El Rincón Metalero (parte 1)

Dickinson contrario a la mayoría empezó a cantar mucho mejor de grande. En los 80s tenía una potencia tremenda, pero no tenía educación el tipo, el cambio que hizo cuando empezo la carrera solista fue tremendo, al punto de que tiene escuela clásica de canto.

1 me gusta

¿Alguien escuchó algo de The Faceless? Anda circulando un video por facebook del guitarrista y líder de la banda hecho BOSTA de tanta falopa, no puede ni tocar la guitarra en vivo ya. Me dió una re lástima chabón.

//youtu.be/0LTsfINssZI

^Para el que no conozca la banda.

2 Me gusta

TREMENDA banda man, recién me salió en recomendados de YouTube y me voló la cabeza. De lo mejor que escuché en este último tiempo en cuanto a bandas más jóvenes, lejos.

1 me gusta

Una banda progresiva / experimental muy interesante que desapareció hace algunos años:

//youtu.be/9mugcKG8Zcs

Viene Judas en Diciembre parecería

Solo vengo a decir que el recital de angra me resultó demasiado corto :frowning:

1 me gusta

Asi es. Fue muy corto

Hola, soy nuevo y quería presentarme en este th sagrado. Abrazo

2 Me gusta

//youtu.be/zim6XZQ8dOY

2 Me gusta

Temazo de la Rata con Mario Ian… acelerador a milllll

//youtu.be/VHA0m4JMxO8

2 Me gusta

//youtu.be/LTk1Lmw3O2Q

1 me gusta

Es cierto lo que dicen que los metaleros se dejan el pelo largo para hacer la noche?

Slds!

Judas Priest y Alice in Chains probablemente en octubre, falta confirmación. Lo que daría por escuchar a Layne Staley en vivo, no me gusta el nuevo cantante de AIC

1 me gusta

No me digas! No había escuchado nada sobre una posible vuelta.
Hace unos dias escuche el adelanto del nuevo disco asi muy por encima pero me gusto. Ojala que vuelvan el show que dieron en 2013 estuvo realmente muy bueno.

1 me gusta

//youtu.be/HNvqcwIV8B0

2 Me gusta

RIP Vinnie Paul :cry:

//youtu.be/2-V8kYT1pvE

//youtu.be/aDACorIaxNw

Hasta siempre Vinnie, saludame a tu hermano en tu reencuentro con el…

1 me gusta

Rip vinnie groove!!

Debería haber un stage de vinnie paul en este manso reci

1 me gusta

No se saben no, las causas de la muerte de Vinnie Paul todavía?

[quote=“Warzone, post:5279, topic:93006”]

No se saben no, las causas de la muerte de Vinnie Paul todavía
[/QUOTE]Hace un rato leí en Las Vegas Review Journal que tenían información NO OFICIAL de que fue un paro cardíaco mientras dormía.

1 me gusta