El Rincón Metalero (parte 1)

[QUOTE=ElhijodeCasco;8861070]Metallica tiene un publico muchisimo mas careta, lo mismo pasa con banda como los Guns, ACDC, etc. Maiden cuando metio 50 lucas en River, eran 50mil tipos fanaticos de Iron Maiden y el heavy metal, en los recitales de Metallica eso no pasa, hay mucho publico que va porque simplemente conoce la banda.
[/QUOTE]

Metallica lo que tuvo que despues del Black Album, trascendio limites y mucha gente que no era del palo del Metal y el Thrash le empezo a dar mucho mas bola, sumado a que con los Load y Reload se tiraron para el palo mas del Hard Rock.

si basicamente su epoca comercial, es a lo que me referia, pero en los conciertos de metallica no es que tenes todos fanaticos o bien del palo como tenes en recitales de maiden, judas, megadeth, sino que tenes mitad y mitad, tenes los ultrafanaticos y tenes otra mitad que es una mezcla de gente que le gusta la banda, que les gusta un poco, que los conoce, que no los conocen pero van, es un publico en general mucho mas careta, es como cuando fui a ver los guns, que metieron 3 recitales contando rosario, pero la verdad fanas fanas de los guns mas que la mitad no habia.

Es más, si te fijas los que son fanaticos de Metallica gustan en realidad de lo que es su epoca thrash previo al black album

Igual más allá de eso, la estrategia de venta que hicieron los de la productora fue genial, en el anterior en la plata no me acuerdo si habian vendido asi tan rapido y con una situacion economica mucho mejor

en el ultimo de La Plata creo que habian largado la venta muy encima, no se si 3 meses antes o menos, aca es casi ocho meses y el lugar es mas chico, aparte de que a algunos les daba fiaca irse hasta el unico

//youtu.be/lbnxmgVrzZc

Últimos tickets, lo anunciaron hoy oficialmente. En 10-15 días se agotan para mi, va a explotar esto. Va a ser la primera vez que voy a ver a Metallica en vivo, no doy mas de la manija y faltan 8 meses todavía lpm!

solo quedan las plateas traseras, las de 5175

LOCURA TOTAL !!!

Concuerdo con lo que dicen, el publico de Metallica es muy careta hoy en día, sin ir mas lejos me pasa en el laburo, gente que en su vida escucho algo parecido al metal me dicen que tenían ganas de ir…
Pero bueno yo voy por ellos, me considero bastante fan, el primer disco de música que me regalaron fue RTL cuando tenia 11 años y ni escuchaba música, es una cuota pendiente verlos, no así como me pasa con Maiden que los vi 4 veces y voy por la 5ta, ahí si ya voy como si fuera misa.

[QUOTE=Tavo;8865224]Concuerdo con lo que dicen, el publico de Metallica es muy careta hoy en día, sin ir mas lejos me pasa en el laburo, gente que en su vida escucho algo parecido al metal me dicen que tenían ganas de ir…
Pero bueno yo voy por ellos, me considero bastante fan, el primer disco de música que me regalaron fue RTL cuando tenia 11 años y ni escuchaba música, es una cuota pendiente verlos, no así como me pasa con Maiden que los vi 4 veces y voy por la 5ta, ahí si ya voy como si fuera misa.[/QUOTE]

Me pasa lo mismo. Soy más fan de Maiden (tengo todos los discos de estudio originales y los voy a ver siempre) pero Metallica también me gustan más que nada los cinco primeros discos.
No soy tan fan como de Maiden pero igual es una banda que me gustan varios discos.

La banda que tengo pendiente ir a ver es Judas Priest. Ya sé que ya no son lo mismo sin siquiera sus dos guitarristas originales pero bueno, es una de las bandas historicas del metal que me falta ver.
Ya fui a ver a las 4 grandes del thrash, a Maiden, a Black Sabbath y me está faltando Priest de las históricas del metal.

Yo lo unico que espero es que suene bien, me lleve chascos “ultimamente” con Maiden en River y Black Sabbath en Velez.

en el 2010 en River fue la unica vez que los vi y sono excente. Pero desde ahi creo que Roger Waters fue lo ultimo que sonó bien que yo haya ido.

el mufasa.

Año 2000 y ellos ya eran “viejos” jajaja

//youtu.be/c4wBqC3Fh-s

[QUOTE=ElhijodeCasco;8878279]Año 2000 y ellos ya eran “viejos” jajaja

Maiden es una banda madura ya desde Brave New World (2000) y eso que si te ponés a pensar no eran tan grandes en ese momento.
Harris tenía 44 y Dickinson 42. No eran pibes pero tampoco eran una banda grande en edad.
Sin embargo dan esa sensación de madurez por todo lo que fueron evolucionando a lo largo de los años.
Pasaron por la etapa clásica, una etapa más oscura en los 90’s en la que Dickinson también hizo discazos como solista y se vuelven a reunir todos en el 2000 con una madurez y una maestría en todo sentido que los llevó a una nueva etapa dorada desde el 2000 hasta ahora.
Tal vez ya no hagan aquellos hits de antaño pero tienen una sabiduría compositiva impresionante, ya sin egos, todos aportan canciones y se complementan.
Sin duda una de las mejores bandas de la historia.

//youtu.be/qNwXzX8y8WY

Como me cague de risa cuando vi eso por primera vez :lol: Según tengo entendido medio que los obligaron a hacer playback a Maiden y se vengaron haciendo ese show

exacto, a Harris no le gusta hacer playback y esa vez lo hicieron en joda y le tomaron el pelo a los de la tv

Judas en vivo es excelente, Halford tendra unos años encima pero esta intacto ademas es todo un showman como por ejemplo cuando entra con la Harley, es muy crack.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

[QUOTE=Tavo;8865224]Concuerdo con lo que dicen, el publico de Metallica es muy careta hoy en día, sin ir mas lejos me pasa en el laburo, gente que en su vida escucho algo parecido al metal me dicen que tenían ganas de ir…
Pero bueno yo voy por ellos, me considero bastante fan, el primer disco de música que me regalaron fue RTL cuando tenia 11 años y ni escuchaba música, es una cuota pendiente verlos, no así como me pasa con Maiden que los vi 4 veces y voy por la 5ta, ahí si ya voy como si fuera misa.[/QUOTE]

Mira vos bro, pensé que los habias re visto a Metallica, yo por mi parte tambien va a ser la 1ra vez, ya que en el 2003 me los perdi porque cancelaron la gira, en el 2010 porque justo estaba de vacaciones, después en el 2014 porque tocaron en el Unico y no me cabio la tematica de que la gente elegia por medio de votos en redes sociales creo las canciones que querian que tocaran y por Ultimo la del Lolla me los perdi por colgar y no sacar la entrada (incluso me perdi a Rancid tambien) y lo que mas me dolio fue verlo desde mi casa al recital.

Después también para citar un ejemplo de que el publico que asiste a Metallica es bastante random, recuerdo que en el 2014 tenia unos compañeros de la facultad recontra pelotudos que los fueron a ver, eso en parte tambien me la bajo para no ir a verlos. Pero despues vi lo que hicieron en el Lolla y dije la próxima vez si o si tengo que ir, ya que es una banda que sigo desde que salio el track de I Dissappear en el 2000 y son una deuda pendiente.

//youtu.be/0qanF-91aJo

El mejor tema de la Historia ???
El mejor tema de la Historia

[QUOTE=ManuelMaiden93;8871238]Me pasa lo mismo. Soy más fan de Maiden (tengo todos los discos de estudio originales y los voy a ver siempre) pero Metallica también me gustan más que nada los cinco primeros discos.
No soy tan fan como de Maiden pero igual es una banda que me gustan varios discos.

La banda que tengo pendiente ir a ver es Judas Priest. Ya sé que ya no son lo mismo sin siquiera sus dos guitarristas originales pero bueno, es una de las bandas historicas del metal que me falta ver.
Ya fui a ver a las 4 grandes del thrash, a Maiden, a Black Sabbath y me está faltando Priest de las históricas del metal.[/QUOTE]

Judas Priest hoy por hoy de las mejores bandas en vivo junto a Maiden, es impresionante lo que suenan y lo que canta Rob Halford todavía!!!

Ya esta lo nuevo de Korn

[video]KoRn - YouTube

esta bastante hecho mierda halford de la garganta, pero la pilotea muy bien. Igual nunca fue un tipo que se cuidara, siempre canto re contra exigido, apretando las cuerdas, sin impostar la voz, y un monton de técnicas más que lo hubiesen ayudado a preservar la voz.

Fijate que para emular la impostación de la voz, el tipo canta como agachado, asi hace fuerza con un musculo abdominal que apreta sobre el diafragma, esa es buena tecnica para “apoyar” la voz cuando no te es fácil lograr una buena impostación

[QUOTE=Tavo;8882398]Ya esta lo nuevo de Korn

Te recomiendo que te bajes telegram, hace como 3 semanas lo baje por ahí