Judas vendría sólo o en el marco de algún festival o algo?
Se dice, (si se hace) para el monsters junto a saxon pero no hay mucha data todavia
Primer vídeo oficial del nuevo álbum
Contento con mi entrada para Ozzy
Hoy acabo de conocer a Plan 4, suenan bárbaro en vivo y trasmiten mucha energía
Pd: Hacia mucho no salia de un recital tan machucado como hoy ja
Son una mezcla de Pantera, Lamb of God en castellano se la re bancan
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Tienen unos temas muy copados, una masa los locos
Hay muchos detractores, mas que nada por la onda del Knario (un cheto de yan iyidro haciendo metal)
El vago cantó en Carnarium, Raiz ,Vrede,
En vivo son muy buena banda, la.rompen mal
Escucha obligada “en mil pedazos” y el ultimo disco, los vas a encontrar disímiles pero son poderosos
Uno de mis favoritos, la calidad es pedorra en youtube, bajate el disco o escucha por Spotify
Si de una, cuando tenga mas tiempo le doy unas escuchadas en Spoty
[emoji16][emoji16]
metallica en su primeee
Naa que genialidad
Eddie “Fast” Clarke, el primer guitarrista con el Motörhead vio el éxito, murió a la edad de 67 años. Así lo anunciaron desde las redes oficiales de la banda con un comunicado.
Murió Eddie Clarke, el primer guitarrista oficial de Motörhead, con el que la banda vio la luz de los primeros éxitos, entre ellos, su tema más conocido “Ace of Spades”.
El músico murió tras una batalla con una neumonía a los 67 años, de manera “pacífica” según expresaron desde la banda en un comunicado.
“Eddie sigue rugiendo, rockeando y rodando allá arriba como un hombre de Dios. Tu familia Motörhead no esperaría menos”, afirmaron en las redes.
Una pérdida muy grande para el metal lo de Fast Eddie
La semana que viene por fin llega el Ácido Argentino a mdq, la manija que tengo es impresionante