Vi el evento en Facebook, segun estaba pactado para el 18 Abril del 2020, pero no estaba confirmada la localizacion del show. Podria ser en La Plata o River, ahora que el estadio esta nuevamente habilitado para hacer recitales.
Empezaron Gira mundial
MEGADETH
ÚLTIMO MOMENTO, ANUNCIO IMPORTANTE. LEER ATENTAMENTE.
El viernes se anuncia oficialmente la salida a la venta de la preventa de entradas que va a ser el LUNES Y MARTES de la semana que viene. Presten atención a la descripción del descuento que va a llamarse " Preventa Big Fan" Y no solamente van a tener el descuento que anteriormente hablamos (Llevando una entrada vieja de Megadeth, Whitesnake o Europe, van a pagar redondos dos mil pesos, cuando normalmente la entrada cuesta 2250 + 270 de service charge), sino que además, y lo más importante, es que a partir de esa preventa ( que va a ser lunes y martes, o hasta agotar el stock del 25% del campo ) la gente que vaya esos días, luego de llenar un formulario, va a tener la posibilidad de acceder a la " Tarjeta Big Fan, fidelidad de Volumen 4 " con importantes beneficios a futuro. Les dejo la descripción y el modelo de formulario de la productora:
"
La tarjeta Big Fan, es una tarjeta exclusiva para un gran fanático de la música. La finalidad de esta tarjeta es dar diferentes tipos de beneficios que generen las empresas AVC Agency y Volumen 4, como preventa de tickets, venta con descuentos de entradas anticipadas, prioridad de ingreso a recitales, participar en firma de autógrafos, accesos a pruebas de sonido, exclusividad en sorteos y concursos, meet & greet, entre otras acciones que generamos en cada show. También para acciones, beneficios y descuentos en productos que genere y anuncie la disquería Volumen 4, tales como: CD’s DVD’s, Blue Ray, LPS, Boxes limitados, entre otros productos. Por favor, ayudános con tus datos, así te enviamos por correo la tarjeta BIG FAN (cupos limitados).
Nombre y Apellido
DNI
Fecha de Nacimiento
Número de Celular
E mail
Red Social
Domicilio. "
****** Estos beneficios van a ser para todas las fechas que arme la productora, no solo para Megadeth******
SLAYER por última vez en Argentina!
.
Tras 40 años de carrera, la banda se despide con su Final Argentinian Tour el 29 de septiembre en el Luna Park.
.
Entradas a la venta a partir del 6/6 a través de www.ticketportal.com.ar y puntos de venta.
Voy a hacer lo imposible por Slayer… No quiero dejar pasar esta oportunidad unica
Murió Andre Matos loco 8|. No lo puedo creer man, 47 años re joven.
QEPD y gracias por la buena música.
Recién me entere de lo de Andre, me dejo en shock hermano, uno mis ídolos desde siempre, desde que era un pibito, no lo puedo creer lpm.
Que muerte de mierda loco, me dejo como el culo.
Nooo recién me entero lo de MatD10S … tremendo viejo, que mierda está pasando que se muere tanta gente joven y talentosa
QEPD
Hola muchachos como va? alguno va a ver a Maiden en Velez? en cual pagina pusieron a la venta las entradas?
---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------
Nunca los vi en vivo, olvidate, encima es la ultima, una vez en la vida hay que darse los gustos y sacarse la bronca!!:lpmqtp:
livepass
Mustaine tiene cáncer de garganta
Bajon lo leí recién, se cancelaron las fechas por obvias razones.
DALE COLO!!
Canceló todo Megadeth
Fuerza colo la puta madre
Nooo, pobre Dave. Está jodido.
Googleando, leí que tiene entre un 70-80 % de probabilidades de curación.
Nunca un Maluma un osuna o como mierda se escriba, tiene que ser grandes musicos y gente que hace musica de enserio la que se muera joven o tenga enfermedades de mierda
VAMOS COLO, TODA ARGENTINA TE BANCA