El Rincón Metalero (parte 1)

Que genio el Tano Marciello, a la legua se nota que es una excelente persona 0 conflictivo y muy humilde, la verdad no se como hizo para bancarse a Iorio tantos años :lol:

7 Me gusta

Discazo Firepower de Judas Priest.

5 Me gusta

[video=youtube_share;fJl7PtE0J6g]Anthrax - Kings Among Scotland DVD - Caught In A Mosh OUT APRIL 27 2018 - YouTube

2 Me gusta

Muy bueno lo último de Judas. De lo mejor desde el Jugulator.

1 me gusta

la magia que tira este usr de yutu

//youtu.be/UkTb22Rkxeo

1 me gusta

//youtu.be/VzXabERVr4g

Que buen tema, la puta madre

3 Me gusta

6 Me gusta

Nuevo disco de Angra

//youtu.be/gONHwOvkOdk

Vengo a armar un poco de bardo pero imagino que habran notado que hay como una especie de nueva ola de metaleros fachos. Alguno me cuenta de donde salieron? Si el metal (por lo menos en Argentina) siempre fue todo lo contrario.

[quote=“PityMartinez10, post:5189, topic:93006”]

Vengo a armar un poco de bardo pero imagino que habran notado que hay como una especie de nueva ola de metaleros fachos. Alguno me cuenta de donde salieron? Si el metal (por lo menos en Argentina) siempre fue todo lo contrario
[/QUOTE]Definime “metalero facho”

Metaleros que esta a favor del gatillo facil, metaleros que hablan despectivamente de las clases marginadas, metaleros que se la pasan reivindicando a los militares, metaleros que le soban la quena a la policia, etc.

[quote=“PityMartinez10, post:5191, topic:93006”]

Metaleros que esta a favor del gatillo facil, metaleros que hablan despectivamente de las clases marginadas, metaleros que se la pasan reivindicando a los militares, metaleros que le soban la quena a la policia, etc
[/QUOTE]Ah, gracias pregunté solo porque hoy en dia a todo se lo llama facho.
Y coincido con vos, está lleno de metaleros pro militares.

Bandas o seres humanos vestidos de metaleros??

Cuando confirma Judas fecha en Argentina?

Judas Priest confirmado en Noviembre en Córdoba

1 me gusta

A esperar hasta Noviembre

Hoy me levante nostalgico y me puse a ver videos viejos de estos mostros. Estos shows eran la puta gloria. Quisiera viajar tiempo atras, asi me vuelvo a esos años y los veo en vivo con ese fuego, esa furia, y esa locura que jamas vi encima de un escenario en mi puta vida.

[video=youtube_share;vVAzOFKu4nQ]Slipknot - Live @ London 05.03.2000 (Full Set) - YouTube

1 me gusta

Sin Glenn Tipton la entrada debería salir $150

1 me gusta

23 de Noviembre Judas Priest en el Orfeo de Córdoba Capital

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Y en CABA en donde tocaría Judas?