El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/i97OkCXwotE

//youtu.be/hez6tDpiWDA

//youtu.be/Y-IUB62zDlA

EL JEVY METAL, LA RAZÓN DE MI ECSISTIR!

Broderick va a tocar en In Flames en el tour que están haciendo 8|. Pero que carajos man, me vuelvo recontra loco la concha de su madre.

1 me gusta

Qué sienten cuando hacen ese gesto con la mano y los dedos y abren la boca bien grande mostrando los dientes? Me podrían explicar?

:lol:

[video=youtube_share;uTJeSBOb5cQ]Dio Live in Amsterdam 1983 XVID - YouTube

2 Me gusta

Parece que viene Anselmo nuevamente en Agosto, espero que el bolsillo me deje ir esta vez.

//youtu.be/YummFZ70WkY

Ando con serias ganas de armar un tributo a Maiden, pero tengo que recomponer un poco la garganta porque la ultima vez me demando mucho esfuerzo emular al hijo de una gran puta de Dickinson ajjaja

volcate para el lado de di anno ya fue

No se si escucharon algo de esta bandita, si no pueden empezar con esto…

[video=youtube_share;rVXy1OhaERY]Rainbow - Stargazer - YouTube

3 Me gusta

Estaba analizando con los pibes hacer temas de Di Anno y Bayley. Lo amo mucho a Dickinson, pero es insalubre cantar temas de él, son extremadamente agudos, inclusive sus graves son notas bastantes altas para el promedio, son muy pocos los temas que puedo llegar sin que me implique lo mismo que correr una maraton 42K, y eso que tuve años de estudiar el canto y la técnica. Encima tienen la particularidad de que desde que arrancan hasta que terminan estan siempre arriba con los agudos.

2 Me gusta

Dios tenga en la gloria al gran Richie Blackmore

Oh Rainbow, bandaza de los maestros Ronnie James y Blackmore…

Aca les traigo un cover de Mago de este temon:

//youtu.be/VZW19s9_YYg

//youtu.be/-AJIdQVicGo

2 Me gusta

6 Me gusta

:lol:

Por favor no ofendan a los pueblos originarios con este ser nefasto

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

//youtu.be/bxegqv87JhA

5 Me gusta

Que discazo de la concha de la lora el Episode de Strato.

//youtu.be/KSitDIEvkiU

//youtu.be/vnH46jE5odo

Pero mirá como están esos temones papá, se me es imposible escucharlos sin emocionarme (no pongo Season Of Change o Forever porque me pongo a llorar como el fan de Wanda :lol:).

Timo TolkkDIOS componia y tocaba en pija en esos años.

4 Me gusta

yo banco a las piñas el St. Anger, vengan de a 5 hijos de re mil puta

es una poronga total el disco pero tiene temazos, puede sonar contradictorio si, pero lo banco, es parte de la historia

3 Me gusta

Adhiero, si no la viste, te recomiendo que veas Some Kind a Monster, despues de ver esa pelicula me cambio toda la panoramica que tenia hacia Metallica y lo aprendi a querer a St. Anger y a bancarlos muchisimo como banda a ellos, antes de ver esa pelicula por ejemplo Lars Ulrich me caia mal, y desde ahi que lo banco a muerte. Trujillo es Dios ahi, muy crack como termino reemplazando a Jason Newstad y dandole la refrescada necesaria que necesitaban como banda.

//youtu.be/NTU6NLovI_Q

Escucha este ST anger

[video=youtube_share;lU-UI3_6HcM]https://youtu.be/lU-UI3_6HcM[/video]

1 me gusta

Pfffff, existen buenas remasterizaciones y esta genialidad absoluta

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Sera este el mejor álbum de Strato y uno de los mejores de todo el Power? Yo diría que si Kent

2 Me gusta