Que noticia de mierda. La primer banda de Metal que escuché y de la que más conozco teniendo en cuenta que no soy del palo es MD.
Vamo colo con huevo vaya al frente, que se lo pide toda la gente!
3 lucas para ver a slayer, que hdmp se fueron a la chota, bajon lo del colo
no se si ir a ver a maiden, no me genera mucho
[video=youtube_share;yPRBpKybx_U]POWER TRIP - Full Set Performance - Bloodstock 2018 - YouTube
Que disco de la concha de su madre es Heaven And Hell… si no es la mejor placa de heavy clasico de la historia pega en el palo, mira que me encanta Judas y todo su trabajo pero Dio lo pone a Black Sabbath en otro nivel de jerarqui1a musical, no hay bandas que toquen a ese nivel ni nunca las habra
Tibiooooooooo… Maiden es lo mejor que queda del heavy britanico, como no lo vas a ir a ver?? disfruta hermano que no se hasta cuando le dure la pila al gran Bruce
---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
Iommi tocando magia con la viola y Dio de vocalista…Insuperable formacion de Sabbath con Geezer Butler en el bajo y Vinnie Apice en la bata… es como el 3-1 a los chanchos de la ribera, una formacion iconica y muy dificil de igualar
Bruce tiene como para 10 años mas minimo, el problema es Nicko que ya anda rascando los 70 jaja. Yo creo que igual por lo menos 2 veces más vana venir
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
la entrada sale 3 lucas tambien, si no te genera nada es muchisima plata. A mi me pasa al reves, anoche soñe que iba al reci y no tenia entrada y me intentaba colar o verlo desde afuera, todo producto de la manija que tengo y que no voy a poder ir a verlo por la guita:cry:
2500 esta la entrada, me acabo de fijar, que hdp, es que no es solo la plata de la entrada, sumale el chupi, las porquerias, la comida post recital y que en mi caso, seguro al otro dia tenga que ir a laburar y no puedo terminar tan roto, facil 3 lucas tenes ahi, pagar puedo pagarlo, pero que se yo, en estos momentos estoy invirtiendo en otra cosa y gastar esa plata en maiden que si, es maiden! pero son 3 lucas, si fueran 1500 las pago
Si tenes razon, pasa que habia otro aumento previsto para fines de mayo, se ve que no estan vendiendo nada porque no las aumentaron nada al final. Yo se que vienen muy seguido y probablemente vuelvan al menos dos veces mas, pero es una banda que fui a ver todas las veces desde 2011 con mis amigos de toda la vida, es casi un ritual para nosotros y ahora me lo voy a perder, pero bueno la situación no acompaña lamentablemente
TIMO TOLKKI PUSO EN SU FACEBOOK QUE COMPUSO UNA CANCIÓN PARA EL NUEVO ALBÚM DE STRATOVARIUS.
Hacelo y me muero.
$2025 final pague la de Maiden en noviembre del año pasado, se que es de manija pero en mi caso como es una de mis bandas favoritas apenas sale las saco justamente para no pagar de más, es la 4ta vez que los voy a ver.
Hiciste re bien igual, esta vez metieron dos aumentos, uno ya sucedio, y el otro era para fines de mayo o agostar stock de preventa. Aun no las volvieron a aumentar porque no estan vendiendo nada. Va a ser la primera vez que me los pierdo, una amargura tengo jajaja
quedan entradas para maiden? la mas barata cuanto esta? y el campo?
quedan muchisimas, el campo anda por las 2 lucas y media, y la mas barata 2 lucas
Me encanta que últimamente los tallica vienen filmando casi todos sus shows
[video=youtube_share;uID511FcitI]Metallica - WorldWired European Tour - The Concert (2018) [1080p] - YouTube
La re puta madre re salado está
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Ya saqué para Maiden la más barata, ese día de mierda trabajo y probablemente voy a llegar sobre la hora… No tiene sentido pagar campo para verlo a una cuadra de distancia con el escenario.
Que la historia me juzgue
[video=youtube_share;juEeG6c0VNk]¿Cómo sonaría TORNADO OF SOULS - MEGADETH en Español? (Feat. Mgrocki) - YouTube