El Rincón Metalero (parte 1)

Ya con mi entrada para Saxon en mano

1 me gusta

[video=youtube_share;t7POa9TO3HA]- YouTube

1 me gusta

//youtu.be/d9FsU5suckQ

[video=youtube_share;HSC2TnV_yEY]Los Antiguos - La Culpa Al Viento - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/9LActUKokUs

2 Me gusta

Esta canción me trae mucha paz.

//youtu.be/8EsKxXcB9hU

//youtu.be/WKnjD0aHwgs

[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=49924]NSQP[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];

5 Me gusta

Hace tanto q no pasaba por acá

Hay juntada para maiden??

Aprovechen q ya aumentaron las entradas y En marzo vuelve a aumentar

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

Excelente banda, hace un monton que no la escuchaba.

//youtu.be/tJsj7PW_2ok

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

//youtu.be/qcS0CVJ1KPg

Gran sonido del vocalista fallecido Death, y muy buen sonido instrumental, me encanta esta banda pero sinceramente me da tristeza por como Euronymous hizo lo posible para que Death tome la decisión fatal de quitarse su vida. El destino acomodo todo y Varg Vikernes se encargo de asesinar a Euronymous.

3 Me gusta

De por si Dead ya tenía bastantes problemas mentales, eso de llevar un pájaro muerto en el bolsillo no es muy normal :lol:. Igual Dead al menos era inofensivo y no jodia a nadie. Euro, Varg y un montón de tipos del Inner Circle eran tremendos dementes.

//youtu.be/sXZDdQMKaDo

Ihsahn junto con Abbath fueron de los pocos que se dedicaron más a la música que a quemar iglesias.

1 me gusta

Le hacían mucho bullying a Dead (ahora sí, bien dicho) aparentemente según dijeron, pero si, tuvo un accidente que lo acerco a la muerte de pequeño lo que influyo en su fanatismo por la muerte, por eso dejaba la ropa en la tierra, animales muertos, para parecer la verdadera muerte, pero bueno, para mí era un buen chico, una lástima su final

1 me gusta

//youtu.be/zv_i48sfQqM

1 me gusta

Que buena banda WASP, el disco The Crimson IDol es una obra maestra, lo tengo en disco de vinilo

2 Me gusta

Algunos lo señalan como el primer tema con sonido Thrash, del año 1974 de la mejor banda de rock de la historia

//youtu.be/S0kTkxhyWNo

3 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:5495, topic:93006”]

Algunos lo señalan como el primer tema con sonido Thrash, del año 1974 de la mejor banda de rock de la historia

[/QUOTE]Es el primer tema de thrash de la historia

[video=youtube_share;ed-RLkTCBxk]Deathstorm - Reaping What Is Left (Full Album, 2018) - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/L0_br9HrpdY

[video=youtube_share;etrb25WNE4A]DEMOLITION HAMMER - Infectious Hospital Waste (OFFICIAL VIDEO) - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/pm-xlwkQ_qc

Acabo de descubrir esta banda, suena bastante bien