Ninguna banda va a tener este poder, nunca.
Soy fanático de la saga doom, 100% adicto y siempre cada vez que lo juego pongo temas de death o black metal de fondo, es una experiencia única, doom = metal, sádico, diabólico, violento. Ahora estoy descargando el soundtrack de doom 4 para tener algo de metal en mi cel.
Es el genero musical ideal para entrenar y motivarse, no entiendo como los futbolistas previo a un clásico o una final ponen cumbia santafecina, el metal te mentaliza para entrar en una guerra.
uno de los mejores juegos de la historia el doom
unicando pibes musicalmente desde los años 80
Alto recital de Def Leppard el jueves, muchos recuerdos! (?)
Line Up:
Aaron Briglia - Vocals [Helker, Hyedrah, Gunner, ex-Azeroth (live)]
Rulo Bruzzone - Drums
Andres Blanco - Keyboards [Acid Rain, ex-Carnarium]
Augusto Sole - Guitar
Ignacio Lopez - Bass [Skiltron, 5th Element, Hipnos, Ignition, Minuetum, For Everness (live), ex-Hyedrah, ex-Tersivel, ex-Lord Kraven, ex-Seliger]
se q lo viejo de decapitated esta mortal pero este tema la rompe
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
nada como jugar al brutal doom escuchando una banda de death metal o thrash
o black, para hacerlo mas diabolico.
Escuchen estas genialidades
El Quake 2 (no jugue los demas) tambien es un re mil juegazo con un soundtrack tremendo, uno de los mejores juegos que juge gracias a esos temas que tiene
Las potencias se saludan
Nah wacho, lo que es la primera banda, bestial.
Me hace acordar mucho al tipo de post-black de Lantlos y Deafheaven, que grosos.
Exacto, ese saxo queda de 10 también, busca alcest q es ese estilo también
Amo Alcest, es una de mis bandas favoritas :mrgreen:. Amesoeurs es otra banda de este estilo que está mortal, Neige es un genio.
mamadera el pelo de kerry :lol:
Que manija.
[video]youtu.be/dQULHPMra_A[/video]
[video]youtu.be/eT6D649ahTI[/video]
Consegui el multitrack de The Great Southern Trendkill, y me pase un rato largo remasterizando temas. Entretenimiento sin fin.
Hice alta version de The Underground in America, temon junto con Sandblasted skin. Dan para meterse en un pogo y salir todo roto.