El Rincón Metalero (parte 1)

Todavía no se

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Confirmadisimo lo de Judas en Noviembre. Una lástima lo de Tipton pero bueno… es Judas

3 Me gusta

[video]youtu.be/ZR0bIt-QT7I[/video]

//youtu.be/XD1BBE-XYxQ

[video]youtu.be/UPnicm3iYV8[/video]

//youtu.be/iE5a6NfIlvA

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

//youtu.be/G5H94GHb-10

Hay algún amante del Power por acá? Bueno les dejo lo nuevo de esta banda que me re vuela la peluca rabiosa :smiley:

//youtu.be/ftCy2bBttrI

1 me gusta

Yo :lol:

Del Power (y en general) una de mis bandas favoritas lejos es Stratovarius.

//youtu.be/R-ER5---jSk

//youtu.be/PYLDL3_3LrY

Más que banda favorita es uno de mis grandes amores.

2 Me gusta

//youtu.be/E6ZrqGQUTP0

Alguien sabe donde se sacan las entradas para Angra?

estoy escuchando el album rust in peace en el bondi.

3 Me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/z9AhILzH0oY

//youtu.be/Dgor7ZuG9nU

1 me gusta

[video=youtube_share;id5WJmCaTG4]Iron Maiden - Alexander the Great (Music Video) - YouTube
Temon, dedicado al mejor estratega de todos los tiempos, el macedonio mas famoso de la historia

4 Me gusta

ufff años de mi pubertad yendo al cyber a bajar temas de strato, rhapsody y blind guardian

te dejo una banda que descubri en esa epoca y desde ese momento me vuela la peluca rabiosa (sic)

esta es la intro mas el segundo tema del disco V

//youtu.be/BXKd3iRdFWs

otro discaso mas reciente, tambien escuchate la intro mas los 2 primeros temas y pegale a alguien

//youtu.be/9s08x-kIxFs

2 Me gusta

Jaja yo le pedia a mis amigos que me bajen temas :lol:. A diferencia de la mayoria yo empece en el mundo del metal con el Power (Strato, Sonata, DragonForce, Nightwish, Rhapsody también) y no con bandas clásicas como Maiden o Judas (capaz por ese motivo no son tan afin al metal clásico).

Todavia me acuerdo que por esa época a mi no me gustaba casi nada la música porque todo lo que me recomendaban o escuchaba en la radio para mi le faltaba ese “algo”.
Un día, teniamos que hacer un TP en la casa de un amigo y al momento de poner música el dueño de la casa puso este temita:

//youtu.be/51sNYCxdaQI

Desde ese momento mi vida cambio para siempre :lol:

Con respecto a Symphony X la conozco, todavia me tengo sentar a escuchar todo un disco completo pero es una tremenda banda. El gordo Romeo es un guitarrista de la san puta.

2 Me gusta

Strato es lo mas grande, pero Helloween fueron los abuelos de Power

//youtu.be/68lwA6EfSAo

2 Me gusta

//youtu.be/mLEznRwPduI

1 me gusta

Me descargue el album “aenima” de la banda tool, nunca la habia escuchado nombrar.

3 Me gusta

tienen 4 albumes de estudio, seguí por Lateralus, 10000 Days y Undertow

Escuchen esta banda gente, que está por sacar el 2do disco

//youtu.be/si9RaeeCUXI

2 Me gusta