si lo descontextualizas si, es decir, musicalmente se puede decir que suena a un tema metal
Nuevo videoclip de Rammstein
flojito viniendo de ellos
Metal no, para mi esta mas relacionado al stoner rock ese sonido, mas el de los baba.
[quote=“Warzone, post:5538, topic:93006”]
Adhiero, si no la viste, te recomiendo que veas Some Kind a Monster, despues de ver esa pelicula me cambio toda la panoramica que tenia hacia Metallica y lo aprendi a querer a St. Anger y a bancarlos muchisimo como banda a ellos, antes de ver esa pelicula por ejemplo Lars Ulrich me caia mal, y desde ahi que lo banco a muerte. Trujillo es Dios ahi, muy crack como termino reemplazando a Jason Newstad y dandole la refrescada necesaria que necesitaban como banda.
[/QUOTE]Para mi Jason no era el reemplazo de Cliff ,totalmente opuestos en personalidad. Trujillo es un crack desde que lo escucho con Suicidal Tendencies, era él
Igual Jason segun tengo entendido mucha bola al bajo no le daban.
Son el agua y el aceite Jason y Cliff, pero no puedo negar que un cierto cariño a Jason le tengo por que justo yo arranque a escuchar Metallica maso menos en la epoca que salia el Sinfonico y el Garage Inc., para mi los 3 dejaron su cosas en la banda igualmente como Cliff no va a haber nadie, pero cada uno en su estilo es una bestia.
El sinfonico? jaja cual seria ese posta no sabia que uno se llamaba así yo hasta el album negro y algun que otro tema del que le sigue escuché,lo de mas aca o sea…hace un monton que no escucho lo nuevo de Metallica,le voy a lo viejo,pero lo de Trujillo era lo que necesitaba el grupo,pura polenta. Si, a Jason por ahi le costó hacer pie en un grupo que en el 1er album ni se escucha su instrumento. Se fue acomodando
transilvanian hunger - darkthrone
escuchandolo en el patio con el fresquito.
Para mi el tema de los Smashing esta mas asociado y ligado al genero Grunge, que era una mezcla de la fucion de varios generos musicales, entre ellos el Punk y el Metal.
A todo esto hay rumores de que venga Metallica en Septiembre u Octubre de este año, aca dejo la nota:
https://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/metallica-en-argentina/183878
De este recital que hicieron junto con la orquesta filarmonica de San Francisco, hicieron un doble album. Esta completamente alejado del Metallica de los 80s y hasta si se quiere rosa mas los Progresivo, pero no dejan de ser cracks los 4.
Jason se hizo famoso por el Headbang, con esto se gano a los fans jajaja
[quote=“Warzone, post:5591, topic:93006”]
Para mi el tema de los Smashing esta mas asociado y ligado al genero Grunge, que era una mezcla de la fucion de varios generos musicales, entre ellos el Punk y el Metal.
A todo esto hay rumores de que venga Metallica en Septiembre u Octubre de este año, aca dejo la nota:
https://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/metallica-en-argentina/183878
De este recital que hicieron junto con la orquesta filarmonica de San Francisco, hicieron un doble album. Esta completamente alejado del Metallica de los 80s y hasta si se quiere rosa mas los Progresivo, pero no dejan de ser cracks los 4.
Jason se hizo famoso por el Headbang, con esto se gano a los fans jajaja
[/QUOTE]Ah hh digamos que sos de la New generation del metal jajaja joda . Yo le voy mas al kill em all. Me saca la cabeza al igual que el show no mercy de Slayer . Si te fijas tocaban con 5tas las guitarras y sonaba brutal temas como motorbreath o the final command. Obvio que no son lo mismo y Metallica ha logrado un sonido de la puta madre . Todavía recuerdo los recitales en VeleZ en 1993 uno en platea baja y al otro día en el campo . Una locura . Cuando sonó Fade to Black desde la platea baja se veía una luz en el aire tipo reflejo de la figura de James haciendo la intro
Uh 2 discazos nombraste, si digamos jaja de la generacion MTV soy, por eso banco la etapa 90s de Metallica porque ahi fue cuando los descubri. Yo tengo una manija tremenda de verlos en vivo, siempre por alguna cuestion o motivo me los termine perdiendo, en el 2004, 2009, 2017… de este año si vienen no se me escapan, aparte que fue una de la bandas que me marco Metallica y tengo que sanear esa herida.
Nos veremos ahí perro, yo tampoco me pienso perder a Metallica, se dice que recién el año que viene vendrán…
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Metallica este año ni chances de que vengan, no es rentable para ninguna productora con el precio del dolar y el cachet que tienen
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Ah por cierto, vuelven a aumentar las entradas de Maiden el 2 de mayo
BESTIAL
[video=youtube_share;wJGWBkY7aaQ]- YouTube
Se viene se viene, lo nuevo de Rammstein! Están tirando pedacitos de temas en su canal de iutub… Este es hasta ahora el que mas me gusto
[video=youtube_share;0vhRdSr990w]Exumer - Hostile Defiance (FULL ALBUM) - YouTube