafuerte] y Piedra Libre, esos son los mejores.

//youtu.be/NiwqRSCWw2g

Iron Maiden, Megadeth y nada más.

El verdadero Ricardo ya fue, dejó de existir más o menos desde el año 2000 a esta parte. Leé las letras del primer disco de Hermética, y escuchá las cosas que dice ahora, y son completamente opuestas. Una lástima.

hermetica y megadeth, el resto me caen bien, pero como esas dos bandas no hay,

Yo no cantare que salgo de caño,
yo no estoy los sabados por la tv
en esos programas que hace algunos años atrofian la mente aquel que lo ve!!!

TU RITMO APESTA - VORAX

//youtu.be/4s7IbtzqPQU

Mi banda favorita, Destruction:

//youtu.be/Ecv0BVaWqBM

//youtu.be/4bT22Iwm3Oo

//youtu.be/yUE4uPEwEVA

Amigos metaleros no se si alguno ya lo sabia pero les cuento:

VH1 Classic ha proclamado el día 11 de noviembre de 2011 (11/11/11), como el “día nacional del metal” en Estados Unidos. No se aclara bien por qué se escogió la fecha, pero se anuncia un notable rescate de la historia del metal.

Como punto más llamativo de las celebraciones, VH1 Classic estrenará el 11/11/11 un film creado por Banger Film llamado “Evolution Metal”, una serie documental que se promociona como “la historia definitiva del metal y los personajes más grandes” de este género.

Como preparativo para el “Día D”, VH1 Classic difundirá desde el 1° de noviembre el programa llamado “Los 11 Días de Metal”. Por él pasarán Black Sabbath, Judas Priest, Metallica, Motorhead y Motley Crue, entre otros, exhibiéndose vídeos y entrevistas exclusivas.

Por su parte, el episodio de estreno de “Evolution Metal” se centrará en la era pre-metal: los primeros sonidos de metal que se puede escuchar en la música de Led Zeppelin, Deep Purple y Jimi Hendrix. Episodios posteriores de la serie explorarán géneros que van desde el heavy metal británico, al Glam y el Thrash. Detrás de esta serie, se encuentran Scott McFadyen y Sam Dunn.


Bueno a mi me copa la idea principalmente por que en los canales de cable ya ni pelota le dan al metal, VH1 es el único que le presta un poco de atención al genero. y después estaba el programa de Meza en CM pero no si sigue.

Pd:Con respecto a lo de Metallica, los banco en todas:P

Seguramente lo escucharon pero aqui habian determinado que el día del metal era el dia en el que murio Ronnie James!!! :mrgreen:

Si hay una banda que espero en Septiembre es Blind Guardian!

Lo que va hacer estooo…

//youtu.be/bYdd4fMtW_A&feature=related

Muchachos me voy a tene que poner la gorra, pero traten de poner los videos en spoiler. Sino se juntan muchos y se hace pesada la carga de la pagina.


Que banda la Doncella de Hierro. No me canso y cansare nunca de escuchar sus discos.

Ya Megadeth, no. Es una banda que nunca me termino de atrapar. Tienen muy buenos temas y discos, pero nunca me entro esa pasion. Es una banda mas del monton para mi. Eso no quiera decir, que en algun momento a futuro lo sea. Me paso con otros grupos.


El album negro, particularmente yo, le tengo mucho cariño por lo que fue en mi infancia. Pero no es comparable a los discos q hicieron antes. Ampliamente superiores.

Pero si me das a elegir un disco de Metallica, me llevo sin dudas el “… And Justice For All”. Que pedazo de disco se mandaron ahi. El mejor a mi gusto.

El Load, el Reload y el St. Anger, los eliminaria de la faz de la tierra.

Por eso mismo que remarcaste yo solo escucho temas desde el 81 hasta el 93 masomenos. Me parece que la gente ahora lo va a ver por lo que fue y no por lo que es. Saco tremendos temas, y aunque siga siendo malo lo de ahora, no va a dejar de ser Metallica.
Lo que generan a nivel mundial es impresionante.
Que opinas del Death Magnetic? A mi no me gusta, pero no me parece tan desastroso como Load, Reload, St Anger, etc.