Que discazo que sacó
Hannes Grossmann
a mi el tema promocional que salio no me cabio ni medio
Quién anda en la onda Nu Metal?
Si medio medio la verdad, pero tengo fe que cuando salga el disco va a estar bueno, el sonido me re va hasta ahora
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Me gusta bastante a mi, Limp Bizkit Linkin algo de Korn y aca Carajo me gusta mucho
Yo! Al ser de los 80’s me crie con mtv en los 90’s y por mas que mi género preferido es el thrash, mamé mucha música como es el rap y el new metal en mi adolescencia.
Te dejo esto a ver si te kb
limp bizkit, korn, linkin park, rob zombie, me re caben
A mí siempre de chico me tiró el rock, el rap y el pop, y el nu metal es la fusión de todo eso. Y al escucharlo por primera vez me voló la cabeza, cuando empecé a escuchar bandas como Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Sevendust, Papa Roach, Puya, entre otras a fines de los 90s, me dije a mí mismo “esto es lo mío”. Así como cada jugador tiene su lugar en el mundo dependiendo de cómo le vaya futbolísticamente, el nu metal es mi lugar en el mundo musicalmente, vale la analogía. Igual soy abierto a cualquier tipo de música. Últimamente estoy escuchando bandas japonesas de nu metal y post metalcore, a mi parecer los ponjas son los mejores en mezclar pop con metal, inclusive hay una banda que me llamó mucho la atención que se llama Baby Metal, tan rara como creativa, mezcla j-pop con metal dando lugar a lo que ellos llaman kawaii metal. Me encanta descubrir bandas que proponen cosas nuevas y no desentonan, que experimentan con lo alternativo y con el crossover. También me gustan mucho el folkmetal y el metal sinfónico.
Muy bueno Tavo, lo voy a escuchar todo cuando tenga tiempo.
Te dejo una banda ponja de new metal MUY al estilo SOAD.
[video=youtube_share;AOWJ2Vdk3jo]https://youtu.be/AOWJ2Vdk3jo[/video]
No hay data de a cuanto se van a ir las entradas?
estiman que en total 3 lucas aprox
rompan todo
[video=youtube_share;Qf0yWQzz0gM]Machine Head - Davidian [OFFICIAL VIDEO] - YouTube
Brutal la banda de Flavio de los fabulosos cadillacs y sus hijos. Mucho talento. Si les gusta el Grind/Punk/Death y algo más, denle una escuchada.
A mi tambien me gusta limp bizkit si bien entiendo que hubo mucha gente que los odiaba para mi nunca fueron una pesima banda, eran originales y sacaron buenos temas, obvio tambien sacaron albumes horrible. Muchos solo conocen canciones como “nookie” o “my generation” pero a mi siempre me gusto el album “result my very”. Aca dejo una cancion que nunca sacaron por ser una demo que para mi entra en mi top 5.
había buenos discos de nu metal. Uno de mis discos favoritos de siempre es White Pony de Deftones (no solo de nu metal, sino en general), ahí tocaron techo y lo anterior es muy bueno también. Otro muy bueno es un disco que sacó Cypress Hill llamado Skull and Bones, con 2 discos: Skull (rap) y Bones (nu metal). Damageplan también tenía mucho de nu metal. Lo primero de Mudvayne y Coal Chamber era muy bueno también. Después a medida que fué muriendo el genero fué muriendo la calidad de los discos también.
Tremendo, no me gusta para nada ese tipo de vocales a lo corpsegrinder pero suenan de puta madre.