El Rincón Metalero (parte 1)

no se como haces, yo sigo probando y me dice “no hay en stock actualmente”

se habran dado cuenta que lo hago desde un celu de claro con la app de ellos? jaaj

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

me pide codigo de autorizacion para preventa???

Entradas en mano!!! habia de todo cuando entre

les dejo cupones de personal

GY7Q3QXPCT

9TBM7ZUSDL

PE8A2D3S6P

WGJZE8EC8D

45FRJBU6W4

si necesitan mas me avisan y me fijo si hay

[QUOTE=Tavo;8854791]Entradas en mano!!! habia de todo cuando entre

les dejo cupones de personal

GY7Q3QXPCT

9TBM7ZUSDL

PE8A2D3S6P

WGJZE8EC8D

45FRJBU6W4

si necesitan mas me avisan y me fijo si hay[/QUOTE]

muchas gracias, use el ultimo, de las plateas no habia las mas caras, y ya tienen precio preventa 2, las de 5500 se fueron a 6000

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

lo que no entiendo, una compañera, en realidad el novio, saco campo y estaba 2500$ (iba unos minutos atras mio en la fila) pero las plateas ya dicen preventa 2 y las de 5500 salen 6, las de 4500 salen 5 y asi

asi estaba cuando entre

ahi vi bien, las que subieron a valor Preventa 2, son las plateas mas cara de 5500 a 6 y el campo comun, de 2500 a 2850

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

los vips estan agotados?!!? quien pago 114000???

[QUOTE=Pablo Monumental;8854809]
los vips estan agotados?!!? quien pago 114000???[/QUOTE]

Tineli seguro

[QUOTE=Pablo Monumental;8854809]ahi vi bien, las que subieron a valor Preventa 2, son las plateas mas cara de 5500 a 6 y el campo comun, de 2500 a 2850

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Ya la subieron a preventa 2? faa

25 minutos de espera

me tira tarifa agotada poniendo la de personal 15% q paajaaaaaa

uh como safe, la cola empezó a eso de las 9.20am

Campo Vip… que caretaje por dios.

Listo ticket de compra en mano

[QUOTE=Pablo Monumental;8854809]ahi vi bien, las que subieron a valor Preventa 2, son las plateas mas cara de 5500 a 6 y el campo comun, de 2500 a 2850

estoy en un grupo de fb de metallica y habia uno preguntando al respecto. daba la impresion que lo iba a comprar. insolito

a la mañana fui a hielez pq ahi no cobran service. resulta que venden ahi a partir de mañana, hoy solo en la rural. tal como me imagine, se terrmino la preventa 1. quiero sacar vip. por lo que se, el campo argentino de polo tiene una restricción respecto al volumen y en campo trasero no se va a escuchar bien peeeero me vengo mentalizando con que no da pagar taanto por una banda que ya vi 4 veces (la ultima a 10 metros del escenario)

ya veo que mañana estan en preventa 4 ajaj

Tool: “Fear Inoculum” supera las 13 millones de reproducciones en menos de dos semanas
Lee la nota completa dando clic aquí -> https://buff.ly/2P42qAy https://twitter.com/cuarteldelmetal/status/1163527075963310081/photo/1

compre al final con descuento campo comun

METALLICA - VIP PACKAGES

Presentado por

Flow Music Experience

18 de abril 2020 - Campo Argentino de Polo

WORLDWIRED TOUR LLEGA A SUDAMÉRICA EN ABRIL DE 2020

Invitado especial: GRETA VAN FLEET

• UNICAMENTE VENTA WEB -

PREVENTA PAQUETES VIP SANTANDER AGOTADO
Se comunicará en redes sociales cuándo saldrá la venta al público con todos los medios de pago.

RESERVA LISTA SOLO TENGO QUE IR QUE BUSCAR LA ENTRADA NOS VEMOS EL 18

Compre campo vip, me rompieron el orto pero bueno no quedaba otra. Alguien ya fue a algún recital en el campo argentino de polo? Como se ve/escucha?

precios ahora:

venta 3
campo vip $5500 y 825 service
campo $3200 y 480
plateas A y D (las mas caras) $6500 y 975
plateas B y E $5500 y 825
plateas C y F (las unicas con promo personal aun) $3825 y 675 (club personal)
$4500 y 675 (mantienen precio de preventa 1 aun)

paquetes VIP siguen al mismo precio… se agotaron los de 114000$ 8|
esta abierto para que los compre cualquiera ahora

WorldWired Tour en Sudamérica

Metallica en la Argentina: en menos de 10 horas se vendieron 35 mil entradas
La productora tuvo que adelantar la segunda etapa de venta al público y la banda agradeció por la “abrumadora demanda”.

La gira de Metallica por Sudamérica generó furor en la Argentina. En algo más de nueve horas, los fanáticos arrasaron con 35 mil entradas para ver el show que la banda ofrecerá el 18 de abril de 2020, en el Campo Argentino de Polo.

Lanzada a las 10 de la mañana a través de la plataforma AllAccess y en La Rural, primero se puso en marcha la venta preliminar, que sólo estaba disponible para los clientes del Banco Santander, quienes, además de la exclusividad, también contaban con la posibilidad de financiar el pago en tres cuotas sin interés.

Sin embargo, para las cuatro de la tarde, esos primeros 25 mil tickets ya se habían agotado, y DF Entertainment, la productora a cargo del espectáculo, tuvo que lanzar la segunda etapa de venta de entradas. A este ritmo, se espera un sold out inminente.

A diferencia de la Preventa 1, para esta fase ya no corre la exclusividad del Banco Santander (más allá de las tres cuotas sin interés) y el valor de la entrada general -campo trasero- pasó de $2500 a $2850.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Metallica agradeció por la “abrumadora demanda” y anunció el lanzamiento de los tickets para el público en general.

[QUOTE]Metallica
:heavy_check_mark:
@Metallica
Buenos Aires! All of our ticket presales have sold out! Due to that overwhelming demand, tickets are being released to the general public now!

Get your tickets now at AllAccess: http://allaccess.com.ar/list/metallica[/QUOTE]

Tal como confirmaron desde DF Entertainment, la banda estadounidense traerá a nuestro país el mismo show del WorldWired Tour que actualmente se está llevando a cabo en Europa (el domingo se presentaron en Praga) y que comenzó en 2016.

Luego de pasar por Chile (15 de abril en el Estadio Nacional de Santiago) y por Buenos Aires, Metallica cerrará su gira sudamericana con cuatro shows en Brasil.

nunca fui , pero por lo que lei, en el recital de mccartney se escucho bajo, por pedido del gobierno de la ciudad o algo asi. tiempo antes hubo un show de un dj que sono a decibels mas altos delos permitidos. gob de la ciudad puso un limite y por eso el recital de mccartney tuvo tantas quejas. y por eso no quise sacar campo trasero. en mayo fui a ver a slash en geba y hubo problemas con el sonido, se escuchaba bajo (fui a campo trasero cerca de la valla, no era taaaaaaaaan lejos) y fue un bajon. despues lo solucionaron. es mas, myles kennedy pregunto al publico si si escuchaba bien al fondo. la banda estaba al tanto del problema. al dia sig lo conoci personalmente y le dije gracias por el gesto jajajajaj