El Rincón Metalero (parte 1)

Mucho Maiden, Megadeth…

Nadie va a decir nada de Communic, Opeth, Soilwork, vamos viejo…

Sonata, The Diablo Swing Orchestra,…


Te envidio desde lo mas profundo de mi ser.


Te envidio desde lo mas profundo de mi ser.

Hasta el año 91 querras decir no? Que fue donde se edito el album negro.
Y desde ya que la gente va, por lo que fue, y no por lo que es. Eso no solo pasa con Metallica, con otras bandas pasa lo mismo. Ejemplo, KISS es una.
Lo que mas me gusto del Death Magnetic, es que volvio el logo original de la banda a la portada del disco. Eso de que lo habian cambiado, me parecio una terrible cagada. El Dead Magnetic, no me parecio tan malo. Comparandolo con los anteriores claro. Igualmente me esperaba algo peor. Safa. Tampoco es un disco que lo escuchaste, y te haya bolado la peluca. Si lo escuche 5 veces en estos 3 años desde que salio, es mucho.

Lo que si me gustaron, fue el Garage Inc. y el S&M. El primero, porque reeditaron el Garage Days, y le dieron a muchos la oportunidad de que lo puedan escuchar. Y del nuevo, no me parecieron tan malas las versiones de cover que hicieron. Siendo Whiskey in the Jar, la mejor de todas.

Y el S&M me encanto. Me gusta la musica simfonica, y la combinacion que hicieron me gusto mucho. Sacaria algunos temas, pero el resto me parece muy bueno. Como comienza Master of Puppets, es para deleitarse y escucharla a todo volumen.

Yo lo que daria por una edicion de Maiden con Orchestra , no te das una idea…

No tengo dudas que seria algo glorioso.


Alguien va a Judas Priest + Whitesnake ???

Posta que si. Seria algo muy bueno que hagan algo con una orquesta.

Que temas te gustarian?

Yo voy el 18/09 a ver a Judas.

Un Dance of death , un Blood Brothers , un Paschendale! , xdio… lo que seria eso.

Vas a Judas , bien ahi.

Claro, eso me pasa a mi. Fue tan genial los primeros discos, que estos parece una cagada, y enrealidad es del monton tirando para arriba. Pero Metallica tiene eso que capaz no pasa con otras bandas, es un plus. Puede ser malo el tema, o no gustarte tanto, pero escuchar la bata de Ulrich o la voz de James, genera algo inexplicable, aunque los de antes te vuela la cabeza. Escuchar un Master of Puppets, Wherever i may roam, One, Fade To Black, etc. No tiene comparacion.

Dos de sonata arctica:

Tan malo les parece Death Magnetic? Para mi es un re disco bien thrash, tiene temas cómo All Nightmare Long, The Day That Never Comes, Suicide & Redemption, That Was Just Your Life y un par más que te vuelan la peluca y los que hayan ido a River el año pasado lo saben.

Este tema es muy death extremo, pero me fascina. No es para nada el estilo de metal al que estoy familiarizado.

//youtu.be/wrJxPK0KU_8

Propongo un tema, ¿cual es tu top 3 de recitales? :mrgreen:

1.- Iron Maiden en Ferro (2008): El repaso por los temas de los 80’, su mejor epoca, fue espectacular, no lo podia creer, los tres primeros temas fueron de un pogo y increible, hasta hoy en día no volvi a vivir algo asi!!!

2.- Megadeth presentando todo Rust In Peace (2010): Escuchar Hangar 18 y pegado a eso Holy Wars, Lucretia y todos los temazos de ese disco fue increible!!! Una masa el colorado, muy groso!!!

3.- Almafuerte en Cemento (2001): Terrible recital, Iorio toco el bajo un par de temas, la banda la rompio, eran mis primeros recitales!!! El lugar un desastre, caia agua del techo, los baños inundados jajaja aun recuerdo esa mistica!!! :mrgreen:

No es que me parezca malo. Pero tampoco es la gran cosa. Yo fui a verlos el año pasado. El recital me parecio malo. Me quedo 1000 veces, con el del 99.

  1. Iron Maiden en el autódromo de Interlagos, Sao Paulo Brasil, en el 2009. El show más grande de la historia de la banda con 100.000 espectadores. Afortunadamente pude ser el 0,001% de ellos.

  2. Accept en Cemento en 1996. Creo que fue la última gira que hicieron con UDO, presentando el disco Predator. Tremendo show, no me lo olvido más. De teloneros tocaron Lethal y creo que Logos, aunque no estoy seguro.

  3. Judas Priest en el Luna Park, 2008. Un setlist poco común, tocaron temas que nadie esperaba. Genial show, mucho mejor que el de Ferro del 2005, para mi gusto.

No puse los de AC/DC y Deep Purple ya que no me parecen bandas de metal.
Ya que algunos nombraron a Almafuerte, recuerdo un show en Cemento en 1996 que fue memorable, fue el día que presentaron los temas Lucero del Alba, Del Entorno y Hombre Peste. Esos shows de 1995 y 1996, llenos de temas de Hermética, eran una gloria total.

Groso!!!

//youtu.be/uebInqG1pJI

Uno de mis temás favoritos…

[/COLOR]Slayer Chemical warfare

Luciferion el mismo tema,te parte la cabeza!!!

Un mazazo el arranque

Aca les dejo recital completos de Avantasia, Iced Earth, Airbourne, Apocaliptica, Blind Guardian y Helloween en el Wacken 2011
Todos en HD!!!

//youtu.be/c7OsCNp7dxY&feature=player_embedded

//youtu.be/z90wWEOmp_A&feature=player_embedded

//youtu.be/8uvvEmrrozc&feature=player_embedded

//youtu.be/_edA4SfT7Hk&feature=player_embedded

//youtu.be/IueoJTbIabI&feature=related

//youtu.be/A9d807qnGlM&feature=related

Yo no tengo casi nada de recitales, solamente fui a ver a Almafuerte en las vacaciones pasadas, que coincidi que estaba por esos lados

Aportazo lo suyo amigo :D, excelentes vídeos

No puedo elegir entre los ultimos tres de Maiden , sinceramente no puedo , en el 2009 tiene el “extra” que vinieron con todos los chiches y la lista de temas tambien era inmejorable , muy parecida (como suelen hacer) al del 2008 y el ultimo (2011) practicamente la gloria , los temas nuevos en vivo simplemente te dejan boca abierto , lo que canta Dickinson en temas como “The Talisman” es algo de no creer y temas como “Coming Home” “When the wild wind blow” es para sentarse y disfrutar sumado a temas como “Blood Brothers” (tema que queria escuchar en vivo hace diez años , llore) “Dance of Death” ," The Wicker Man " “The Evil that men do” y los infaltables claicos , naaa… demasiado. Yo no se como hacen , pero pareciera que se superan en cada recital que dan. Y ya bordean casi los 60 años. A disfrutar gente por que el proximo que tengamos de la Doncella es muy probable que sea el ultimo que podamos asistir. :cry:


PD: Excelente los videos de arriba.

Su rabioso meneo, no es propiedad del reguetón…