me estoy matando con el patovica desde temprano, un crack
Yo estoy ATR [emoji23] con la mole
Increíble tener ese estado físico a la edad de Doyle…y encima se come a Alissa…
En lo del Black Metal comparto, me parecer una verga… pero que lo compares con el Thrash? me parece que nada que ver, sino escucha Rust in Peace de Megadeth o Master of Puppets de Metallica, y ni a ganchos es ruido irrelevante al pedo como decís vos, tienen un equilibrio ideal que pocas bandas podrían explayarlo en algun album como lo hicieron estas que nombre, temas como Holy Wars, Hangar 18, Tornado of souls, Sanitarium, Orion, estan llenos de melodías y tienen la combinacion perfecta de sonido entre escalas mas agudas o graves de sonidos, después la estética del Thrash Metal es lo mas básico que hay, tiene 0 de comercial, ponerse un jean unas zapatillas Adidas o Nike y una remera comun de una banda o de cualquier cosa, es 0 marketinero, te lo confundís con el look de las bandas de Glam Metal o las de Black Metal tipo Mayhen o Gorgoroth que es pura pantomima
Yo no puedo creer que en este thread se hable de asspera
Igual hernan reconozco que zafan un par de temas de motley, pero no es mi onda ni en pedo jaja. Motley Crue es mas Glam Metal que otra cosa, igual que Kiss, igual todo bien amigo. Vas a San Justo a ver al gran Iorio?
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
A esta hora con el Painkiller en el equipo y unas heineken frescas. Esto si es vida mis amigos!
Para comentar boludeces como esta acá mejor seguí llenando de comentarios intrascendentes los demás temas para eso.
lo nuevo de Judas, belleza nene!!!
Yo siempre me tire mas al palo del Thrash, antes me pasaba que no los podia ni digerir, no me lo fumaba ni a Tommy Lee ni a Vince Neil a ninguno jaja, pero despues por amistades me los fueron inculcando y ahora los banco, igual que WASP, son las 2 unicas bandas Glam que banco, despues algun que otro tema de Twister Sister, Whitesnake o Poison te puedo escuchar tambien, es el 20 la fecha de Iorio? hace un monton que no voy a ver ni a Ricardo ni a Almafuerte, es tentadora para ir
Aguante Motley a mí me encanta
Impresionante! No sabes si ya salió su último álbum?
Whitesnake no es glam ni a palos, nunca lo fué, es haré/heavy
Q cosa q bandas como wasp y manowar nunca me llegaron, les di miles de oportunidades pero no hay caso
A mí nunca me “llegaron” Iron Maiden y Judas
Listo,ya pueden odiarme todos y pedir ban.
Un gusto amigos
BAN
Recién sale el tema, falta para el disco
Anoche me descargue los discos cowboys from hell y el master of reality de black sabbath
nah, en marzo mas o menos. Recién hoy salió ese tema.
será para mayo la visita presentando el nuevo disco?
Ojalá suene tan bien como en el 2015, la voz de la pelona fue terrible, verlo arrodillado a loa gritos en painkiller garpó toda la entrada
y…arrancan el tour el martes 13 de marzo, así que bien podría salir ese dia o el viernes 9 (la mayoría de los discos salen martes y viernes). Seguramente metan un par de temitas, pero tienen muchos clasicos. La voz por lo que pude ver de algunos conciertos recientes la tiene impecable, aunque el tono de Painkiller ya le cuesta un poco a los 66.
Tremendo la re putisima madreee! Impecable como siempre Judas