El Rincón Metalero (parte 1)

Que disco de la hostia el ultimo de metal church

Aumentaron??? WTF!!! primera vez en la historia que veo eso. Siempre el precio de las entradas fue fijo, se nota que estamos mal mal

[quote=“ElhijodeCasco, post:5502, topic:93006”]

Aumentaron??? WTF!!! primera vez en la historia que veo eso. Siempre el precio de las entradas fue fijo, se nota que estamos mal ma
[/QUOTE]Hay una tendencia a hacer eso desde el Lollapalooza

Yo la pagué 1950 el primer día

Es verdad chabon de 1700 a 2100 pasaron, mas los casi 400 de service y me dijo un amigo que esta metido en la movida que efectivamente por lo menos un aumento mas se va a venir

lpm se me hace inalcanzable asi. Deci que Maiden siempre tiene entradas hasta el mismo dia, me parece que apelo a algun 2x1 o algo por el estilo

Temon, lo hacia Metallica en algun momento

me parece que voy a vender la viola a la mierda, estoy en una situación complicada, y lseguro hasta 3lucas la van a estirar. Me parece que vamos a estar ante el recital con menos publico de maiden en argentina

Acabo de ver encima que a los aumentos les llaman “preventas” jajajaja como para que pensemos que en realidad el precio final desde el vamos va a ser el ultimo aumento, se piensan que somos idiotas, que no sabemos lo que realmente es una preventa o que, nos toman de boludos

[quote=“ElhijodeCasco, post:5506, topic:93006”]

me parece que voy a vender la viola a la mierda, estoy en una situación complicada, y lseguro hasta 3lucas la van a estirar. Me parece que vamos a estar ante el recital con menos publico de maiden en argentina

Acabo de ver encima que a los aumentos les llaman “preventas” jajajaja como para que pensemos que en realidad el precio final desde el vamos va a ser el ultimo aumento, se piensan que somos idiotas, que no sabemos lo que realmente es una preventa o que, nos toman de boludo
[/QUOTE]Lo más hijoeputa es ese condenado servicecharge

Yo fui el primer día al Oca del obelisco y pude sacar en 3 cuotas con el francés

Maiden siempre garpa, ésta será mí 10ma vez que los veo, vale la pena y si podes sacar lo más pronto mejor

[video=youtube_share;GajLWvSlHic]- YouTube

[video=youtube_share;2wyio46i53g]- YouTube

[video=youtube_share;PRsj_bpfmB8]Violent Definition - Life Sentence (Full Album, 2018) - YouTube

[video=youtube_share;GEzYFPWNtHk]Combat Shock - Sacrifice (EP, 2017) - YouTube

Fuiste bro? [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];

//youtu.be/La9U1J03-IQ

2 Me gusta

no bro, me las corte varias veces viendo video en youtube. Mismo de su presentación en Chile

1 me gusta

Mal yo idem, por ahi lei que en Agosto podria pegar la vuelta nuevamente. Esta intacto Phillip, se conserva a la perfeccion, duerme en el frezzer de Ramon el hdp, esta igual que en lo 90s.

1 me gusta

//youtu.be/tzxSDPI00ew

//youtu.be/tkExYyD2nwE

//youtu.be/Hloa6g3RDKk

[video=youtube_share;jipnycqfo-Y]Primal Attack - Heartless Oppressor (Full Album, 2017) - YouTube

[video=youtube_share;Hxolr5rrW94]Condition Critical - Extermination Plan (Full Album, 2016) - YouTube

Banco a las piñas los Load y Reload y de Metallica, vengan de a uno

//youtu.be/I-6_rKWkN1M

5 Me gusta

sangre mezclada con semen :lol:

1 me gusta

Tom Araya protagonizará una película con la música de Phil Anselmo
.
“Hair Metal Shotgun Zombie Massacre” se llama el nuevo proyecto del bajista de Slayer, Tom Araya en la que actuará bajo la dirección de Josh Vargas y la narración de Norman Reedus.

Tendrá apariciones de Randy Blythe (Lamb of God) y David Vincent. La música está acargo de Phil Anselmo quien ya publicó un adelanto de la canción “Tom Araya Theme Song”. “Hair Metal Shotgun Zombie Massacre” es acerca de una banda de hair metal que luchan por encontrar su propia identidad. Deciden grabar un disco en una tenebrosa cabaña en el medio de un cementerio. Con la casa llena de hierba, coca y alcohol, la banda descubre un pasaje secreto en techo. Involuntariamente abren un portal de la cual salen demonios que empiezan a poseer los cuerpos del cementerio. Forzados a sobrevivir la noche y con las chances haciéndose cada vez menor, la banda debe batallar con la horda demoniaca y tener la esperanza de firmar con una empresa discográfica en el proceso".
.
Aún no hay fecha de estreno.

[video=youtube_share;IUWcJZtf14o]Hair Metal Shotgun Zombie Massacre Soundtrack & Film Teaser Video - AIW Records - YouTube