Nooooooooooooo, no te lo puedo creer!!! que le paso?
En 2009 el músico fue diagnosticado con mieloma múltiple óseo, por lo que luchó contra la enfermedad que lo tuvo a maltraer en muchas ocasiones donde necesitó rehabilitación.
Pudo recuperarse tras haber sido transplantado en su médula ósea y pudo volver a los escenarios en 2010 con ‘Daniel Telis Project’ y con KZ4.
.
[video=youtube_share;JfY-cOwa9Bg]La H No Murió DVD Oficial 2018 Acido Argentino Aniversario 1080p - YouTube
Justo miraba esto y confirmaron hoy temprano que vienen de vuelta a Mardel el 19 de Enero :mrgreen:
Como suena boludo la proxima que hagan voy de una no se porque dude
No dudes perro, yo fui el 20 de Enero pasado(les gusta venir en Enero me parece ja) y creeme que fue una experiencia inolvidable, única…
[video=youtube_share;oRvizS-Y1n4]- YouTube
el tano como corresponde con la del mas grande!!!
Lo que va a ser ver a Kreator de nuevo, papá
y estan mejor que nunca
[video=youtube_share;S_xHv40Z0w4]KREATOR - Full Set Performance - Bloodstock 2017 - YouTube
liberty hopeeeee divineeeeee
changing the wateeeeeer into wine
Tienen videos copados los de este canal, mas para la generación que creció con MTV cribs, para pasar el rato va.
[video=youtube_share;U-tXUHzwhuQ]Municipal Waste - BUS INVADERS Ep. 1225 [Warped Edition 2017] - YouTube
Una banda espectacular en la tradicion del mejor Running Wild. El de Masquerade, Victory, Black hand Inn. Espero que vengan en algun momento por estos pagos nuestros
[video=youtube_share;LyitALWT260]IRON REAGAN & GATECREEPER Split LP [FULL ALBUM STREAM] - YouTube
Entre el video de Dumb and Dumber y que tienen casi mas salsas picantes que escabios jaja, debe ser masa irte de gira con Municipal
Este año me los perdí porque fue en Enero, sumado a que hacia bastante calor ese viernes, en Uniclub ese día era directamente el averno, tengo un amigo que fue y me dijo que llovía transpiración, solo espero que vuelvan mas para una fechita en Abril o Mayo en donde no va a hacer tanto calor humano
Me paso lo mismo, encima los cambiaron de día al principio era un jueves algo así creo q paso.. en fin que vuelvan y como decís vos sin tanto calor que en esos lugares es una paja atómica
Muy bueno lo nuevo de soulfly
[video=youtube_share;sEg1WcFzOOU]SOULFLY - Under Rapture feat. Ross Dolan (OFFICIAL LYRIC VIDEO) - YouTube