//youtu.be/HlLG_BT8Pdo
de aca debo ser el unico que le gusta esta banda
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
//youtu.be/Bz5Yu90iDxY
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
//youtu.be/S7wntm7QVXQ
Una obra maestra! Tengo el disco entero en version japonesa, no tiene desperdicio
1 me gusta
//youtu.be/OwbBz59lIQo
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Como me los perdi de gil cuando vinieron la ultima vez
Tavo
19 Enero, 2018 10:01
5145
yo los vi en el 2014, me quede como una grupi mirando a gary holt sacudir la viola de aca para alla que bestia hermano cuando vuelvan vamos
1 me gusta
Uf a Gary Holt lo vi el año pasado con Slayer, es un animal
Se zarpado, este año habra Maximus? al proximo recital tenemos que arreglar para ir y meter previa antes
Tavo
20 Enero, 2018 15:46
5150
si de una te venís para casa que estoy al toque
creo que este año no hay, bajón porq el predio y el evento en si es un golazo
El reci completo de Municipal en Uniclub, como me arrepiento de no haber ido
//youtu.be/GmID00p5-Fk
//youtu.be/TZBQDMz814A
1 me gusta
EDDIE
22 Enero, 2018 09:35
5152
Gira mundial despedida de Slayer
Tavo
22 Enero, 2018 12:42
5153
se pudrió la momia, slayer se retira
//youtu.be/uUCdUCxTjyI
no daba seguir robando sin jeff y dave (?
//youtu.be/uUCdUCxTjyI
Hace rato leí declaraciones donde esto se anunciaba: “no es una mal disco para ser el cincuenta por ciento de Slayer” “Tom no graba los bajos, para centrarse en la voz” “fue una colaboración entre Kerry y yo”. Palabra más, palabra manos, supongo indican lo rutinario de estar en una banda exitosa, la consiguiente falta de compañerismo y el perder la excitación por grabar discos, hacer giras y ganar dinero. En fin. Espero la gira tenga éxito y se prolongue la agonía. La conocí con Season in the abyss, más o menos la época cuando empecé a escuchar metal. Gran banda, grandes discos.
Me cayo como mazazo chabon DEBO IR SI VIENEN A ARGENTINA, NO ME PUEDE PASAR LO MISMO QUE CON BLACK SABBATH
EDDIE
23 Enero, 2018 05:31
5157
No es una de las.bandas que mas me.gustan pero los.vi el año pasado y me partieron la.cabeza
Van a venir seguro, el flyer que pusieron con las bandas que los.acompañan en usa está bueno pero difícil bajen todas para a sudamerican
Offtopic: alguno tiene o tenia usuario en Argensteel??
1 me gusta
Tavo
23 Enero, 2018 08:52
5158
//youtu.be/IwDgbIjjNwU
con que sea slayer + testament estoy mas que conforme por no decir MANIJA
1 me gusta
Que pijazo lo de Slayer, que año del orto ya perdemos a Ozzy y ahora a uno de los 4 grandes del Thrash
4 Me gusta