Estoy aprovechando que me pasaron una pagina para descargar musica de youtube y no tiene limite de duracion, por lo tanto estoy descargando discos de metal me voy guiando de un ranking que hizo la rolling stone porque no se por donde empezar, como me apasiona el metal pero no conosco a fondo, aprovecho el tiempo que tengo viajando en bondi o en auto para ir escuchando discos historicos, empeze con el primero de metallica, paranoid de sabbath, ride the lighting y estoy escuchando el master of puppets y para mañana descargue el british steel de judas priest banda de la que jamas escuche nada.
infaltable lo nacional papa
Los básicos q se me vienen a la mente ahora
Iron maiden - TODOS
Black sabbath - ídem
Metallica - Máster of puppets
Megadeth - Peace sells
Pantera - vulgar display of power
Judas priest - painkiller
Tool - Aenema
Slipknot - ídem
Angra - angels cry
Nightwish - whismaster
Kreator - pleasure to kill
Testament - the legacy
Uff hay miles, no te guíes mucho por la RS
hoy está siendo un dia de mucho Nepal al palo
En los mejores 100 discos de metal de la rs no figura painkiller ni cowboys from hell, raro.
Ahí te das cuenta q esos rankings son cualquier cosa
Preguntale.a cualquier metalero por un disco recomendado de JP y te va a decir
Screaming o Painkiller
También depende mucho para que lado del metal tires, es un género muy amplio. Yo por ejemplo voy más para el lado mélodico y oscuro (?) por definirlo de alguna forma, lo clásico no me late tanto.
Está en vos escuchar bandas de distintos subgéneros y ver que lado te tira más. De lo clásico lo único que te puedo recomendar es el Rust In Peace de Megadeth y el Blizzard Of Ozz de Ozzy Osbourne los cuales considero que son discos muy importantes de esta vertiente.
[video=youtube_share;JXTzr358o_0]Metallica: Spit Out the Bone (London, England - October 24, 2017) - YouTube
Estos dias escuche el disco painkiller de judas, debe ser el mejor disco que escuche en mi vida tremendo, le pones ese disco a los jugadores en la previa y salen a la cancha como guerreros vikingos.
Son de ver el set o sorprenderse directamente en el recital? Porque ya le pegué una hojeadita al set de Megadeth en Chile.
Tremendo Painkiller aunque British Steel creo que es el mejor de Judas, va a mi me gusta mucho mas ese. Es uno de los 5 o 10 mejores discos de la historia del heavy metal. La verdad que Judas ahi se clavo una seguidilla tremenda de placas 9/10 puntos con el British, Screaming for Vengeance y Defenders of the Faith
En mi caso no, soy de querer sorprenderme!!! ¿Hacen algun tema copado fuera de los habituales?
Recien me venia escuchando una compilado de industrial metal, me encanta.
Yo 20 años antes para poder presenciar Black Sabbath con Dio y Hermetica de teloneros en Obras 1992. Momento historico para el que tuvo la dicha de ir, despues de eso uno puede morir tranquilo sabiendo que algo mejor que eso va a ser dificil de poder ver en vivo en 100 años.
Mechanix y Take No Prisoners.
Lastima el sonido medio astilla pero claramente la H en su momento mas glorioso
Uhhh Mechanix, gran tema pero creo que me saque todas las ganas cuando tocaron completo Rust in Peace y Countdown to Extinction