El Rincón Metalero (parte 1)

mi recomendación es que vayas bajando discos por Torrent o discografías.
A mi me sigue gustando MM el último me pareció muy bueno

yo te recomiendo que escuches estos discos 1 por banda y me digas que tal te parecieron

Slipknot - Iowa
Death - Symbolic
MegadetH - Cryptic Writings
Black Label Society - Mafia
Judas Priest - Painkiller

escuche painkiller hace poco y me parecio espectacular, realmente una obra de arte, todos los temas, los 3 primeros me volaron la cabeza, y evil touch un temon.

Quién es el metalero más macho y pesado del foro?
Que diga, que tengo ganas de cagar a trompadas a alguno.

[quote=“JuanCarp38, post:4923, topic:93006”]

Quién es el metalero más macho y pesado del foro?
Que diga, que tengo ganas de cagar a trompadas a alguno
[/QUOTE]Uy,que malote!

2 Me gusta

Anda a cagar… o sea que me tengo que fumar a garcha blanca para ver Anthrax? Quien organizo esto? Una vergüenza

1 me gusta

Y encima el set de rata blanda dura mas

Lamentable este MOR

Iba a ir pero cuando bajaron a king diamond me guardé esa plata, al colo y anthrax los vi hace muy poco y van a seguir viniendo

Se dice q 2018 se dan una vuelta Judas y Saxon juntos [emoji5]

2 Me gusta

Ojala hubiese venido solo Anthrax en El Teatro.

1 me gusta

Yo no vi a ninguno todavia por eso voy, sino ni loco iba

Disfrutalo papá, anthrax es muy buena banda en vivo y espero que la sinfónica suene como debe sonar …a todo volumen

2 Me gusta

Nos vemos bestias.

1 me gusta

Por el laburo de mierda solo pude llegar a ver media hora de Anthrax pero si que valio la pena, terrible sonaron! tenia razon [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];

Belladona terrible con ese vozarron y bueno que decir del pelado Ian y compañia, unas bestias!

A rata blanca ni lo mire la verdad, se lleno de quinceañeras el polideportivo ese.

Megadeth muy bueno salvo el colorado que casi ni tiene voz a esta altura, esperaba algo mas pero bueno quizas muy exigente estoy por ser la primera vez que los veo en vivo y quiza siempre sea asi, despues instrumentalmente impecables

Me perdi el resto de las bandas tambien por la pesima organizacion, cualquiera mandar Plan 4 a las 4 de la tarde… pifiaron con eso y Anthrax feo feo

Genio,espero q lo hayas disfrutado!!!

Me contaron q megadeth sonó para la mierda y el colo estuvo 0 onda
Parece q también hubo bardo como aquel día cuando Maiden tocó en RIVER y se rompió la valla de contención

El tema de los horarios fue una bosta, en el anterior MOR a plan 4 también lo mandaron a abrir el.festival y no había nadie, con un amigo lo escuchabamos.desde afuera mientras estacionábamos

Este MOR estuvo mal parido desde el principio, tanto agite con la llegada de KD, dsp el cambio de lugar, precios altos

Vi fotos que pusieron autos, motos y cosas de esa como en el maximus , a alguien le importa eso??? A mi no pero son gustos

En fin, te desvirgaste viendo a dos bandas terribles !!!

1 me gusta

Asi tal cual amigo, lo de los autos y motos, las chicas cosplay

mamita que buenos ortos y terribles minas habia.

El colo cero onda, me conto gente que fue al hotel a esperar autografos y fotos que no le dio bola a nadie.

2 Me gusta

Lo que toca Joey Jordison la re puta madre. Es muy crack el enano ese.
Anthrax explotadísimo. Be All, End All con ese riff que va tomando velocidad te mata.
Veía tipos grandes tipo 40 re emocionados [emoji38]

1 me gusta

una pena con el colorado ni pueda cantar se re dejo estar con el canto

Convengamos que nunca fue un gran cantante

3 Me gusta

si ta bien, pero podia haber tomado un par de clases de canto y cuidarse la voz

Viene ozzy en marzo 2018 en su gira despedida mundial

Viene con Zakk Wylde

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

compran2 entrada