El Rincón Metalero (parte 1)

[QUOTE=Warzone;8853635]Que van a sacar uds? yo no veo ninguna diferencia entre el campo vip y el campo comun, porque el campo vip adelante también tiene otras separaciónes donde hay otro 3 vips, osea que son casi similares el campo comun y el vip.
[MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; [MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION]; [MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION];[/QUOTE]

Ya mi cuñado sacó campo común, si se da la mano nos pasamos al vip saltando la o las valla/s ya le dije jajaja. Solo nos falta reservar el viaje mediante agencia y listo

Espero que la monada se exaltere y hagan la que pasó en el Maximus cuándo tocó Slayer que la valla del campo vip la tiraron a la mierda.

yo le tengo ganas al campo vip, pero tengo uno que no me confirmo de ir y una amiga que si, pero no llega al campo vip hay 2 lucas de diferencia

Ponele yo me estiraria a garpar el campo VIP ya que es Metallica y desde el 2003 que por X razones me los vengo perdiendo, pero con el amigo que voy, esta en la misma, no tiene para garparla asi que por eso el se inclina por campo comun.

Ojala sabes que, al grito de “esto es Metallicaaaaaa!!” En estampida pasando por arriba tinchos y milipilis

ya se agotaron las de 114 mil

las campo vip quedan pocas

yo estuve a un click de sacar pero prefiero sacar mañana con club personal y 3 cuotas

si alguno quiere use mi codigo del metclub asi la saca hoy

MM55QCYXMY56

Ya están los cupones en club personal

Los fui a ver en 2014 en La Plata y si bien me gusta bastante la banda tampoco soy tan fanático como lo soy de Maiden así que por ahora mi cuenta está saldada.

A la banda que nunca vi y sí o sí tengo pendiente ir a ver si vienen a la Argentina es a Judas Priest.
Es la última de las bandas históricas del metal que todavía me falta ver de las que siguen activas.
Ya vi a Maiden, Metallica, Megadeth, Black Sabbath, Slayer y Anthrax aunque estas utlimas dos de teloneros. Y del Hard Rock a AC/DC y a Deep Purple.
De acá ya vi a Malon, Almafuerte, Rata Blanca y Carajo.

A Maiden ya los vi en 2011, 2013 y 2016 y ya tengo entrada para Octubre pero con ellos hago el esfuerzo porque son mi banda favorita.
Al escucharlos se me vienen todos los recuerdos de pibe con mi mejor amigo que fue el que me hizo conocer la banda cuando tenía 13 años y todas las ocasiones que nos pasamos escuchando discos.
Siempre me digo “ya está, es la ultima” pero cuando vuelven me siento culpable si no voy jaaj.

Ya estoy en la fila

como es eso de club personal? mi vieja tiene pero no se como usarlos, ella no tiene la app, pero me meti en su pagina en personal y no veo nada, que piden al momento de comprar?

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

ya me tira que no hay mas stock del descuento de club personal

alguien sabe si vas personalmente a los puntos de venta te hacen las 3 cuotas?

el escenario estará del lado del edificio? lo dudo, o del lado del hipodromo?

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

creo que ahi es solo efectivo

cuales quedan y cuanto estan? porque me figura mas de 1 hora de cola, me acorde re tarde

[QUOTE=Pablo Monumental;8854717]el escenario estará del lado del edificio? lo dudo, o del lado del hipodromo?

https://estadiosdeargentina.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/polo6-1.jpg

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

creo que ahi es solo efectivo[/QUOTE]

En el recital de McCartney estaba del lado del edificio (Creo que en Ed Sheran tambien)

me parece que es al reves, o sea, si ves la imagen de las ubicaciones en la web, las tribunas mas largas estan del lado derecho, que en la foto serian las mas bajas, las mas altas no llegan tan cerca de la avenida

[QUOTE=Pablo Monumental;8854710]como es eso de club personal? mi vieja tiene pero no se como usarlos, ella no tiene la app, pero me meti en su pagina en personal y no veo nada, que piden al momento de comprar?

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

ya me tira que no hay mas stock del descuento de club personal[/QUOTE]

uh bajon tengo 2 cupones de esos, si me sobra uno te lo pongo aca

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

6 minutos y entro \m/

7 minutos… me canse de verlo caminar al tipito en la barra de progreso

[QUOTE=Tavo;8854764]uh bajon tengo 2 cupones de esos, si me sobra uno te lo pongo aca

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

6 minutos y entro \m/[/QUOTE]

Yo entro en media hora, pasa el dato de si queda campo vip y del cupón de personal porfa

[QUOTE=Tavo;8854764]uh bajon tengo 2 cupones de esos, si me sobra uno te lo pongo aca

6 minutos y entro \m/[/QUOTE]

me salio mal el intento de cagar a personal, yo tengo claro, pero me baje la app al celu y use el usuario y clave de mi vieja…

che pero quedan cupones en club personal, lo tenes que hacer desde la app, tengo 3 ahora