El Rincón Metalero (parte 1)

[QUOTE=Odin;7326101]Nuevo ������ de MetallicA

[url]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161112/8e00b1a5160ed7e421ba91743bcd1635.jpg[/url]

[url]File sharing and storage made simple

Tira error

[QUOTE=master1986;7335155]Amon Amarth es la indicada, mas que para salir a correr es para salir vestido de vikingo a cagar a hachazos a alguien (?).

Be’Lakor es muy buena banda. Si queres algo mas técnico/progre tenes Gorod, Obscura.

Mientras escribo esto estoy escuchando el nuevo de Metallica. Me gusta en general, mucho mas que Death Magnetic que no me gusto un carajo. Tengo problemas con el 2do CD, me gusta ‘Here Comes Revenge’ y ‘Spit Out The Bone’, pero el resto es meh, sobre todo ‘ManUNkind’ que es horrible.[/QUOTE]

Esta muuuuy buena la banda, terrible lo que suena. La voz del cantante no me termina de cerrar del todo, debe ser porque estoy muy identificado con Jon Nodtveidt, voz de Dissection, la unica banda de Death Metal melodico que escucho.

Cuales son los mejores 10 temas de la banda para vos? En orden de importancia. Vi que algubos videos los fans los hacen con escenas de Vikings, buenisimo

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Odin;7335194]Death metal melódico es mi estilo favorito dentro del Death
Mi banda favorita Amon Amarth, te recomiendo también Arch Enemy, Dark Tranquillity, In Flames, Ensiferum que es más folk con Death.
Y otras bandas que te recomiendo para hacer ejercicio no son Death melódico.
Kreator, Lamb of God, Meshuggah, Threat Signal, Lost Society, Skull Fist, Motörhead, Hatebreed, Entombed (desde el CD Wolverine Blues en adelante), Trivium Symphony X los últimos 4 ������, ManOwaR, Helloween, Gamma Ray, Gojira, Five Finger Death Punch, y bandas nacionales Helker, Osamenta, Lörihen, Mastifal, Matan S.A, Avernal, etc. Ahí tenes bien variado y para hacer ejercicio[/QUOTE]

Si a esta altura de mi vida no se quienes son Motorhead me tienen que matar a palazos jaja. Los escucho de toda la vida, pero quiero cambiar un poco mi repertorio de running. Conozco a varias de las bandas que nombraste: Lamd of god, Kreator, Arch Enemy, In Flames. Esta ultima no me termina de cerrar a pesar de estar muy bien posicionada en el ambiente del death metal melodico

DEF LEPPARD estaría tentativamente en estas fechas
21/9 Rio������������
24/9 SP������������
27/9 Cur������������
30/9 Stgo������������
3/10 Ros������������
6/10 BsAs������������
������Alguna con AEROSMITH

[video=youtube;Z5C9gj8A3M0]Metallica - (Anesthesia) Pulling Teeth / Hit the Lights (@ Lollapalooza ARGENTINA 2017) - YouTube

[QUOTE=DeatH;7762633]������

4 / 11 en Tecnópolis Monsters, confirmados: King Diamond, MegadetH, Anthrax, In Flames, Rata Blanca y Helker por ahora[/QUOTE]

donde lo leiste? yo leo solo “rumores”

[QUOTE=Tavo;8848739]Arranca la manija, faltan 8 meses.

//youtu.be/kQrvb3i1q-E

Cuando empiece este temazo seguramente no aguante y quiebre en llanto a mi mismo, se te eriza todo escuchar esto con la gente re loca coreando

capaz hay un campo vip, no se sabe, esos packs tienen una ubicacion preferencial (uno en el viejo y conocido “snake pit”, aunque distinto ahora), pasa que no sacaron aun las ubicaciones y precios, solo la que en preventa esta mas barata (2500 y el service charge) los precios de los vip estan en la web de metallica, en pesos

https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/?utm_source=partner_referral&utm_medium=website&utm_campaign=Metallica_SA2020

descripcion de allaccess, el precio de la web de metallica

The ‘Dream No More’ Experience

Incluye:

1 ticket de campo VIP sin numerar, con acceso al Snakepit en frente al escenario
Entrada especial para ingresar al predio
Encuentro con los miembros de la banda antes del show
1 fotografía profesional con la banda completa
1 setlist autografiado
Acceso al lounge “Sanitarium Rubber Room”, que incluye:
2 tickets de bebida sin alcohol*
Cena el buffet “Spit Out The Bone”
Experimentar la exhibición “Memory Remains”, con una colección de memorabilia personalmente elegida por la banda
1 póster del show de Buenos Aires
1 remera de Metallica (a elección)
Prioridad en la compra de merchandising
Staff dedicado

The ‘Dream No More’ Experience
114,000 ARS[/QUOTE]

[QUOTE]The “All Nightmare Long” Experience

Incluye:

1 ticket de campo VIP sin numerar
Ingreso al predio antes del horario de puertas general
Acceso al lounge “Sanitarium Rubber Room”, que incluye:
1 ticket de bebida sin alcohol*
Cena el buffet “Spit Out The Bone”
Experimentar la exhibición “Memory Remains”, con una colección de memorabilia personalmente elegida por la banda
1 remera de Metallica (a elección)
Prioridad en la compra de merchandising
Staff dedicado

The ‘All Nightmare Long’ Experience
14,000 ARS

The “Shortest Straw” Package

Incluye:

1 ticket de campo VIP sin numerar
Ingreso al predio antes del horario de puertas general
1 regalo de merchandising de edición limitada

The ‘Shortest Straw’ Package
8,000 ARS

Entrada de Slayer en mano, nos vemos en el Pit vieja, River copa Slayer

Va a ser mi gran deuda, junto con Black Sabbath :cry: Pero bueno estoy viendo cada vez mas cerca lo de Metallica

Para el martes 20 hay que estar adelante del monitor a las 10 AM que arranca la pre venta.

[QUOTE=Pablo Monumental;8849135]capaz hay un campo vip, no se sabe, esos packs tienen una ubicacion preferencial (uno en el viejo y conocido “snake pit”, aunque distinto ahora), pasa que no sacaron aun las ubicaciones y precios, solo la que en preventa esta mas barata (2500 y el service charge) los precios de los vip estan en la web de metallica, en pesos

https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/?utm_source=partner_referral&utm_medium=website&utm_campaign=Metallica_SA2020

descripcion de allaccess, el precio de la web de metallica[/QUOTE]

Igual si hay campo vip que no te extrañe que salga unas 6 lucas

Si ya tengo ayuda para eso por suerte

//youtu.be/ea8Pw8tD8Ss

Me vuelvo loco con esta banda. Aguante el Death Técnico carajo.

cerca, estos son valores de Preventa 1, desde el 26/8 va a ser valor preventa 2, no se cuanto mas caro lo pondran

[video=youtube_share;Rm17vLfqsic]- YouTube

Que van a sacar uds? yo no veo ninguna diferencia entre el campo vip y el campo comun, porque el campo vip adelante también tiene otras separaciónes donde hay otro 3 vips, osea que son casi similares el campo comun y el vip.
[MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; [MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION]; [MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION];

[QUOTE=Warzone;8853635]Que van a sacar uds? yo no veo ninguna diferencia entre el campo vip y el campo comun, porque el campo vip adelante también tiene otras separaciónes donde hay otro 3 vips, osea que son casi similares el campo comun y el vip.
[MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; [MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION]; [MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION];[/QUOTE]

Yo no estoy yendo a muchos recitales y ni saliendo casi, solo me junto con los pibes a cortar la semana o un asado los findes (porque tuve familia) así que la vez que la hago la voy a hacer bien, voy a ir con mi jermu (metalera ella) al campo vip ya fue, sale tarjetaso en cuotas y que lo pague dios, queremos ver el show ya que vienen con toda la maquinaria.

Vas a Slayer bro?

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Yo tarjetearia campo vip, pero calculo que con los amigos que iría no sé si quieran aplicar esa, estoy en la duda.

[QUOTE=Warzone;8853729]Vas a Slayer bro?

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Yo tarjetearia campo vip, pero calculo que con los amigos que iría no sé si quieran aplicar esa, estoy en la duda.[/QUOTE]

no broder me quedo con el recuerdo del maximus, este año voy solo a Maiden. Hay otras prioridades jeje

Claro mal, yo la estoy pensando la de Maiden pero voy a esperar más sobre la fecha, a vos cuanto te dolió el ticket? 2100 creo que está campo, me está tentando.

$2025, la compre apenas salió (13/11/18) con el Francés en 3 sin interés.