El Rincón Metalero (parte 1)

En honor tuyo Vinnie, QEPD

//youtu.be/RVMvART9kb8

2 Me gusta

Como duele PANTERA…desde el final a esta parte…solo mierda, tragedia y muerte.
Phil y su bocota hablando pestes de Dime unos meses antes de su brutal asesinato en manos de uno de nosotros, de un fan, de un desquiciado. Vinnie se fue sin perdonarle nunca a Phil sus excesos…y Rex?? despachándose en su biografía contra todos, en especial contra Vinnie. Deseos de vuelta, reproches, hipocresía y negación.
Nos queda su legado, 5 discos fantásticos durante su reinado en los '90 que sirvió de inspiración para mantener el metal a flote contra la oleada Grunge.
Se fue Vinnie y la herida parece no cerrar nunca…por ahí leí que los hermanos Abbott eran inseparables y que no imaginaban tocar uno sin el otro, asi que se hizo su voluntad…QEPD vaquero

1 me gusta

En una época se hablaba de una posible reunión/tributo de pantera con zakk wilde en lugar de dime. Ya ni eso se va a poder

1 me gusta

Me encerre solo en mi habitacion como loco malo a ver el partido con estos 2 discazos de fondo a un volumen considerablemente fuerte.

//youtu.be/G7ycMru22_g

//youtu.be/Nx08MK_O_TQ

4 Me gusta

Amo a Gary Holt tanto como a Armani

//youtu.be/tjyjAQf714M

//youtu.be/EqQuihD0hoI

2 Me gusta

[video=youtube_share;9qbRHY1l0vc]Iron Maiden - 2 Minutes To Midnight (Official Video) - YouTube
Debe ser de los pocos temas que conozco que pinten de forma tan fidedigna la realidad artificial que vivimos, esta cargado de simbolismos por todos lados el video

:cry: :heart:

2 Me gusta

Estan juntos ahora :cry:

Qué en paz descanses Vinnie [emoji45] [emoji869]

Viene Phil Anselmo en febrero.

PD: Disfruten esta locura:

Una locura la batería de Mario y la voz de Joe.
Tremendo

Recién me entero lo de Vinnie Paul, que cagada Hermano. RIP

//youtu.be/NE6-H11kT2A

Judas y Alicia encadenada, el 4 de noviembre en Tecnopolis. Entradas en Ticketek el 12 de julio.

lo que debe haber sido presenciar un show de hermetica en cemento, mamita!

estoy empezando a escuchar mucho black metal, siempre me gusto lo “oscuro” escuche el primero de burzum, black metal de venom, el primero de mayhem, el unico de hellhammer y descargue under the sign of the black mark de bathory

Este fin de semana organizamos un festival en mi pueblo, traemos a Tren Loco!

1 me gusta

A 1950 la entrada para Judas Priest

q hace este gordo impresentable x aqui

2550 la platea para judas mas 390 de gastos de los ladrones de ticketek… encima 1 sola cuota… alguien compro ya?? al pedo comprar campo el mas barato si hay campo vip encima a 3 lucas. Que manera de robar viejo… terrible

//youtu.be/4TXd6VfalTQ