Explota el campo de polo, ojalá no bardeen con el sonido y se escuche fuerte y claro hasta atrás.
me imagino que los VIPs de 8 lucas, los mas baratos, se agotaron por que el campo vip ya esta en 6325$ un tiro mas y tenes otros beneficios, quedan los de 14 lucas y los de 114 fueron los primeros en volar, me imagino sorteos en los proximos meses, alguna compañia los tendra, no se cuantos son, pero cuantos pueden haberlos comprado de publico en general? la diferencia con el de 14 es conocerlos antes de entrar, sacarte una foto, algun regalo de merchandising y el snake pit
[video=youtube_share;oNxI-Gsdrxc]MACHINE HEAD - 'Davidian' (LIVE-IN-THE-STUDIO 2019) - YouTube
Si yo había leído algo sobre el tema del recital de Mccartney, por eso cuando vi que venían al campo de Polo medio que dude. Espero el gobierno no la cague esta vuelta con esa pelotudez de ponerle limite al sonido.
Que raro que Slash se haya escuchado mal en GEBA, hubo alguna razón? Yo de los recitales que fui en el único donde sufrí el tema del sonido fue con Maiden en River, se escuchó realmente mal. Eso si, yo estaba en platea alta y había un viento tremendo ese día, no se habrá sido por eso también. Después vi a los Guns también en River y después en La Plata y la rompieron. En La Plata se escuchó mejor todavía, fue espectacular, para mi es el mejor estadio para hacer recitales de esta magnitud. Ojala el campo de polo me sorprenda para bien.
se agrega de telonero CARAJO
La hicieron re bien los hdp, pusieron entradas accesibles anunciando que iban a aumentar y reventaron las ventas, lo que es saber de marketing eh jaja ya vendieron mas entradas que Maiden en casi 8 meses jajaaj
es la misma web y creo productora, que vende las del loolapaloza, siempre hacen eso de early bid 1, 2 etc, aumentando el precio cada vez mas cuando se acerca la fecha, hoy, entre comprar un campo vip a 6325 (service incluido) o un vip de 8 lucas es mas para la segunda opcion, son, si lo hacen en 3 cuotas con santander (sin interes) 500$ aproximadamente de cuota
las plateas mas caras se agotaron, una de las del medio tambien, las de atras siguen incluso con promo de club personal y a precio de preventa 1, los vip el unico agotado es el de 114000, los otros dos hay, no se cuanto
DF Entertainment
7 horas ·
Luego de que 45.000 personas compraran sus entradas para ver a #MetallicaEnArgentina en los primeros días , Carajo , trío punk nü metal argentino, se suma como invitado especial junto a Greta Van Fleet ������
������ Flow Music XP presenta a Metallica #WorldWired Tour 2020 ������ ¡Único show en Argentina! ������������
Banco la primer epoca de Carajo, despues Corbata se puso en ese mambo mistico mormon y no me gusto el giro que dio la banda
Me trae nostalgia mal este tema, pleno 2002 me trae bocha de recuerdos del colegio y de ver MTV
No pasa por ahí. Es que Metallica es más popular que Maiden porque va mucha gente que no es del metal.
El público de Maiden es 90% metalero. El de Metallica es 50/50 con suerte
Compré el primer dia de venta para Maiden a 1700+250 de SC
Compré el primer deia de venta para Metallica a 2500 total, descuento personal 15% y en 3 cuotas
Ahora viene en enero Blaze Bayley tambien
Mamita, como volaron literalmente las entradas de Tallica, un dia antes de la venta estuve a un click de sacar por ser del club de fans, tenía posibilidad de comprar anticipadamente pero me rompía el orto las cuotas, a las 9:15 ya me metí en la fila virtual y pude sacar recien a las 11:30hrs
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
jajaja 20mil vendieron en 2 hrs
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
las entradas de 114 mil eran 12 y las compraron pibes del fans club
[QUOTE=ManuelMaiden93;8860960]No pasa por ahí. Es que Metallica es más popular que Maiden porque va mucha gente que no es del metal.
El público de Maiden es 90% metalero. El de Metallica es 50/50 con suerte[/QUOTE]
Me crees si te digo que le estaba diciendo eso hace un rato a mi novia?
Metallica tiene un publico muchisimo mas careta, lo mismo pasa con banda como los Guns, ACDC, etc. Maiden cuando metio 50 lucas en River, eran 50mil tipos fanaticos de Iron Maiden y el heavy metal, en los recitales de Metallica eso no pasa, hay mucho publico que va porque simplemente conoce la banda
Una buena medida de eso es que vos salis a la calle y hoy por hoy, por cada pibe que vez con una remera de Metallica, ves a 3 con la de Iron Maiden y me parece que me quedo corto
Otra cosa es que en 3 veces que vino Metallica estos ultimos años, Maiden ya vino 6 veces!!! y me consta que en 2/3 años vuelven de nuevo a presentar el nuevo disco
El fanatismo por Maiden es muchisimo más numeroso que el de Metallica, no por algo el genio de Bruce tuvo exito con la cerveza Trooper
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[QUOTE=NSQP;8861056]Compré el primer dia de venta para Maiden a 1700+250 de SC
Compré el primer deia de venta para Metallica a 2500 total, descuento personal 15% y en 3 cuotas
Mamita, como volaron literalmente las entradas de Tallica, un dia antes de la venta estuve a un click de sacar por ser del club de fans, tenía posibilidad de comprar anticipadamente pero me rompía el orto las cuotas, a las 9:15 ya me metí en la fila virtual y pude sacar recien a las 11:30hrs
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
las entradas de 114 mil eran 12 y las compraron pibes del fans club[/QUOTE]
creo que no llegaron ni a la hora en realidad jajaja, yo igual habia flashado que el campo salia 8 lucas, un disparate
P.D: La T shirt de Anselmo [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];
[QUOTE=Warzone;8861091]Pantera - 1996 Ohio - Walk/This Love (Live) - YouTube
P.D: La T shirt de Anselmo @Tavo;[/QUOTE]
Tremendo vivo amigo, q la chupen los alternos
[QUOTE=NSQP;8861056]Compré el primer dia de venta para Maiden a 1700+250 de SC
las entradas de 114 mil eran 12 y las compraron pibes del fans club[/QUOTE]
igualmente, me llama la atencion que sean las primeras VIP en desaparecer, hay 100 lucas entre el segundo vip y esas, una locura, no se que capacidad tiene el snakepit, en los videos que vi me parecio que bastante mas que doce
Un[QUOTE=Warzone;8860280]Banco la primer epoca de Carajo, despues Corbata se puso en ese mambo mistico mormon y no me gusto el giro que dio la banda
Me trae nostalgia mal este tema, pleno 2002 me trae bocha de recuerdos del colegio y de ver MTV[/QUOTE]
El disco Mar de las Almas es mi favorito de ellos, grata sorpresa fue enterarme que telonean a Metallica
Se filtró Fear Inoculum. TREMENDO DISCO. Me dejó una sensación similar a ganar una final en Madrid.
Lo bajé de TPB.
[QUOTE=sebaCARP;8861231]Se filtró Fear Inoculum. TREMENDO DISCO. Me dejó una sensación similar a ganar una final en Madrid.
Lo bajé de TPB.[/QUOTE]
hermoso disco, me senté frente a los parlantes y a escucharlo tranquiilo
sigue la linea de Lateralus, valió la pena esperar 13 años
Que banda de la san puta, pago lo que sea por verlos antes de morirme, ya ví a River campeón de la libertadores frente a bok
Me acabo de dar cuenta que por error saqué 2 campos, es muy loco lo que pasó porque, justo un amigo con el que iba a ir no la pudo sacar, y hoy chequeando la casilla de mails Vi que me enviaron 2 códigos.
[QUOTE=ElhijodeCasco;8861070]Me crees si te digo que le estaba diciendo eso hace un rato a mi novia?
Metallica tiene un publico muchisimo mas careta, lo mismo pasa con banda como los Guns, ACDC, etc. Maiden cuando metio 50 lucas en River, eran 50mil tipos fanaticos de Iron Maiden y el heavy metal, en los recitales de Metallica eso no pasa, hay mucho publico que va porque simplemente conoce la banda
Una buena medida de eso es que vos salis a la calle y hoy por hoy, por cada pibe que vez con una remera de Metallica, ves a 3 con la de Iron Maiden y me parece que me quedo corto
Otra cosa es que en 3 veces que vino Metallica estos ultimos años, Maiden ya vino 6 veces!!! y me consta que en 2/3 años vuelven de nuevo a presentar el nuevo disco
El fanatismo por Maiden es muchisimo más numeroso que el de Metallica, no por algo el genio de Bruce tuvo exito con la cerveza Trooper
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
creo que no llegaron ni a la hora en realidad jajaja, yo igual habia flashado que el campo salia 8 lucas, un disparate[/QUOTE]
Tenes razón con lo de las remeras, en general se ve más de Maiden por una cuestión de que el público de Maiden es más fanático.
También hay que tener en cuenta que las remeras de Maiden son de las más populares del metal debido a lo icónicas que son.
Eddie es uno de los símbolos mas famosos del rock.