13 años ,que barbaro
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Metallica en el 93 vino con ese mismo show,recuerdo la luz apagada y la intro de fade to black, el boludeo a Jason…
13 años ,que barbaro
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Metallica en el 93 vino con ese mismo show,recuerdo la luz apagada y la intro de fade to black, el boludeo a Jason…
Yo espero que no cancele nadie por el tema del dólar, veremos
Magic Kids y Napster… fin del siglo pasado.
[video=youtube_share;c7Z8Ww1EmMk]Sepultura - Dead Embryonic Cells [OFFICIAL VIDEO] - YouTube
cancelar imposible, pero seguramente no van a traer a nadie más o van a venir muy pocos
No se donde ponerlo.
Se retira KISS. Anunciaron la despedida y gira mundial.
Gran banda que supo estar en la cúspide a finales de los años 70s, pero que al día de hoy no supo renovarse y quedo en el olvido. Casi no hay pibes que escuchen KISS como si escuchan Iron Maiden, Metallica, ACDC, Guns And Roses.
Ya los vi muchas veces pero igual capaz q iría
Maiden ya está firmando los contratos para la gira sudamericana
Pd: vean en netflix el documental de Sepultura, muy bueno
Si Maiden viene el año próximo voy seguro por más que ya haya ido las últimas tres veces, más ahora que están tocando temas que hace bocha no tocaban como Sign of the Cross, The Clansman, For thr Greater Good of God.
No me quiero imaginar el dolor de bolsillo que va a ser con el dolar al valor que está, pero bueno, es mi banda favorita de metal y una de mis favoritas del rock.
Mi banda de guachin, si los habre seguido
Nietzsche un poroto …
mal! temazo, excelente intro
Viste cuando pones un tema que suena a un derechazo al menton? Bueno, eso es Slaughtered.
Cuanta nostalgia me trae Hermetica viejo, desde los 13 años escuchandolos mas o menos,los mejores recitales de mi pendeja vida,un grupo de amigos,asi lo definiamos hasta que se pudrio todo.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Disculpen,que opinan de esto? Nunca lo habia escuchado hasta hoy,no me parecen malos pero si medio otakus puede ser?
Medio bizarro, jajaja
Son rarisimos estos ponjas
opino como un comentario de youtube
1: WTF!?!?
2: nada mal…
3: NO PUEDO PARA DE MIRARLO
Yo me mire como 5 temas jajaja es medio hipnotico esos flequillitos metaleros
Hablemos sin saber.
Por que? yo soy fanatico de kiss. Supieron estar en la cuspide, pero hoy no es una banda escuchada como esas que te nombre