En honor tuyo Vinnie, QEPD
Como duele PANTERA…desde el final a esta parte…solo mierda, tragedia y muerte.
Phil y su bocota hablando pestes de Dime unos meses antes de su brutal asesinato en manos de uno de nosotros, de un fan, de un desquiciado. Vinnie se fue sin perdonarle nunca a Phil sus excesos…y Rex?? despachándose en su biografía contra todos, en especial contra Vinnie. Deseos de vuelta, reproches, hipocresía y negación.
Nos queda su legado, 5 discos fantásticos durante su reinado en los '90 que sirvió de inspiración para mantener el metal a flote contra la oleada Grunge.
Se fue Vinnie y la herida parece no cerrar nunca…por ahí leí que los hermanos Abbott eran inseparables y que no imaginaban tocar uno sin el otro, asi que se hizo su voluntad…QEPD vaquero
En una época se hablaba de una posible reunión/tributo de pantera con zakk wilde en lugar de dime. Ya ni eso se va a poder
Me encerre solo en mi habitacion como loco malo a ver el partido con estos 2 discazos de fondo a un volumen considerablemente fuerte.
Amo a Gary Holt tanto como a Armani
[video=youtube_share;9qbRHY1l0vc]Iron Maiden - 2 Minutes To Midnight (Official Video) - YouTube
Debe ser de los pocos temas que conozco que pinten de forma tan fidedigna la realidad artificial que vivimos, esta cargado de simbolismos por todos lados el video
Estan juntos ahora
Qué en paz descanses Vinnie [emoji45] [emoji869]
Viene Phil Anselmo en febrero.
PD: Disfruten esta locura:
Una locura la batería de Mario y la voz de Joe.
Tremendo
Recién me entero lo de Vinnie Paul, que cagada Hermano. RIP
Judas y Alicia encadenada, el 4 de noviembre en Tecnopolis. Entradas en Ticketek el 12 de julio.
lo que debe haber sido presenciar un show de hermetica en cemento, mamita!
estoy empezando a escuchar mucho black metal, siempre me gusto lo “oscuro” escuche el primero de burzum, black metal de venom, el primero de mayhem, el unico de hellhammer y descargue under the sign of the black mark de bathory
Este fin de semana organizamos un festival en mi pueblo, traemos a Tren Loco!
A 1950 la entrada para Judas Priest
q hace este gordo impresentable x aqui
2550 la platea para judas mas 390 de gastos de los ladrones de ticketek… encima 1 sola cuota… alguien compro ya?? al pedo comprar campo el mas barato si hay campo vip encima a 3 lucas. Que manera de robar viejo… terrible