El Rincón Metalero (parte 1)

Bueno, después de leer quiero opinar

Si bien el usuario quiso debatir en un hilo donde muchas veces solo colgamos vídeos es realmente bienvenido (dsp denle ban jaja)

Si bien escucho metal la mayor parte del día no estoy encasillado en un genero o subgénero, como puse antes, podes escuchar distintas ramas y vas a descubrír que hay variedad

Folk metal, gótico, power sinfónico, doom, heavy, speed, thrash, death, black etc etc etc

Con respecto a salir del metal escucho reagge, bandas como foto fighters, pearl jam, nirvana que mantienen la distorsión que me gusta

Del ámbito local y no precisamente metal escucho, los cadillacs, soda, kapanga

Fuera del rock, no hay dudas que si te querés comer una mina y querés engatuzarla un poco, un buen lento de ricky Martín, algo de abel pintos no puede faltar

Lo que no me va, es esa actitud de los que se dicen ser metaleros de ir a boliches punchi punchi o cumbianchas, seré amargo pero yo no mezclo, por eso bandas como asspera realmente para mi son una poronga

5 Me gusta

Que hay para este año?
-Ozzy
-Judas Priest

Algo más? Leí que el Maximus no lo van a hacer me parece.

Saxon

Maiden segundo semestre es una posibilidad ya q van a estar la.nueva gira

Ozzy estaba por ir pero 2100 ya vale la entrada, si bien lo vi las.ultimas 3 veces , dos solistas y con sabbath creo q esta vez me.lo pierdo

Judas seguro presentando nuevo álbum q por lo poco q escuché viene bien

1 me gusta

Tenes una foto de Dave Grohl de avatar que es fanático de Motorhead, hasta sale en el video de Resolve con una remera de la banda de Lemmy y le pegas al Heavy Metal? quien te entiende papa!

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Te dejo el video por si no lo viste

//youtu.be/3tTRQ0yKQ2I

Levantas una piedra y aparece dave grohl

Estuvo en 20 bandas como invitado, tiene varios proyectos, pero ya cansa de ser tan figuretti

El otro día vi un documental de tower récords y quien aparece?? Dave que oh casualidad también trabajó vendiendo discos ahí

5 Me gusta

nooo hagan el maximus mierdass
me gustó mucho y es al toque de casa

1 me gusta

[quote=“lucas_2008, post:5082, topic:93006”]

Que hay para este año?
-Ozzy
-Judas Priest

Algo más? Leí que el Maximus no lo van a hacer me parece
[/QUOTE]Yo tengo entrada para :

Deftones+Quicksand
Voy a comprar la de Ozzy
También voy a Marty Friedman
Y supuestamente viene John 5 and the creatures (otro dios de la guitarra) en el 2do semestre del año.
Capaz vaya a Foo Fighters y QOTSA

Sueño con volver a ver a Gojira por 2da vez y Meshuggah y Mastodon por 3ra vez (es probable que vengan)

Y un sueño medio imposible sería la gira sudamericana de la reunión de Misfits,ojalá se de.

Ah,y voy a ver si me compro unas toallitas femeninas y un par de gilletes para cortarme las venas e ir a ver a Radiohead

1 me gusta

Un amigo se va al 70.000 tons en un par de semanas, el año que viene voy seguro, tengo ganas de meter ese festival y el wacken

a Dave Grohl le gusta mas la guita que al loco Abreu

el otro día me quede charlando banda birras de por medio con los pibes de against sobre su experiencia en el waken, alta manija me dieron, es un show de primera

1 me gusta

al dave le gusta juntarse con toda esa gente vacía, infantil y carente de creatividad:

Obvio q se lo respeta pero no quita que es un figuretti, probot fue un gran proyecto

no obvio que no, esl chabón debe tener hasta su linea de sopas. Pero me refiero a que el pibe le da con un caño al heavy, tiene la foto de Grohl que es un tipo que se ha codeado con grossos del género.

Vos no seras mi hermano gemelo perdido? Vengo leyendo tus posteos de las ultimas paginas y la verdad coincido con vos al 100% compa :wink: No hay nada que me aburra mas musicalmente que los Beatles, no niego que es una banda legendaria pero para mi son una simple banda de música demasiado aburrida y sin sentido y menos que menos Radiohead y todo eso, me deprime… En lo único que voy a discernir es que, para mi, Motörhead es heavy metal por mas que Lemmy lo haya negado siempre, uno no puede escuchar Ace of Spades u Overkill o Damage Case y no puedo pensar que en que sea solo rock & roll…

Y bueno para ir cerrando el debate (? Yo digo que cada uno viva su mambo y escuche la musica QUE QUIERA pero sin molestar o hacer saltar al que no le gusta lo que oís, [MENTION=58788]Antares_SJS[/MENTION]; También lei tu comentario en el tema de Hip Hop y no dije nada porque simplemente ya no me siento parte de la cultura porque soy metalero 24/7(Esto se dice mucho en el rap y vale la referencia) y tampoco estoy de acuerdo, solo 2 géneros musicales en mi vida fueron muy importantes para mi, ayer lo fue el Rap y hoy es(creo sera para siempre) el Heavy Metal pero para a veces salir un poco del Metal escucho mucho rap que son 2 cosas que en mi son mas que simples canciones… Quiza también dijiste eso del rap porque escuchaste solo la parte mala(trap) y a mi creeme que también ME INDIGESTA EL TRAP, pero muuuuuuuuuuuuchos raperos dejan secuelas con sus letras como Nach por ejemplo, tiene unos temazos increíbles que son todo un placer oírlos, ademas de rap con contenido social…Si bien admitiste que te gusta armar polémica en temas de genero musical yo defenderé al que pertenezco como ser debe :mrgreen:

Pd: Mi sueño tambien es ir al Wacken, hagamo una vaca y nos vamo los pibes metalicos de tR (?

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Con todo respeto, algún fan de Asspera o algún integrante de la banda te violo o algo? Estas re resentido que te la pasas hablando mal en todos los temas de Asspera, o sea te pones re denso amigo… Y digo esto porque me considero fanatico de lo que hacen y me da lastima que dentro de la escena metalera de este país haya gente que todavía no evoluciona y por eso no crece mas de lo que debería el movimiento. Yo no trato con gente que dice ‘‘ahh yo soy
metalero oscuro del infierno muerte a la cumbia al regeton’’ porque me parece cualquiera eso… Seguro sos de lo que piensa que son ‘‘los cumbieros’’ del metal por los cover de Alcides y de Pocho la Pantera(temas que todo el mundo ALGUNA VEZ EN LA VIDA BAILO, no hay que ser hipócrita) y no por los 700 millones de temas PROPIOS que tienen, triste porque el poder y la energía que trasmiten sus temas muy pocas bandas de acá me la producen, ni hablar los recitales que son de lo mas lindo que me paso en esta vida… Esto es un poco de lo que hablo tavorracho en unos post mas arriba, de los posser y vos sos uno camarada, yo tranquilamente puedo salir de ver a Malon, poguearme la vida y después ir a una bailanta con mi mujer a terminar la noche porque a ella no le gusta el metal pero no la obligo a escucharlo ni la condeno porque a ella le gusta la cumbia(que a mi me gusta, y nada ni nadie me lo impide hacerlo) aparte porque mas de una vez me hace la segunda para que vaya a recitales o me ayuda a comparme remeras y parafernalia metalera que me gusta y mucho… Afortunadamente yo tengo la virtud de ver el lado bueno a CADA genero musical existente(salvo excepciones) y si me agrada, tomarlo :wink:

1 me gusta

Julian Barrett el guitarrista de Asspera la rompe toda, de los mejores de Argentina. También toca con Tarja encima, todo mi respeto tiene el flaco.

1 me gusta

Para mi asspera es una banda perfectamente odiable. No por mi eh, a mi no me va ni me viene. Pero teniendo en el metal argento gente que odia a rata blanca, gente que no banca a Iorio, gente que bardea a horcas o a malón o al tano romano por supuestos “chorros” ¿como no va a haber gente que deteste asspera con todos ésos antecedentes? Si hay gente que denigra todos esos músicos que nombré lo de asspera es recontra entendible.

2 Me gusta

Si leés todo lo que puse vas a ver que digo que me encanta Motörhead, aunque la considero más Rock tradicional que Heavy Metal, como también el mismo Lemmy decía siempre.

Y lo que me falto aclarar en el comentario original, que también aclaré después, es que no es que odio el Heavy Metal, o el Metal en sí. Tiene cosas muy pero muy buenas. Lo que realmente odio es el Trash Metal o el Black Metal, que me parece ruido irrelevante, infantil y soporífero, sobretodo su estetica ridícula y comercial, y sus letras vacías y carentes de contenido. Eso es lo que realmente odio, no el Heavy Metal como género en sí.

los hermanos no solo son de sangre vieja!! ni hablar lo de motorhead, tiene cosas de ambos generos pensa que en esa epoca se empezaba a oscurecer la cosa y todo salido del rocanroll

yo tmb escucho mucho hip hop, para mi es porq somos de los 90’s en donde fue casi imposible encerrase en un genero, mas creciendo con mtv 24/7 bitch! jeje

1 me gusta

Totalmente, en mi casa cuando era chico se miraba muchísimo MTV y Much Music meta Eminem, Metallica(Load, Reload y St. Anger) y Limp Bizkit que es de lo que mas me quedo marcado! Después tambien Linkin Park, digamos que de algún modo esos fueron mis comienzos del en el metal, después descubri Arise de Sepultura y Ride the Lightning y se pudrio todo en mi jaa

1 me gusta

Escuchaste el suicide silence? Cannibal corpse? Napalm death??

Busca vídeos y danos tu opinión

Con respeto a la banda asspera, si bien musicalmente suenan bien, lo conozco a julian y se de su trayectoria y lo seguí bastante cuanto tocaba en lorihen, para mi, no quiero decir q tengo la verdad, no tienen letras, es todo puteadas sin sentido, con el correr de los años cambió esto, no me baso solo en los covers.
Les reconozco que cambiaron el rumbo a las nuevas generaciones de metaleros pero a mi, no me gusta.

3 Me gusta