El Rincón Metalero (parte 1)

6 Me gusta

Ninguna banda va a tener este poder, nunca.

3 Me gusta

Soy fanático de la saga doom, 100% adicto y siempre cada vez que lo juego pongo temas de death o black metal de fondo, es una experiencia única, doom = metal, sádico, diabólico, violento. Ahora estoy descargando el soundtrack de doom 4 para tener algo de metal en mi cel.

Es el genero musical ideal para entrenar y motivarse, no entiendo como los futbolistas previo a un clásico o una final ponen cumbia santafecina, el metal te mentaliza para entrar en una guerra.

4 Me gusta

uno de los mejores juegos de la historia el doom
unicando pibes musicalmente desde los años 80

Alto recital de Def Leppard el jueves, muchos recuerdos! (?)

2 Me gusta

//youtu.be/JAMjIVmr0AA

1 me gusta

Line Up:
Aaron Briglia - Vocals [Helker, Hyedrah, Gunner, ex-Azeroth (live)]
Rulo Bruzzone - Drums
Andres Blanco - Keyboards [Acid Rain, ex-Carnarium]
Augusto Sole - Guitar
Ignacio Lopez - Bass [Skiltron, 5th Element, Hipnos, Ignition, Minuetum, For Everness (live), ex-Hyedrah, ex-Tersivel, ex-Lord Kraven, ex-Seliger]

//youtu.be/dREjmuH5QZU

//youtu.be/65IZlL1W6Js

1 me gusta

//youtu.be/nPc2UamnwBI

se q lo viejo de decapitated esta mortal pero este tema la rompe

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

nada como jugar al brutal doom escuchando una banda de death metal o thrash

o black, para hacerlo mas diabolico.

Escuchen estas genialidades

1 me gusta

El Quake 2 (no jugue los demas) tambien es un re mil juegazo con un soundtrack tremendo, uno de los mejores juegos que juge gracias a esos temas que tiene

Las potencias se saludan

1 me gusta

Nah wacho, lo que es la primera banda, bestial.

Me hace acordar mucho al tipo de post-black de Lantlos y Deafheaven, que grosos.

//youtu.be/3_ApaSELFUM

//youtu.be/RWyVhIBmdGw

1 me gusta

Exacto, ese saxo queda de 10 también, busca alcest q es ese estilo también

1 me gusta

Amo Alcest, es una de mis bandas favoritas :mrgreen:. Amesoeurs es otra banda de este estilo que está mortal, Neige es un genio.

1 me gusta

mamadera el pelo de kerry :lol:

Que manija.

[video]youtu.be/dQULHPMra_A[/video]

[video]youtu.be/eT6D649ahTI[/video]

1 me gusta

//youtu.be/Tgrj-L7y_4g

Consegui el multitrack de The Great Southern Trendkill, y me pase un rato largo remasterizando temas. Entretenimiento sin fin.

Hice alta version de The Underground in America, temon junto con Sandblasted skin. Dan para meterse en un pogo y salir todo roto.

//youtu.be/yzpa0KRBrQc