Dejen de decirle heavy metal a Ghost que es una poronga.
Una banda cool para minitas.
Dejen de decirle heavy metal a Ghost que es una poronga.
Una banda cool para minitas.
El In Flames que me vuela la cabeza. MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE ESCUCHAR.
Nunca un “battery”, no?? :lol::lol:
La mejor con Bruce, pero Dianno en su pico era mas de mi gusto.
Killers :twisted:
[video=youtube_share;io4ObwuO24w]Iron Maiden - Wrathchild (Live At The Rainbow) - YouTube
.
Uno de los temas que mas me gusta de Megadeth, párrafo aparte para el OST de la peli que esta muy bueno.
Tremendo lo que sonaba eso
Cuando el sonido era bien de los barrios bajos britanicos jaja, ya con la llegada de Bruce y The Number fue otra cosa. Lastima que era muy poco profesional Dianno, me hubiese encantado al menos un disco más con él.
El que no me cabe ni por asomo es Bayley, y lo escuche mil veces y no me cabe. Hay canciones como Sign of the cross que no las puedo escuchar de estudio porque siento que las arruinaron con este tipo
Ni hablar fue un manotazo de ahogado de Harris para que la banda no pare lo de Bayley, si se rescatan 2 temas de esa era es mucho.
Después volviendo al tema Dianno/Dickinson son dos cosas distintas amo a Bruce pero la voz de Dianno tenia esa cosa que decís vos de barrio, le daba un toque mas punk y resaltaba mas el sonido de la banda y no tanto la voz como con Bruce, por suerte hubo 2 Maidens distintos para disfrutar, aunque como decís un disco mas con Dianno hubiera sido la gloria.
Párrafo aparte para Clive Burr, qué batero, lejos mejor que Nicko para mi gusto.
[video=youtube_share;YdGSrhu8yEs]HAVOK - "From the Cradle to the Grave" Official Video - YouTube
Justamente a mí me pasa lo contrario. Si bien me gusta la era Di’Anno prefiero mil veces la era Bruce porque evolucionaron a un Heavy Metal clásico en serio con más melodías y abandonaron el sonido más mezclado con el punk.
Pero es porque el punk no me gusta.
Hace años que los escucho al igual que a Iron Reagan y nunca los fui a ver, el peor.
Tengo una deuda.
[video=youtube_share;1U2cVY71bM0]MUNICIPAL WASTE - Full Set Performance - Bloodstock 2017 - YouTube
[video=youtube_share;AUxw6hBxe0w][hate5six] Iron Reagan - August 05, 2016 - YouTube
El año pasado cuando vino Municipal, justo hace un año maso menos para estos dias, hacia demasiado calor fue un viernes 7 de Enero y creo que la temperatura llego a 36/37 grados, me dijeron que en uniclub directamente del techo llovia sudor y fluidos humanos, aparte estaban todos los gordos thrasheros y crestas en cuero, con ese calor, el olor a chivo que habra habido. Yo tambien me quede con la asignatura pendiente d everlos, pero la proxima espero que vengan mas para Marzo o Abril, o sino si vienen en verano que toquen en un lugar mas grande onda el teatro Flores (aunque ahi el calor va a ser igual) pero no va a haber tanto amontonamiento humano pegado.
Ni hablar, no voy a un reci en enero ni porque me paguen. Si vienen y da la estación del año :lol: vamos guachinn
Yo iría pero estoy en MardelPlata
MANIJA loco manija
Que manija
Permiso señores, vengo a dejarles esto: