El Rincón Metalero (parte 1)

[video]Iron Maiden en el Congreso Nacional | COBERTURA - YouTube

[QUOTE=ManuelMaiden93;8916788]Ya lo dije en el otro post. Para mí de los cuatro shows que vi a Maiden este fue el mejor. Y muchos coinciden que tal vez haya sido su mejor show en Argentina.

El sonido impecable, desde hace mucho que no escuchaba a una banda de estadio sonar tan bien. Muy superior a los anteriores shows de Maiden en los que estuve en cuanto a sonido.

En cuanto a producción escénica la de esta gira tal vez sea una de las mejores de su carrera. El armado del escenario increíble y prácticamente para todos los temas tenían un fondo distinto además de todos los chiches como el avión, el eddie, los disfraces de Bruce y mil efectos más.

La banda con una energía increíble. A sus mas de 60 años dieron uno de sus shows más energicos.

Siempre me pareció una gran banda en vivo Maiden pero con lo del sabado la ubico en el top 3 de artistas en general en cuanto a espectaculo. Hablando de bandas activas.

No solo emociona al metalero sino que cualquiera que se precie de cultivar el rock debería emocionarse.

En cuanto a público Maiden tiene tal vez uno de los públicos más fieles y familieros dentro del metal.
Por todos lados ves padres de 50 o 40 años llevando a sus hijos por primera vez. Bah no solo padres sino muchísimas madres solas también con sus hijos adolescentes.
El público más joven mayoritariamente en campo obviamente.

Metallica tiene un público más amplio pero con mucha gente de afuera que los va a ver porque son famosos. No está esa cosa tan de raíz familiera del padre/madre haciendo fan a los hijos.[/QUOTE]

Coincido en todo, la 5ta vez que los veo y superaron ferro 2008 que para mi era insuperable, que manija quede cuando salí de velez el sábado lptm quiero que vuelvan ya.

https://www.clarin.com/espectaculos/musica/bruce-dickinson-iron-maiden-trabajo-musicos-darle-permiso-gente-sonar-_0_1JbXhvhZ.html

Entrevista a Dickinson. muy buena

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Lindo palito tira para boludos como Waters, Bono, etc,etc, etc jajaaj

//youtu.be/yE2rgWFAO2A

Nada que ver pero bruce dickinson metio la pata que vive con la novia en paris en la entrevista que dio en Argentina y tuvo que salir a aclarar ahora que se separo hace un año jajaja

Que buen rincón.

Este año me re perdi Maiden, bajon, peeero no puedo creer que desde mi casa se escucho todo el recital (y eso que estoy a varias cuadras, casi Devoto) asi que me sacaron una sonrisa.
Ya los vi varias veces en River y Velez. Terribles shows. Y si, deberian volver a River, esa cancha ya les queda muy chica.

Bueno como fanática del Metal Progresivo creo que aca falta la noticia del recital de Dream Theater el 13 de Diciembre en el Movistar Arena (que se estreno este mes). No se si habrá alguien que le guste, pero yo ya saque mi entrada en primera fila y estoy re manija porque es la primera vez que tardan tanto en volver (3 años y medio).

Metallica todavía no tengo nada pero algo voy a inventar.

Vos que sos? Como te definis?

Ehhhh maggoth, una persona que es fanatica de slipknot

Que significa maggoth?

Gusano… pero no un gusano cualquiera, es el gusano carniiivoro, la laaarva.

Jajaja como m río con estos pubers de youtube.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

El rincón de maiden.

[QUOTE=Lord Curval;8947410]Vos que sos? Como te definis?

Ehhhh maggoth, una persona que es fanatica de slipknot

Que significa maggoth?

Gusano… pero no un gusano cualquiera, es el gusano carniiivoro, la laaarva.

Jajaja como m río con estos pubers de youtube.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

El rincón de maiden.[/QUOTE]

jaja los maggots!!! me acuerdo!!! pero quien no fue un pelotudo en su pubertad?

Aguante Slipknot, IOWA es una obra maestra. Me acuerdo ir a comprarlo apenas salió en el Tower Records de Cabildo y Juramento (ahora hay una casa de deportes) y me vino con un calco de una cabra bastante grande, que tiempos.

Lo nuevo en Ozzy en casi 10 años (para los que no sepan saca disco nuevo en Enero).

//youtu.be/fMAAMfHgO4Q

No me terminó de convencer lo nuevo de Jinjer, el disco de Opeth es una maravilla de principio a fin

[QUOTE=Tavo;8947767]Aguante Slipknot, IOWA es una obra maestra. Me acuerdo ir a comprarlo apenas salió en el Tower Records de Cabildo y Juramento (ahora hay una casa de deportes) y me vino con un calco de una cabra bastante grande, que tiempos.

https://pbs.twimg.com/media/D3Q4rQ4WAAErvIO.jpg[/QUOTE]

Año 99/2000?

2001 broder, salia del Raggio y frecuentaba mucho jurabildo, una parada obligada era escuchar discos en tower records.

//youtu.be/5GkoShU3xX4

//youtu.be/69fnUZhV8SI

xUn poco de HCx

[video=youtube_share;IYUvIr-y2c8][hate5six] Madball - July 27, 2017 - YouTube

Viene Bruce DiOSckinson en Agosto 2020 en lo que seria una gira lationamerica de charlas presentando el libro que saco. Es en obras, dos horas, la primera parte de anecdotas e historias de sus trabajos y la segunda es un preguntas y respuestas con el publico. Saladitas las entradas igual de 2700 a 5600, sin contar el recargo

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

igual si tuviera la guita voy con el portaligas bien ajustado

[QUOTE=Tavo;8963016]xUn poco de HCx

Me re ceba este genero, que muchos metaleros ‘‘trues’’ no aprecian del todo… Lo que si no me cabe que el pogo sea tan payasesco, que es eso de tirar piñas y patadas? Ademas de que podes lastimar feo a alguien.

jajaja si tal cual, hasta tirarse del escenario te la banco pero el baile hardcore no me cabe ni ahí.

Buen canal con estas joyas

[video=youtube_share;GauVmU_VfPo]What If Wherever I May Roam was on ...And Justice For All - YouTube