El Rincón Metalero (parte 1)

Hangar 18 y Holy Wars no pueden faltar

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

//youtu.be/FWHBw_RAnTw

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

//youtu.be/wOoHrTkRT0w

1 me gusta

temazo mechanix papaaaaaaa

Depende el recital, en este caso de haber sacado entrada hubiera tratado de averiguar la lista antes de comprarlas, porque de United Abominations hasta acá casi ni registro esos cds (salvo por Super Collider que un poco me llegó), entonces ni da ir a un recital donde no conozco o no me gustan la mayoría de las canciones :lol:

Igual apenas vi el precio de las entradas ya supe que no iba a ir, todo bien con Anthrax y Rata Blanca, pero no.

2 Me gusta

el painkiller es muchisimo mas agresivo.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

el painkiller es muchisimo mas agresivo.

Lo que no quiere decir que sea mejor, el british a mi me parece una obra maestra inigualable.

Tanto Painkiller como Fear of the dark de maiden (de pie sres) volvieron a poner en ruedo al heavy que estaba perdiendo lugar gracias al surgimiento del grunge, le dieron una vuelta de tuerca y por eso es que son mas agresivos que lo que venían haciendo

2 Me gusta

La letra se puede remitir claramente al momento político, institucional y futbolístico de River

//youtu.be/V7IL-n6b3IE

1 me gusta

Y pero papa tambien van a tocar un par de clasicos! igual te doy la derecha con el precio. Cuando Megadeth vino en 2016 o 2015(como no fui no me acuerdo) al luna la entrada valia 800$, ahora el doble

Si obvio, pero a lo que iba es que por esa cuestión de no conocer los cds antes de sacar la entrada hubiera revisado la lista.
Pasa que una cosa es Megadeth solo y otra en el MOR, que igual me parece excesivo, no es que tocan con Ozzy y/o Maiden.

Si lo entiendo. Y 1500 pesos para Megadeth y Anthrax es mucho. Si metian tambien a Slayer si se justificaba el precio

Rata Blanca no puede tocar ni en una bailanta a esta altura del partido

1 me gusta

me descargue el primer disco de sabbath y el reign in blood de slayer para escuchar en estos dias.

tema que no puedo parar de escuchar es freezing moon de mayhem, es frio y oscuro.

1 me gusta

Nefasto q toque después de anthrax rata blanca
Tendría q haber sido rata- anthrax - megadeth

Casi toda la semana con Fear Factory.

//youtu.be/wbwV-xjpy5E

Que banda del carajo Opeth, salvo Heritage y el último, no hay album que no me vuele la cabeza. Akerfeldt es un genio.

1 me gusta

//youtu.be/VGS4g2ReH24

//youtu.be/PyuPnh5VSiQ

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

recién estás incursionando? que no habías escuchado el de Black Sabbath y Slayer? o sos de otro estilo de metal ?

empeze a escuchar a los 16 por manson tengo 23, siempre me gusto el metal pero nunca lo escuche para apreciar su musica y sus discos, siempre descargaba temas sueltos al cel para escuchar mientras entrenaba, la unica manera de escuchar discos era comprandolos, tengo 1 greates hits de manson 2 dvd y 1 en vivo, 1 de rammstein, el death magnetic y el album negro de metallica, el que esta con la orqyesta de san francisco y el dvd de mexico nada mas, pero hace poco encontre una pagina para descargar mp3 de larga duracion y estoy aprovechando a descargar los discos y escucharlos en mis viajes de casi todos los dias.

1 me gusta

Descargasmetalicas.com.ar

Es la mejor [emoji9]

Hay más de 4000 discos

yo descargo de theyoump3 puedo descargar mp3 de 4 hras, el que usaba antes no podian ser de mas de 20 min.

Depende si sos puntilloso con respecto a la calidad de audio

Los discos que hay ahí subidos están en 320 kbps la.mayoría, los que bajas de youtube están en 128/144 kbps como maximo

A mas alto bitrate mas calidad e sonido tenés