FuManchu papa!! lo mejor del genero para mi
yo la descubri hace poco ghost, la verdad me sorprendio, muy buena banda.
La incorporación de Kupiainen les dió una bocanada de aire fresco y les sentó muy bien. Más allá de que el gordo Tolkki es y fué el alma de Strato, ya con él se veia que las cosas no funcionaban.
Yo estoy escuchándome toda la discografía otra vez y la verdad me vuelan el bocho como la primera vez, que banda de la puta madre loco.
De los discos actuales, este es el mejor que escuche lejos, es zarpado como se consolido Robert Trujillo en la banda, los hizo rejuvenecer nuevamente, algo como hizo CJ Ramone cuando entro a Ramones maso menos. Estoy cruzando los dedos para que vengan el año que viene, es una deuda pendiente que me debo el hecho de ir a verlos. Dejo un temon de Hardwired
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
como hacen los covers de Metallica estos tipos, la rompen. Tuve el agrado de verlos en el 2005 en el Pepsi Music que tocaron antes de Megadeth y una locura verlos en el escenario tocar con violonchelos y violines, haciendo temas clasicos de Metallica
Mal guacho ojalá vengan vamos de cabeza, para mi además de Trujillo, Herfield se puso el almbum al hombro.
[quote=“Warzone, post:5325, topic:93006”]
De los discos actuales, este es el mejor que escuche lejos, es zarpado como se consolido Robert Trujillo en la banda, los hizo rejuvenecer nuevamente, algo como hizo CJ Ramone cuando entro a Ramones maso menos. Estoy cruzando los dedos para que vengan el año que viene, es una deuda pendiente que me debo el hecho de ir a verlos. Dejo un temon de Hardwired
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
como hacen los covers de Metallica estos tipos, la rompen. Tuve el agrado de verlos en el 2005 en el Pepsi Music que tocaron antes de Megadeth y una locura verlos en el escenario tocar con violonchelos y violines, haciendo temas clasicos de Metallica
[/QUOTE]Lo mejor de esa tarde en obras fué el gordo sonidista de apocalíptica [emoji1]
Banda de la puta madre siempre me gusto su sonido, recital pendiente.
Terríble banda
Una de las bandas de metal que más me encantan es sin dudas Sabaton
No la conocia. Que buena banda loco!
La voz de ella es increíble, además está bárbara .Por momentos suenan muy Sabbath.
Tienen otra banda del estilo para escuchar The Oath y Blood Ceremony
The Oath es genial! La ex banda de la cantante de Lucifer.
Esperando ansioso la llegada de Judas en dos meses que a pasarán volando
que discaso en vivo el de hermetica en concierto del 1995, bien power.
Tremendo el último corte de UDO