Iron Maiden va a estar en el congreso el 11 de Octubre donde será homenajeado como Visitantes de honor de la República Argentina y de la Camara de Diputados.
Les serán entregadas unas placas a cada miembro de la banda.
Contará con la participación de Emilio Monzó, presidente de la Camara, presidente de la Comision de Cultura Daniel Filmus y la diputada Victoria Donda.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-818554011-entrada-iron-maiden-12-oc-19-_JM#position=10&type=item&tracking_id=3a12f876-1c27-4255-bafc-9a5c8b0b9bc5 sera posta? 1700!
[QUOTE=ManuelMaiden93;8909619]Iron Maiden va a estar en el congreso el 11 de Octubre donde será homenajeado como Visitantes de honor de la República Argentina y de la Camara de Diputados.
Les serán entregadas unas placas a cada miembro de la banda.
Contará con la participación de Emilio Monzó, presidente de la Camara, presidente de la Comision de Cultura Daniel Filmus y la diputada Victoria Donda.[/QUOTE]
Victoria donda dándole la mano a un ultra conservador como dickinson, hay que ver eso jajaja
Dickinson es conservador pero ser conservador en Inglaterra es algo completamente distinto.
Nada que ver con los liberales de acá. Justamente los conservadores de allá no son tan liberales. Por algo es euroesceptico.
[QUOTE=ManuelMaiden93;8909894]Dickinson es conservador pero ser conservador en Inglaterra es algo completamente distinto.
Nada que ver con los liberales de acá. Justamente los conservadores de allá no son tan liberales. Por algo es euroesceptico.[/QUOTE]
No obviamente, pero no deja de tener ideales totalmente contrarios a los que pregona la boluda esta
Dickinson acaba de decir en el senado que vana volver al templo
Sera? Tengo que ir si o si se vuelven al sagrado templo.
A todo esto, me llego la entrada de Metallica hoy Sube de a poco manijeishon
[QUOTE=Siervo del Metal;8913894]Sera? Tengo que ir si o si se vuelven al sagrado templo.
A todo esto, me llego la entrada de Metallica hoy Sube de a poco manijeishon[/QUOTE]
yo lo escuche clarito decir que iban a seguir viniendo una y otra vez y que van a tocar en el estadio de River
Edito: lo volvi a escuchar y dice que quizas la proxima vez traten de tocar en River. Yo se que si lo dice por algo es, fija que ya estan planificando disco y gira, y firmaron algun acuerdo con la misma empresa que los trajo
a que hora arranca hoy maiden en velez?
me dijeron que la gente de velez va a estar vendiendo entradas en las afueras, espero que no sean truchas
Quien viene a Maiden hoy?
como estuvo?
Ya lo dije en el otro post. Para mí de los cuatro shows que vi a Maiden este fue el mejor. Y muchos coinciden que tal vez haya sido su mejor show en Argentina.
El sonido impecable, desde hace mucho que no escuchaba a una banda de estadio sonar tan bien. Muy superior a los anteriores shows de Maiden en los que estuve en cuanto a sonido.
En cuanto a producción escénica la de esta gira tal vez sea una de las mejores de su carrera. El armado del escenario increíble y prácticamente para todos los temas tenían un fondo distinto además de todos los chiches como el avión, el eddie, los disfraces de Bruce y mil efectos más.
La banda con una energía increíble. A sus mas de 60 años dieron uno de sus shows más energicos.
Siempre me pareció una gran banda en vivo Maiden pero con lo del sabado la ubico en el top 3 de artistas en general en cuanto a espectaculo. Hablando de bandas activas.
No solo emociona al metalero sino que cualquiera que se precie de cultivar el rock debería emocionarse.
En cuanto a público Maiden tiene tal vez uno de los públicos más fieles y familieros dentro del metal.
Por todos lados ves padres de 50 o 40 años llevando a sus hijos por primera vez. Bah no solo padres sino muchísimas madres solas también con sus hijos adolescentes.
El público más joven mayoritariamente en campo obviamente.
Metallica tiene un público más amplio pero con mucha gente de afuera que los va a ver porque son famosos. No está esa cosa tan de raíz familiera del padre/madre haciendo fan a los hijos.
“Les quiero pedir perdón por no tocar en un lugar más grande, es lo que pudimos conseguir; la próxima vamos a hacer más funciones, o a tocar en el estadio de River Plate”, prometió Bruce Dickinson ante las 50 mil personas que daban una imagen unívoca: en Vélez no cabía un alfiler.
Proximo en river? Cuanto entra ahora en river que es mas grande en un recital?
[QUOTE=ManuelMaiden93;8916788]Ya lo dije en el otro post. Para mí de los cuatro shows que vi a Maiden este fue el mejor. Y muchos coinciden que tal vez haya sido su mejor show en Argentina.
El sonido impecable, desde hace mucho que no escuchaba a una banda de estadio sonar tan bien. Muy superior a los anteriores shows de Maiden en los que estuve en cuanto a sonido.
En cuanto a producción escénica la de esta gira tal vez sea una de las mejores de su carrera. El armado del escenario increíble y prácticamente para todos los temas tenían un fondo distinto además de todos los chiches como el avión, el eddie, los disfraces de Bruce y mil efectos más.
La banda con una energía increíble. A sus mas de 60 años dieron uno de sus shows más energicos.
Siempre me pareció una gran banda en vivo Maiden pero con lo del sabado la ubico en el top 3 de artistas en general en cuanto a espectaculo. Hablando de bandas activas.
No solo emociona al metalero sino que cualquiera que se precie de cultivar el rock debería emocionarse.
En cuanto a público Maiden tiene tal vez uno de los públicos más fieles y familieros dentro del metal.
Por todos lados ves padres de 50 o 40 años llevando a sus hijos por primera vez. Bah no solo padres sino muchísimas madres solas también con sus hijos adolescentes.
El público más joven mayoritariamente en campo obviamente.
Metallica tiene un público más amplio pero con mucha gente de afuera que los va a ver porque son famosos. No está esa cosa tan de raíz familiera del padre/madre haciendo fan a los hijos.[/QUOTE]
en q post? no lo vi.
q cagada me lo perdi, ya los vi en River (medio choto fue ese dia) y las anteriores en Ferro y Velez.
[QUOTE=supernova0;8916910]“Les quiero pedir perdón por no tocar en un lugar más grande, es lo que pudimos conseguir; la próxima vamos a hacer más funciones, o a tocar en el estadio de River Plate”, prometió Bruce Dickinson ante las 50 mil personas que daban una imagen unívoca: en Vélez no cabía un alfiler.
Proximo en river? Cuanto entra ahora en river que es mas grande en un recital?[/QUOTE]
no cambió demasiado, quizás 2k mas que antes. El tema es cuantos te habilitan. Han llegado a entrar 125k en algun momento.
Que show entro tanta gente?
uno de los cadillacs en los 90 si mal no recuerdo.
en el 2006 en el show de los rolling se estimaban como 100mil personas con todas las que se colaron
Ahora que ya pasó la locura por Maiden, vayan a ver el show de Metallica con la Sinfónica de San Francisco. Tremendo recital, no tiene ningún tipo de desperdicio. Show de puta madre. El 30 de octubre vuelve a los cines debido al éxito que tuvo en los estrenos del 9 y 11. Les recomiendo por si alguno no pudo ir la semana pasada.