El Rincón Metalero (parte 1)

[quote="_ZoSo, post:5620, topic:93006"]

[/QUOTE]Viste el video en vivo las caras del loco ?

1 me gusta

//youtu.be/8s5J3HzZUlw

//youtu.be/8ZJIldL5TZU

Estrenadas ayer. El disco nuevo sale el 30 de agosto.

1 me gusta

Vos sos de los mios, yo agrego que tambien absorvi de MTV bastante la movida del punk californiano.

3 Me gusta

También amigo, todo lo que tenga fuerza empuje y bronca le di play, no nos olvidemos del grlosioso hardcore.
MTV nos dio cultura, nos hizo melomanos.

2 Me gusta

Nadie habla de la demolición que hizo Meshuggah el martes pasado? TREMENDO.
Aún sin Thordendal, que fue bien reemplazado igualmente, pero HAAKE es dios. Una bestia. Y Jens siempre con esa voz tan potente. Faltaron un par de temas pero en materia de sonido creo que de las 3 veces que los vi, fue la mejor.

Se filtró hoy el nuevo disco de Rammstein

//youtu.be/rdEupVsL07E

2 Me gusta

El único youtuber que vale la pena

//youtu.be/NeQM1c-XCDc

//youtu.be/9ZTPxyjnmaA

1 me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:5628, topic:93006”]

El único youtuber que vale la pena

[/QUOTE]Y eso que no conoces a Jaime Altozano

Aguante Victor de Andrés.

Ese tipo es dios. Es impresionante lo que sabe de música.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

//youtu.be/VzGegv3dcuM

^Yo la amo a ella :oops:.

1 me gusta

Megadeth confirmo fecha el 18 de Septiembre y en Obras, espero ir, no los veo desde la vez que tocaron todo el Rust in Peace en el Luna Park, el cual no me parecio un escenario para que toque una banda como la del Colo.

https://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/megadeth-en-argentina/188767

1 me gusta

//youtu.be/TsoLb-E7oy8

3 Me gusta

//youtu.be/lmisXDtaF_s

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Tendre que buscarlo

1 me gusta

Una ganas de agarrar un m4 o un ak47 y salir a repartir escuchando The Four Horsemen

Voy a ir, que pena que nunca se animen a un estadio, aunque sea un argentinos o atlanta.

Iron maiden tambien viene no?

No se si tienen gente como para llenar un estadio, los productores no son giles

Si Maiden es el 24 de Octubre, Megadeth en los 90s toco en Ferro, igual hoy en dia no se si tengan esten para un estadio. Pero Obras les viene genial, tengo un re recuerdo de cuando tocaron ahi en el 2005 (aunque era Obras abierto), pero me gusta mas que si habrian elegido para tocar un Luna Park, aparte he visto bandas de Metal en Obras y es un re estadio para albergar un recital de esas caracteristicas.

//youtu.be/6AJYusGcF5M

Aca dejo un reci entero de Megadeth en Ferro en el 97:

//youtu.be/zveNrN0cUgQ

Muy Johnny Lawrence andando en un Firebird

1 me gusta

Saque para synphony x, no me pierdo esa obra musical ni a palos.
Por ahora meto la doncella y la X.

1 me gusta

Este año viene bastante bien, hoy vi que la fecha de Anselmo en Agosto sigue en pie. Si me daria el cuero iria a Anselmo, Megadeth y a la Doncella, pero hay que ver, en este “ispa” uno termina decidiendo todo a ultimo momento siempre.

Y bueno despues lo de Metallica para Abril del 2020, es una fija que voy ahi.

1 me gusta

Apa apa, desarrolle, no vi nada