[video=youtube_share;We3NoyNItb8]- YouTube
Siempre me gusto la era de Tony Martin
[video=youtube_share;48EZs7Bmb7c]- YouTube
Decoud, Valvetech y Hartke.
Alguien sabe que onda estas marcas de amplificadores para bajo? Por lo que se, el Decoud no es muy bueno.
Gracias por su atención.
La concha de su madre como me lo perdi a Phil
Tocate un poco el bajo :lol:
tremenda banda, aunque se vuelve muy cansador lo de los temas interminables
Siempre me gustó X pero hace poco que les estoy dando más bola y cada vez me gustan más, me arrrepiento de no haberlos escuchado antes jaja.
Sobre los temas creo que ya depende de cada uno. A mi por ejemplo cuando recién empezaba a escuchar Dream Theather me daba por las pelotas hasta que me re acostumbre. Después cuando seguí con Opeth y Type O Negative ya las tomaba natural a las canciones largas jaja.
Lo que si nunca me va a terminar de gustar y me da por los recontra huevos son los albums largos. Se me hace un pijazo uno de más de 1 hora pero bueno, si la banda realmente me gusta lo escucho sin problemas.
Claro, no me referia a un tema largo en si, si no a muchos temas largos uno tras otro jajaja, aunque bueno tambien tenes art of life que es una cancion hiper larga pero a su vez unica en el album, yo igual esto te lo digo despues de haber escuchado X Japan mucho tiempo hace como 10 años,
[video=youtube_share;tTTARyt7SoI]Exhorder - Desecrator - YouTube
Cada vez falta menos para Meshuggahhhh
Primer pasada del nuevo disco de DT, y me pareció interesante
No se si lo notaron alguna vez pero en Argentina lo que mas se escucha dentro del metal, son ramas de metal extremas, mucho death, black, gore, mucho mas que el heavy metal clasico
A mi me parece al revés jajaja. La mayoría que conozco son puro Maiden, Megadeth, Metallica, Judas y Pantera, les nombrás a Opeth o In Flames como dos de tus bandas favoritas del metal y te miran raro :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
^Para el que le guste el Death Técnico. Gran banda.
En realidad no quise decir eso, porque si esas siempre las escuchan todos, sino que las bandas under de metal aca en argentina, asi sea de amigos de barrio o con mas seriedad, siempre son de generos extremos de metal, hay muy pocas bandas de heavy clasico, casi todo es de thrash para arriba
Ah eso si, olvidate. Creo también que va de la mano con que es más fácil tocar Death o Black genérico a armar una banda de Heavy Clásico o Power que ya llevan su laburo. Después ya para Progresivo o cualquier subgénero con “Técnico” en el nombre tenés que ser crack.
Estoy escuchando mucho black, cada vez que puedo escucho este subgenero, como no sabia por donde empezar mire un ranking de “los mejores albumes” y empeze, abre escuchado unos 15, muchos clasicos.
Ustedes considerarían a esto como metal?
Extraño de los años 90s que todas las bandas de “rock alternativo” (un nombre que nunca se entendió bien qué significaba) eran capaces de hacer temas de heavy metal si se les cantaba, y de vez en cuando lo hacían, aunque la mayor parte de sus canciones no fueran así.