[video=youtube_share;yFxsnOm2kLg]Megadeth - Lying In State - YouTube
Suena a thrash, pero no a Megadeth.
(si no fuera por la voz de Mustaine)
Me descargue melissa de mercyful fate y holy diver de dio.
Che, Glenn Tipton tiene la enfermedad de Parkinson y se retira de la gira de Judas.
si, era un secreto a voces, una reverendisima mierda la noticia, en vivo ya no podia tocar mas (fijate los videos en vivo de las ultimas giras).
TRAPPED INSIDE THIS OCTAVARIUM.
Discazo Holy Diver!!!
Mi disco favorito de Dio lejos, de principio a fin no lo podés dejar de escuchar, obra maestra del metal
El mejor vídeo de la historia?
Que formación de la puta madre era la de Mustaine, Ellefson, Friedman y el querido Nick Menza que debe estar en el paraiso del metal
Detengan todo carajoooooooooooooooooooo
Parece que Plant deja abierta la puerta para una reunión
LED ZEPPELIN !!!
No es el tipo de metal que escucho, pero me enteré que se vienen dos bandas reconocidas de metal extremo
[b]Cumbre de metal extremo en Argentina: Cannibal Corpse y Napalm Death ¡juntos!
Un show súper ‘podri’ se viene para este 2018, con dos de las bandas más mundialmente conocidas del estilo pesado: Cannibal Corpse y Napalm Death, juntos en un mismo recital. Es inminente la venta de entradas.[/b]
Escuche el primer disco de v8 y ya descargue el segundo. No suelo escuchar nada nacional. Pero me gusto mucho, el tema que mas me gusto es “si puedes vencer al temor” me hizo acordar a electric funeral de sabbath
Me gusta mucho más Hermética que V8
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION];