El Rincón Metalero (parte 1)

Pregunto porque no vi nada en ningun lado mas, pero como es eso de una nueva visita de La Doncella en Febrero?

1 me gusta

[quote=“luca, post:5241, topic:93006”]

Pregunto porque no vi nada en ningun lado mas, pero como es eso de una nueva visita de La Doncella en Febrero
[/QUOTE]Afirmativo

Y el 16/10 viene Harris solista

Donde y cuando seria?

[quote=“luca, post:5243, topic:93006”]

Donde y cuando seria
[/QUOTE]Febrero, orfeo y …supongo q velez, ojalá sea en River

Que lindo un Orfeo de Maiden!

Y ojala en Capital sea en River, todavia tengo la espina clavada de cuando tocaron con Ghost y Slayer en 2013.

Contento con la entrada de Angra en mano, papá

Mi única duda con angra, es si pasará como la útima vez que vinieron, que cambiaron a ultimo momento del teatro de flores a otro lugar mas chico porque no se vendieron muchas entradas

//youtu.be/IXYwV4i6yrE

Mirá lo que es esa técnica, que monstruo por favor. Mustaine no es ningún boludo a la hora de elegir violeros.

2 Me gusta

Empezo la gira nueva de Maiden, la que los trae en febrero de 2019:

//youtu.be/voi0u06x7Yg

Dickinson saltando con el gorro de aviador y el spitfire gigante ahi arriba lo es todo

3 Me gusta

El nuevo eddie sale en The trooper

Setlist

Aces High
Where Eagles Dare
(First live performance since September 2, 2005)
2 Minutes to Midnight
The Clansman
(First live performance since August 30, 2003)
The Trooper
Revelations
For the Greater Good of God
(First live performance since June 24, 2007)
The Wicker Man
(First live performance since August 6, 2011)
Sign of the Cross
(First live performance since January 19, 2001)
Flight of Icarus
(First live performance since September 17, 1986)
Fear of the Dark
The Number of the Beast
Iron Maiden
The Evil That Men Do
Hallowed Be Thy Name
Run to the Hills

3 Me gusta

//youtu.be/9vluBFWv4mE

1 me gusta

me descargue and justice for all y el primero de hermetica para escuchar mientras laburo.

2 Me gusta

Pinto Fear Factory. Como amo Invisible Wounds la puta madre, que temazo.

//youtu.be/X2OMQx5HsJA

1 me gusta

Tremendo Kiko, es crack. Además puede tocar una diversidad de estilos musicales impresionante

//youtu.be/p6E2eDlxLg0

2 Me gusta

Es absolutamente increíble cómo Dickinson sigue cantando todos los agudos igual que hace 35 años, incluso con un caudal de voz mayor!! El tipo le vendió el alma al diablo, no se explica, tiene 60 años!

4 Me gusta

[quote=“Prowler, post:5255, topic:93006”]

Es absolutamente increíble cómo Dickinson sigue cantando todos los agudos igual que hace 35 años, incluso con un caudal de voz mayor!! El tipo le vendió el alma al diablo, no se explica, tiene 60 años
[/QUOTE]Lo viste q la pelona Halford en el monsters 2015??? Cuando pegó el grito en painkiller volví a los 90s

Parece q hay gira del big four :open_mouth:

1 me gusta

Vendra el Big Four al Sur?

Nah pero Halford está a años luz de Dickinson. Canta todo doblado, tuvieron que bajar la afinación en todos los temas, hay temas que ya no puede cantar ni en pedo o los canta mucho más abajo, etc. No se debe haber cuidado tanto como Dickinson, y creo que es algunos años mayor.

me descargue el album black metal de la banda venom y hace unos dias vi el documental de hermetica.

1 me gusta

Necesito que salga el nuevo disco de Tool ya, la concha de su madre está confirmadísimo y no lo largan no sé qué hacer, espero que Maynard no esté trolleando sino juro que viajo a Arizona y le meto una botella de vino en el culo.

¡ESCONDEN EL DISCO CAGONES DE MIERDA!

1 me gusta