Todavía no se
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Todavía no se
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Confirmadisimo lo de Judas en Noviembre. Una lástima lo de Tipton pero bueno… es Judas
[video]youtu.be/ZR0bIt-QT7I[/video]
[video]youtu.be/UPnicm3iYV8[/video]
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Hay algún amante del Power por acá? Bueno les dejo lo nuevo de esta banda que me re vuela la peluca rabiosa
Yo :lol:
Del Power (y en general) una de mis bandas favoritas lejos es Stratovarius.
Más que banda favorita es uno de mis grandes amores.
Alguien sabe donde se sacan las entradas para Angra?
estoy escuchando el album rust in peace en el bondi.
[video=youtube_share;id5WJmCaTG4]Iron Maiden - Alexander the Great (Music Video) - YouTube
Temon, dedicado al mejor estratega de todos los tiempos, el macedonio mas famoso de la historia
ufff años de mi pubertad yendo al cyber a bajar temas de strato, rhapsody y blind guardian
te dejo una banda que descubri en esa epoca y desde ese momento me vuela la peluca rabiosa (sic)
esta es la intro mas el segundo tema del disco V
otro discaso mas reciente, tambien escuchate la intro mas los 2 primeros temas y pegale a alguien
Jaja yo le pedia a mis amigos que me bajen temas :lol:. A diferencia de la mayoria yo empece en el mundo del metal con el Power (Strato, Sonata, DragonForce, Nightwish, Rhapsody también) y no con bandas clásicas como Maiden o Judas (capaz por ese motivo no son tan afin al metal clásico).
Todavia me acuerdo que por esa época a mi no me gustaba casi nada la música porque todo lo que me recomendaban o escuchaba en la radio para mi le faltaba ese “algo”.
Un día, teniamos que hacer un TP en la casa de un amigo y al momento de poner música el dueño de la casa puso este temita:
Desde ese momento mi vida cambio para siempre :lol:
Con respecto a Symphony X la conozco, todavia me tengo sentar a escuchar todo un disco completo pero es una tremenda banda. El gordo Romeo es un guitarrista de la san puta.
Strato es lo mas grande, pero Helloween fueron los abuelos de Power
Me descargue el album “aenima” de la banda tool, nunca la habia escuchado nombrar.
tienen 4 albumes de estudio, seguí por Lateralus, 10000 Days y Undertow
Escuchen esta banda gente, que está por sacar el 2do disco