escuche painkiller hace poco y me parecio espectacular, realmente una obra de arte, todos los temas, los 3 primeros me volaron la cabeza, y evil touch un temon.
Por el laburo de mierda solo pude llegar a ver media hora de Anthrax pero si que valio la pena, terrible sonaron! tenia razon [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];
Belladona terrible con ese vozarron y bueno que decir del pelado Ian y compañia, unas bestias!
A rata blanca ni lo mire la verdad, se lleno de quinceañeras el polideportivo ese.
Megadeth muy bueno salvo el colorado que casi ni tiene voz a esta altura, esperaba algo mas pero bueno quizas muy exigente estoy por ser la primera vez que los veo en vivo y quiza siempre sea asi, despues instrumentalmente impecables
Me perdi el resto de las bandas tambien por la pesima organizacion, cualquiera mandar Plan 4 a las 4 de la tarde… pifiaron con eso y Anthrax feo feo
Me contaron q megadeth sonó para la mierda y el colo estuvo 0 onda
Parece q también hubo bardo como aquel día cuando Maiden tocó en RIVER y se rompió la valla de contención
El tema de los horarios fue una bosta, en el anterior MOR a plan 4 también lo mandaron a abrir el.festival y no había nadie, con un amigo lo escuchabamos.desde afuera mientras estacionábamos
Este MOR estuvo mal parido desde el principio, tanto agite con la llegada de KD, dsp el cambio de lugar, precios altos
Vi fotos que pusieron autos, motos y cosas de esa como en el maximus , a alguien le importa eso??? A mi no pero son gustos
En fin, te desvirgaste viendo a dos bandas terribles !!!
Lo que toca Joey Jordison la re puta madre. Es muy crack el enano ese.
Anthrax explotadísimo. Be All, End All con ese riff que va tomando velocidad te mata.
Veía tipos grandes tipo 40 re emocionados [emoji38]