El Rincón Metalero (parte 1)

[quote=“Lucasalario13, post:5380, topic:93006”]

Por que? yo soy fanatico de kiss. Supieron estar en la cuspide, pero hoy no es una banda escuchada como esas que te nombr
[/QUOTE]Na Kiss está mucho más presente. Olvidate.

Mira yo la ultima vez en velez no fui, mi ultima vez fue el del 2012 en river, salimos desde bahia 2 colectivos. Facil el 80% arriba de 40 años, muy pocos pibes, y es una banda que no frecuenta mucho entre los chicos hoy en dia, hablando de las que decadas atras eran megapopulares.

Obviamente sigue siendo masiva pero ni la mitad de lo que supo ser. Para mi a finales de los 70s era la banda mas escuchada en el mundo por la juventud

hoy en la calle veo a pibes por todos lados con remeras de maiden, guns, metallica, sobre todo, pero kiss practicamente no, se dejaron estar mucho con las nuevas generaciones, por lo menos hasta los 90s con psycho circus venian bien (ahi me engancharon a mi con 7 años nomas jaja) pero después nunca más

[quote=“Lucasalario13, post:5382, topic:93006”]

Mira yo la ultima vez en velez no fui, mi ultima vez fue el del 2012 en river, salimos desde bahia 2 colectivos. Facil el 80% arriba de 40 años, muy pocos pibes, y es una banda que no frecuenta mucho entre los chicos hoy en dia, hablando de las que decadas atras eran megapopulares.

Obviamente sigue siendo masiva pero ni la mitad de lo que supo ser. Para mi a finales de los 70s era la banda mas escuchada en el mundo por la juventud

hoy en la calle veo a pibes por todos lados con remeras de maiden, guns, metallica, sobre todo, pero kiss practicamente no, se dejaron estar mucho con las nuevas generaciones, por lo menos hasta los 90s con psycho circus venian bien (ahi me engancharon a mi con 7 años nomas jaja) pero después nunca má
[/QUOTE]Yo fui en 2015 a Velez y me lleve una pua de Gene. Jaja está en este mismo th en algún lado.

Obviamente que este tipo de bandas va a tener un público mayoritariamente de grande. Pero por ejemplo, veo una movida muy grande de bandas tributo acá en capital y cada vez aparecen más (Sobre todo si están en el radar de alguno de Kiss Army Argentina) y siempre los que tocan son pendejos, los que van a los recitales son pendejos y así. No he visto eso con ninguna de las bandas que nombraste.

Le seguia el rastro a sebas gava hablando de tributos, en 2012 hubo una movida para que toque kefren de telonero, no se en que anda el loco ahora

Terrible banda es accept lastima que sin Udo no son lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Rust in Peace>Peace Sells>el resto

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

El mas grande de la historia!

2 Me gusta

Mal, ademas suenan muy bien

1 me gusta

Ya confirmaron en el line up de rock in rio 2019 para el 4 de octubre con Scorpions y Megadeth (se me ahce agua la cola de zarpada fecha). Muchos de acá de Argentina van a tirarse a ir al rock in rio, muchos amigos mios piensan ir, acá en Argentina Maiden siempre cobro barato, pero de todas maneras esta todo complicado como para darlo por seguro que vengan. De hecho no están confirmando ningun recital para el año que viene a excepcion de los que ya hace rato estan confirmados

Yo a Rio no puedo ir en este momento, por eso estoy esperando que vengan a BsAs, no me los pierdo ni en pedo cada vez que vienen, porque una de estas va a ser la ultima. Maiden es una banda con un grupo muy unido de equipo que organizan desde cero toda la gira desde el avion hasta el sonido, todo, todo . El documental Behind the beast lo explica y muesra muy bien, diferente al resto de las bandas que solo lo que hacen es subirse al avion y listo.

Mucho desgaste, por eso, hay que aprovechar las oportunidades, nos vemos alla supongo

//youtu.be/y3wVFTODg1I

Que buen guitarrista que es Kupiainen loco, habrá algún finlandés que toque mal? La concha de sus madres :lol:. Hermosa viola por cierto.

2 Me gusta

Zarpado el documental de Sepultura
[emoji1591][emoji1591][emoji1591]

1 me gusta

Finlandia país del hard rock y heavy metal. Increible ver por youtube lo que son los programas reality musica de allá, todo rock, hard rock, metal, una masa los escandinavos

Justo ayer estaba escuchando a Ari Kuvoinen un pendejo de esos pagos que salio de un concurso, una crack el flaco

//youtu.be/qwddQLMPNrY

2 Me gusta

Un groso Ari, estuvo de invitado en un reci de Sonata Arctica si no me equivoco.

En el concurso la voz ellos tienen a Tarja y Kotipelto como jurado mientras que acá al boludo de Wisin jaja. Finlandia es todo lo que esta bien.

2 Me gusta

Yo me escuchaba casi todo de allá en una epoca. Desde bandas como Reckless love, Santa Cruz,The Rasmus, The 69 Eyes, HIM, Hanoi Rocks hasta Nightwish,Sonata, Strato, Tarot, los Northern Kings!!! y muchas otras que ni me acuerdo

The Rasmus y Nightwish son de mis bandas favoritas

Mis favoritas son Stratovarius y Sentenced que las amo jaja. Después hay miles más que me encantan como Children Of Bodom, Sonata, Cryhavoc, Poisonblack, Eternal Tears Of Sorrow, etc.

A Santa Cruz los descubrí hace poco y me volaron el bocho. Me bajé los albums de ellos pero todavia no me los escuché.

//youtu.be/y4pGfTQx_hg

Repito, habrá algún finlandés que toque mal? Nacen con una guitarra abajo del brazo los hdp :lol:.

La rompen, los escuche mucho, ahora se separaron, en un momento tenia una banda y habiamos pensado hacer unos cover pero los violeros dijeron que no porque no se bancaban los solos en simultaneo de los chabones jajaja

1 me gusta

Básicamente es literal que nacen con una guitarra bajo el brazo. En Finlandia tienen casas de música con un montón de instrumentos como si fuera acá una biblioteca pública o un videoclub y vos podés pedir prestada una guitarra electrica, un violín, etc y después devolverlo. Tenés que firmar una ficha como acá en una biblioteca pública cuando sacás un libro.

2 Me gusta

Uno de los pocos temas que lo escucho y es como si fuera la primera vez

[video=youtube_share;UJsl-bB7lmk]Iron Maiden - Stranger In A Strange Land (Official Video) - YouTube

Como amo a esta banda.

2 Me gusta

//youtu.be/llg7oZ5Ifls

1 me gusta

Que lastima que no haya material de esa gira, para mi un antes y después en el sonido de Maiden en cuanto a calidad.

1 me gusta

Si mal, falta un disco en vivo de ese tour pero bueno videos hay

[video=youtube_share;BlbxziArsls]https://youtu.be/BlbxziArsls[/video]

RIP Daniel Telis

[TWEET]1046833045251055616[/TWEET]