El Rincón Metalero (parte 1)

Arriba “EL TREN” la puta madre!!!

//youtu.be/gwgnCrGxWBo


//youtu.be/aGYwzpQ3M4A


//youtu.be/P3zi5FzMLWY

Gloria a los hermanos Cavalera! Beneath The Remains y Arise de los mejores discos que escuche en mi vida.

//youtu.be/hpAFYNhzv4w

Acabo de llegar de ver a Almafuerte en Florencio Varela jaja muchos cumbias! una mierda todo jajajaja pero la banda la rompio!!!

Como estaba el Tío Ricardo muy hecho una furia o contenido? :smiley:

Los años me aplacaron un poco, pero tuve mi época

//youtu.be/0c9iYZdsZMM&ob=av2n

//youtu.be/xX6UjWMffaY

No es estrictamente metal, pero suma

//youtu.be/h44LIiaZhHE

Malón vuelve a tocar en vivo luego de 13 años, la banda formada por Claudio O’connor, Tano Romano, Pato Strunz y Karlos Cuadrado volverá a los escenarios el 10 de diciembre en el Estadio Obras. De esta manera no solo será la vuelta de Malon sino también de Obras, que hace ya varios años permanecía cerrado para espectáculos de rock.

Sábado 10 de Diciembre Estadio Obras - Av. Libertador 7395 - 19hs Puertas

Entradas Anticipadas sin service charge y con descuento desde el viernes 15 hasta el domingo 31 de Julio en Volumen 4 , Locuras Once/ Flores/Belgrano y en las boleterias del Estadio Obras de lunes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 19hs solo en efectivo.


Vuelve Malón

No toca en Obras , lo pasaron para el estadio Malvinas argentinas.

Si, no se que onda conn Obras pero lo pasaron para el Malvinas!!!


Estaba como siempre, gesticulando y hablando mucho entre tema y tema pero como habia mucha gente me quede del lado de la puerta, que rompieron los mismos giles de siempre para poder entrar, y entraron!! :mrgreen:

Muy buen rincón loco, este año solo pude ir a ver a Maiden, Helloween y Angra, espero poder ir a alguno mas, pasa que esta mas salado que la mierda las entradas, dejo unos vídeos de un gigante del metal.

//youtu.be/LmSt1oEIshE

//youtu.be/nhe1SuBGkiA

Que pulmones que tenia el bueno de Dio la puta madre, saludos y aguante el metal carajo!!

Lo nuevo de Edguy

//youtu.be/0VB2X-kq-lI

Yo pregunto aca a ver que opinan. Metallica a mi me parecio genial desde 1981 hasta el 92 o el 93, y para mi, despues se volvio muy comercial, y los ultimos discos son una mierda.

Que opinan?

exactamente lo mismo que vos, pero van a seguir siendo Metallica, teniendo el mismo renombre mundial de siempre, el mismo reconocimiento, el mismo furor que generan en todos lados y los voy a bancar hasta que me muera.

Claro eso siento yo, es una sensacion inexplicable cuando los escucho. Y aunque no sea muy bueno el tema o algo, no me canso de escucharlo, es increible.

No me gusta mucho Metallica, solo algunos temas

Para mí sólo existen cuatro discos de Metallica: Kill’em…, ride the lightning, master…y and justice…con el Ride the lightning en mi top ten de discos de metal.

Siguiendo con los videos:

Otra banda que me empezo a gustar ultimamente es Almafuerte, Iorio puede estar chupado, drogado, pero la mayoria de las cosas que dice son ciertas. Y tiene grandes musicos. Buenos temas como “Almafuerte”, “Toro y Pampa” “A vos amigo” “La maquina de picar carne” y “Tu eres su seguridad”

Hablando de Iorio, hace unos dias estubo charlando con Baby Etchecopar

//youtu.be/dakVMZXTMuE

//youtu.be/TUie_8BPQ4Q

Un poco de power-speed metal: Dos obras maestras de Abattoir.

//youtu.be/l8wFed7rFFI

//youtu.be/bA0YLCI7F7I