Me quiero cortar las bolas
Me encanta Alice y quiero ver a Stone Temple Pilots, aún sin Scott
Pero la verdad este no es mi tipo de festival, hay bandas de metal que me gustan, pero son muy pocas, Trash, Black metal y demás géneros, no es muy mi tipo
Metallica planea una gira para Latinoamerica el año que viene, seguro que los tenemos aca
Viene Helloween con Kreator y Arch Enemy el 8 de Noviembre en el Luna Park
Cada vez menos posible ir a un recital internacional, ya no quedan bandas accesibles, Maiden nomas que siempre cobraron barato
Solo espero que el día del recital de Arch Enemy, Kreator y Helloween no tener que rendir un parcial sino no podré ir
[quote=“DeatH, post:5305, topic:93006”]
Solo espero que el día del recital de Arch Enemy, Kreator y Helloween no tener que rendir un parcial sino no podré i
[/QUOTE]Avisa y nos tomamos algo en la previa, vivo a 4 cuadras del luna
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
un MAZAZO
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
BRUTAL
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Una banda de pibes amigos
En Black solamente me gusta Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Samael, Immortal y Abbath de solista
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Te aviso si no rindo para esa época
Justamente, lo único “oscuro” que te puedo llegar a escuchar es Mercyful Fate / K.D. Pero mejor dame el thrash… Nuclear Assault se la banca también.
De Black y esa onda oscura de lo mejor que van a encontrar es Dissection. En la parte final de su carrera eran algo asi como un Blackened Melodeath (?), una masa.
Una lástima que el compositor principal se pegó un corchazo en un ritual satánico o no se que onda (asi de en serio estaba metido el tipo en esas cosas oscuras) y ahi se terminó la banda.
Enamorándome cada vez mas de este álbum
[video=youtube_share;q9ALtsnQt6M]- YouTube
¿algún cebado por el stoner?
el que no escuchó Dopethrone, ya sabe que hacer (?)
Me vengo cebando mucho pero mucho con Ghost,Candlemass,Night Demon,Queensryche,Moonspell,Red Fang, Dead Lord, The Faceless
Si muy variadito
Nada mal lo nuevo de Strato