El Rincón Metalero (parte 1)

Lo había visto hace unos días. Me sorprendió que toque tan bien la verdad jajaja.

1 me gusta

WTF

//youtu.be/j0YXfeNxJJ0

3 Me gusta

Esto si que es bizarro.
Después de escucharlo entero, la verdad es que muy bien lo hizo y se nota que es del palo del rock el en su vida privada

1 me gusta

Juanes arranco con el metal antes de ponerse la camisa negra, tuvo 2 bandas de thrash.

2 Me gusta

Que bizarreada jajajajaja.

PD: Lo buena que está la mina tatuada. Una locura, voy a buscarla en Instagram :lol:

3 Me gusta

A los que pretendan ir a ver Maiden y todavía no compraron la entrada, aguanten hasta septiembre que es mas que probable que se vengan promociones porque no están vendiendo nada, al punto de que la misma página oficial publica todos los días el link para comprar las entradas

3 Me gusta

Buena data, gracias

Recien vi el precio de campo de Slayer, me parece bastante bien 2 lucas y pico, en Agosto voy a ver si la saco.

me copo slayer hace unos años. solo por curiosidad

hace un tiempo me entere q vienen y empece a escucharlos mas. ya tengo mi entrada. en el luna no cobran service charge

1 me gusta

5 Me gusta

Dejo esto por aca y me retiro tranquilamente
Suban el volumen !!

//youtu.be/z8ZqFlw6hYg

//youtu.be/kjxb0NSSnfk

//youtu.be/mu_OGAA_0Fs

//youtu.be/EtPDm2kaj1c

1 me gusta

Ver a Slayer en vivo es increible, y mas si estas en campo, la ultima vez que los vi en el Maximus habia una valla del campo vip y al 2do o 3er tema la masa de gente la tiro y empezo a haber una oleada de gente corriendo en la cual me meti y termine viendo a la banda a 20 metros de distancia en el medio de rondas de mosh, fue creo el mejor recital de mi vida.

2 Me gusta

//youtu.be/VTT6picaCoQ

//youtu.be/cMDI2G9CMsY

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

[quote=“Jani, post:5685, topic:93006”]

Que bizarreada jajajajaja.PD: Lo buena que está la mina tatuada. Una locura, voy a buscarla en Instagram :lol
[/QUOTE]¿Hubo suerte?

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

¿Y sabes quien empezó haciendo punk?

Si, ese…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

¿Y esta tremenda bizarreada?

4 Me gusta

Fue excelente como no nos cruzamos, porque mierda no hacen otro maximus? esta genial esa propuesta

1 me gusta

Vos te mandaste con la marea esa de gente que paso corriendo tambien? jajaja fue espectacular, aparte yo estaba con un amigo, un chabon y otra piba, cuestion que a mi amigo y al chabon los perdi y quede con la piba, y cuando empezo a venir esa ola de gente corriendo, le digo a la piba “Bueno me voy aca, me mando” y sali corriendo como un psicopata jajaja, despues me canse de armar ollas en el pit, HERMOSO TODO. Para mi no hacen un Maximus porque por el tema del dolar debe ser imposible, de eso hablaba el finde con un amigo, el mismo con el que estaba en Slayer.

1 me gusta

No jaja. Si alguien lo encuentra que pase el link.

2 Me gusta

Chris Adler deja Lamb Of God

[video=youtube_share;oqdZpxkzNvc]Lamb of God - Redneck (Official HD Video) - YouTube
[video=youtube_share;QWkhCxCcWSE]Lamb of God - Walk with Me In Hell (Official Video) - YouTube

Escuchen el último single de Slipknot: SOLWAY FIRTH.

Tremendamente brutal. Parece que vuelven los tiempos de Iowa.

1 me gusta

Para el que le interese: Tool va a publicar toda la discografía en Spotify y plataformas similares este viernes 2/8. Y el 30/8 sacan disco nuevo (Fear Inoculum).

3 Me gusta

[video=youtube_share;HnEpAwQxlgM]Metallica - 20 Years The Black Album [Full Album LIVE] (Rock am Ring 2012) - YouTube

3 Me gusta