El Rincón Metalero (parte 1)

Sí, con mis amigos veníamos diciendo eso, obviamente los años pasan (ya tiene 56) pero se avejentó mucho últimamente. Pero no me esperaba ni a palos esto

Mal, lo comparas con el que vino en el 2017 y con el de ahora y es tremendo como se avejento, obvio que debe ser por el problema que sufre y que cada tanto le da alguna que otra recaida.

Hay tiempo todavía pero ya me estoy preparando para lo peor… Digo, si no se da, no me va a doler tanto meterme la entrada en el toor :expressionless:

Si, alguna adicción grosa tiene, no se si será con el alcohol o con la falopa. Hace unos años yo había visto una entrevista de él y mencionaba que tenía “demonios” con los peleaba desde hace mucho y que era una batalla constante. Queda más que claro que se refería a esto.

Esta foto es de hace solo un par de años, tremenda facha papá. Se vino abajo ahora.

Que lástiman man, no solo es un gran músico sino que por lo que vi es alto tipazo. Ojalá se recupere.

[QUOTE=Jani;8897529]Si, alguna adicción grosa tiene, no se si será con el alcohol o con la falopa. Hace unos años yo había visto una entrevista de él y mencionaba que tenía “demonios” con los peleaba desde hace mucho y que era una batalla constante. Queda más que claro que se refería a esto.

Esta foto es de hace solo un par de años, tremenda facha papá. Se vino abajo ahora.

Que lástiman man, no solo es un gran músico sino que por lo que vi es alto tipazo. Ojalá se recupere.[/QUOTE]

James siempre que tuvo problemas fue con el alcohol y supongo que esta vez es por lo mismo.
De hecho es muy loco que si bien en su época probó drogas jamás se hizo adicto y nunca le parecieron la gran cosa. De hecho se cuenta que mientras todos los demás estaban con la cocaina, heroina, etc él en cambio estaba en su propia habitación y no le daba ni bola al resto.

Pero sí ya desde el principio tuvo problemas con el alcohol que lo persiguió toda su vida. Es un tipo muy retraído y con muchos traumas personales. Los padres eran ultrareligiosos que lo tenían cagando y apartado del resto y que consideraban que todo era pecado.
De hecho la madre murió por eso, por no querer hacerse un tratamiento debido a sus creencias religiosas.

Muy loco que tanto James como el colorado Mustaine tengan historias parecidas, ya que el colorado también viene de una familia hiperreligiosa (los viejos de Mustaine eran testigos de Jehova) y ambos de grandes despues de renegar de la religion terminaron haciendose evangelicos de nuevo.
Pero tienen altos traumas ambos de niñez.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8898501]James siempre que tuvo problemas fue con el alcohol y supongo que esta vez es por lo mismo.
De hecho es muy loco que si bien en su época probó drogas jamás se hizo adicto y nunca le parecieron la gran cosa. De hecho se cuenta que mientras todos los demás estaban con la cocaina, heroina, etc él en cambio estaba en su propia habitación y no le daba ni bola al resto.

Pero sí ya desde el principio tuvo problemas con el alcohol que lo persiguió toda su vida. Es un tipo muy retraído y con muchos traumas personales. Los padres eran ultrareligiosos que lo tenían cagando y apartado del resto y que consideraban que todo era pecado.
De hecho la madre murió por eso, por no querer hacerse un tratamiento debido a sus creencias religiosas.

Muy loco que tanto James como el colorado Mustaine tengan historias parecidas, ya que el colorado también viene de una familia hiperreligiosa (los viejos de Mustaine eran testigos de Jehova) y ambos de grandes despues de renegar de la religion terminaron haciendose evangelicos de nuevo.
Pero tienen altos traumas ambos de niñez.[/QUOTE]

Yo soy de los que piensan que todo pasa por algo. James tuvo que haber padecido esa vida para ser el genio que es, sin dudas sus letras no sean serian la obra de arte que son si el chabon hubiera tenido una vida tranquila. Metallica es de esas bandas que te tocan el alma cuando la escuchas y la verdad que cuando me entere lo de la recaída me dolió bastante, yo sinceramente creía que era batalla que ya la tenia ganada hace rato. Pero bueno, espero pueda recuperarse pronto y no lo digo porque me preocupa que se suspenda la gira por Sudamerica, si no porque Metallica sin James no existe mas y todavía tienen magia para rato.

Con respecto a lo ultimo, recién me entero que James es evangelista. Si sabia que era cristiano pero no sabia que pertenecía a una religión del cristianismo en particular.

James entra a rehab por alcoholismo.
Metallica saca el wishkey Blackened…

Tremendo Slayer… Emotivo final

KISS en campo argentino de polo END OF THE ROAD World Tour, 9 de mayo, sale por Allaccess.com.ar

[CENTER]Flow Music ExperiencePresentaKISS9 de mayo de 2020 - Campo Argentino de PoloKISS llega a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour” para presentarse por última vez en el país[/CENTER]
[CENTER]El grupo tocará en Argentina el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. [COLOR=black]Tickets a la venta a partir del jueves 3 de octubre a las 10 AM desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.[/COLOR][/CENTER]Aprovechá la primera etapa de venta. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.
[CENTER]Preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el jueves 3 al miércoles 9 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.¡Disfrutalo en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge![/CENTER]
[CENTER][COLOR=black]15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.[/COLOR]T[COLOR=black]ambién se podrán comprar tickets con todos los medios de pago en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.[/COLOR]El día jueves 3 de octubre el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural, a partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix.[COLOR=black]Se pueden adquirir hasta 4 entradas por persona.[/COLOR]KISS ofrecerá la oportunidad de adquirir un cupo limitado de Meet & Greets, para mas información visitar www.KISSonline.comPara acceder al Meet & Greet es necesario contar con el ticket para el show.[/CENTER]

[QUOTE=Pablo Monumental;8904200]KISS en campo argentino de polo END OF THE ROAD World Tour, 9 de mayo, sale por Allaccess.com.ar

[CENTER]Flow Music ExperiencePresentaKISS9 de mayo de 2020 - Campo Argentino de PoloKISS llega a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour” para presentarse por última vez en el país[/CENTER]
[CENTER]El grupo tocará en Argentina el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. [COLOR=black]Tickets a la venta a partir del jueves 3 de octubre a las 10 AM desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.[/COLOR][/CENTER]Aprovechá la primera etapa de venta. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.
[CENTER]Preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el jueves 3 al miércoles 9 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.¡Disfrutalo en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge![/CENTER]
[CENTER][COLOR=black]15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.[/COLOR]T[COLOR=black]ambién se podrán comprar tickets con todos los medios de pago en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.[/COLOR]El día jueves 3 de octubre el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural, a partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix.[COLOR=black]Se pueden adquirir hasta 4 entradas por persona.[/COLOR]KISS ofrecerá la oportunidad de adquirir un cupo limitado de Meet & Greets, para mas información visitar www.KISSonline.comPara acceder al Meet & Greet es necesario contar con el ticket para el show.[/CENTER][/QUOTE]

Salen a afanarse unos ultimos manguitos

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Tremendo Maiden en el Rock in Rio, la rompieron toda

alguien sabe si quedan entradas para maiden? y por mercado libre es seguro? ahora hay mas seguridad en mercado libre, te reintegran el dinero si la entrada es trucha?

Si te referís en Argentina ya no quedan mas entradas desde hace un par de semanas ya.
Lo único que vas a encontrar es reventa que te van a querer robar y además hay mucha entrada trucha.

estate atento porque siempre sueltan un remanente inclusive a pocos dias del recital o en el mismo dia por boleterias del estadio, esa es una constante.

ML es re seguro en ese tema, lo que pasa que dificilmente puedas comprobar que la entrada es trucha hasta no intentar ingresar al estadio, y ahi te la van a romper en pedacitos y anda a reclamarle a magolla

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

lo dejo para el que no lo vio. Tremendo show, aunque me parece que abusaron un poco de los temas largos en este setlist (ya de por si la media de maiden es de como 6 min jaja) y ottra cosa que note es que hasta que no entro en calor dickinson le costo mucho cantar, se re nota en aces high

//youtu.be/z14rZt3pN6U

[QUOTE=ElhijodeCasco;8907894]estate atento porque siempre sueltan un remanente inclusive a pocos dias del recital o en el mismo dia por boleterias del estadio, esa es una constante.

ML es re seguro en ese tema, lo que pasa que dificilmente puedas comprobar que la entrada es trucha hasta no intentar ingresar al estadio, y ahi te la van a romper en pedacitos y anda a reclamarle a magolla

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

lo dejo para el que no lo vio. Tremendo show, aunque me parece que abusaron un poco de los temas largos en este setlist (ya de por si la media de maiden es de como 6 min jaja) y ottra cosa que note es que hasta que no entro en calor dickinson le costo mucho cantar, se re nota en aces high

Estaba engripado. Se nota cuando habla, por eso le costó entrar en calor.
Ojalá se recupere para el show en Argentina. Igual tremendo lo que canta.

Y a mí me encanta el setlist. Ya los vi tres veces, esta va a ser la cuarta. Me encanta que toquen temas que nunca escuché en vivo como The Clansma, Sign of the cross, For the greater good of God…

[QUOTE=ManuelMaiden93;8907929]Estaba engripado. Se nota cuando habla, por eso le costó entrar en calor.
Ojalá se recupere para el show en Argentina. Igual tremendo lo que canta.

Y a mí me encanta el setlist. Ya los vi tres veces, esta va a ser la cuarta. Me encanta que toquen temas que nunca escuché en vivo como The Clansma, Sign of the cross, For the greater good of God…[/QUOTE]

Es normal igual que le pase eso, todavia tiene para un rato mas jajaj, yo con Maiden igual siento que es de esas bandas donde cualquiera de los integrantes ya empiece a sentir el minimo desgaste, dejan de tocar, contrario a la mayorias de las bandas que prefieren pasar verguenza con tal de seguir llenandose los bolsillos

yo esta vez no los voy a poder ir a ver, hubiese sido mi cuarta tambien :frowning: asi que disfruta por mi tambien

Que locura el show de Maiden en Rio, anoche lo vi un toque. Me agarró muchas ganas de ir a verlos, lastima que agotaron todo ya. Tremendo show les espera a los que van el 12 a Velez.

para los que quieren probar suerte, en la app frances go sortean 5 pares de entradas para Maiden, se puede participar hasta el 9/10 y se sortea el 10/10

Gracias por la info. Nunca tuve suerte en ningún sorteo pero vamos a probar a ver que onda. No tenes que ser cliente ni nada de eso no?

no, solo bajarte la app

Loco avisen si aparecen entradas de Maiden, no llegué a comprarlas y ahora me quiero matar.