El Rincón Metalero (parte 1)

Tratando de sacarme la manija de mañana con la del año que viene

//youtu.be/lAP8bRZxMuM

2 Me gusta

estoy escuchando el blood fire death de bathory.

1 me gusta
4 Me gusta

Venian re bien estos pibes con esas fusiones, lastima que se separaron

//youtu.be/g0A-sWvAsFo

1 me gusta

Que linda pubertad tuvimos cojiendo alternas con new metal de fondo

[video=youtube_share;jR88BgYMlbQ]Korn - Full Concert - 07/23/99 - Woodstock 99 East Stage (OFFICIAL) - YouTube

4 Me gusta

//youtu.be/-wbaIzP0Imw

Las letras, mamita, si no es la mejor banda de la historia argentina, pega en el palo, ademas son toltamente atemporales, les pegas unas fotos de Machir en el video y te esta describiendo la situacion actual

3 Me gusta

Abrazame fuerte hasta que vuelvan los 90s otra vez :sad:

//youtu.be/lFr6YEsdIBk

//youtu.be/rsJqQQzv58E

3 Me gusta

[video=youtube_share;iFN9x6yE-iw]Demolition Hammer - Tortured Existence [Full Album] - YouTube

A mi de Hermetica me parece que todo lo que logro como banda con sus letras, lo tiene como déficit musicalmente. Tremendas letras, para lo pobre que suenan (sobre todo oconnor que es un dolor de huevos cantando)

Los comparo con Rata Blanca, que es la otra banda popular del metal, pero de “la vereda de enfrente”, y si bien es una banda que tiene letras con un sentir más poético, su forma de escribirlas no me parece tan genial y elaborada como las de Hermetica, pero ahora musicalmente, pareciera el primer mundo vs el tercero siendo aun contemporaneas

//youtu.be/lfM6DRqGsuk

En esto que decís esta la diferencia, los estilos musicales.
Lo que hizo Hermética es mas para el barrio y la vida social, lo de Rata es mainstream.

1 me gusta

cuando digo musicalmente, me refiero meramente a como suenan. Tren Loco me parece mucho más del estilo de Hermetica sin embargo suenan de la puta madre

Dream Theater sacó un nuevo tema y yo me pregunto… No se cansan de hacer SIEMPRE lo mismo? Ni chances de escuchar el nuevo álbum, me quedo con el Images & Words y el Scenes From a Memory y listo.

2 Me gusta

Siguiendo con los recis de Woodstock dejo este de MegaMuerte, para que se destapen una birra hoy o mañana y lo disfruten, porque se va al carajo.

//youtu.be/klNLUYhW-KI

P.D: Los solos de She Wolf que tiene este show son de lo mejor que le vi tirar en vivo a Mustaine y a Friedman.

2 Me gusta

Posta chabon, ya de por si es una banda para mi gusto re sobrevalorada y monótona, y que encima no hagan ALGO distinto a veces…

2 Me gusta

No sé monótona seria la palabras, medio que se quedaron sin ideas diria yo. Antes tenian discazos y si bien siempre tuvieron un estilo muy marcado cada uno tenía algo diferente. Desde que se fué Portnoy se fué todo al carajo mal (oh casualidad, los temas más grosos los componia él). La verdad yo no puedo entender como a músicos con un nivel TAN alto en cuanto a técnica y conocimientos no se les ocurre decir: Che dejemos de robar con lo mismo, hagamos algo distinto. Es como chocar la ferrari jajaja.

Y no, no es fácil decir esto para mi porque Petrucci = DIOS pero es asi, Portnoy le daba algo diferente.

(Del progre igual mi gran debilidad es Opeth).

PD: En cuanto a demás bandas el primer tema nuevo de In Flames me pareció interesante o por lo menos escuchable (vienen para atrás), el segundo una cagada atómica. Children Of Bodom sacó tema nuevo también: Otra cagada atómica.

Diria que me estoy cansando del Metal (ando muy Blusero jaja) si no fuera porque lo que sacó Stratovarius me fascino. Asi que no, no soy yo, las bandas que escucho son las que están mal. Strato eres mi única esperanza (?).

PD2: Me descargue toda mi indignación.

1 me gusta

Para los que se cansaron de DT, les dejo esta joya perdida del Metal/Progresivo/Jazz Fusión por acá …

//youtu.be/8hx-fUfgmAw

1 me gusta

Viene Saxon en marzo

Ya tengo mi entradita para Iron Maiden. Igual falta bocha.
Cuarta vez consecutiva que voy a verlos. 2011 fue la primera vez y desde aquella vuelta los vengo viendo cada vez que vienen.

También entrada para Maiden en mano, aproveche el descuento con el francés. 3era vez para mi, la primera en Ferro.

Dejo esto por aquí

[video=youtube_share;pMEjYE3P5dc]Tripa De Rato - Caos & Hipnose - Full EP 2014 - YouTube