Mustaine y Friedman marcaron una época pero Metallica también, estan a la par, pero Tornado of Souls lejos tiene el mejor solo de metal de la historia
Aca dejo un video para que disfruten a Mustaine, Dave Ellefson, Joey Belladonna, Scott Ian y companía tocar con Metallica (Cuando entra a tocar Mustaine en la introducción es orgasmico)
Mustaine y Friedman marcaron una época pero Metallica también, estan a la par, pero Tornado of Souls lejos tiene el mejor solo de metal de la historia
Aca dejo un video para que disfruten a Mustaine, Dave Ellefson, Joey Belladonna, Scott Ian y companía tocar con Metallica (Cuando entra a tocar Mustaine en la introducción es orgasmico)
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Vas a ver a Anselmo en Febrero bro
[/QUOTE]Dos estilos distintos . El de Megadeth más flexible y el de Metallica más contundente por metaforear. … Siempre me gustó más la banda del Colorado aparte lo que es como persona con el público Argento eso de ir a una plaza a tocar… Metallica me aburrió después del álbum negro de ahí no escuche más nada . Encuentro en el Justicia para todos lo mejor . El tema musical es impresionante. Para el 2000 colgué con bandas gothic así que tal vez por eso me cerré. Igual mi banda si es por definirme es Slayer.
Si el colorado es un crack, me acuerdo del Pepsi Music 2005, cuando toco aca y dijo que continuaba con Megadeth, justamente hace poco vi que vino a Argentina para arreglar un tema economico porque creo que esta por abrir una bodega de vinos en Mendoza y fue a la puerta del hotel en donde se hospedaba con la criolla y hizo un unplugged el solo, un verdadero respeto la verdad… Despues del 2003 Metallica habia quedado para el orto con el publico argentino cuando no vinieron por que estaban cansados, no los culpo por esto porque era una epoca de cambios en la banda y justamente Hetfield estaba en rehab peleando con la adiccion del alcohol, en el momento fue un puñal eso, yo me incluyo, pero despues lograron redimirse bastante con la Argentina aparte me mato una foto de Hetfield que subio a su IG tomando mates jaja y que esta justamente casado con una Argentina, ahora lo banco bastante tambien, son una espina clavada la que tengo la de ir a verlos.
P.D: Vamos Slayer, pense que sin Hannemann no la iban a romper tanto en vivo (tuve la oportunidad de verlos el 6-6-2006 con Jeff) pero con Gary Holt el año pasado metieron un show de la puta madre, otro bandon
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Si mal yo si algo de ganas de ir tengo es porque capaz cante algun que otro tema de Pantera, solo por eso
Ayer cai que viene Cypress Hill en Octubre en Museum y me esta manijeando mal